Lo que quiero (Freenbecky)

7.4K 454 182
                                    

Nota:
1) bueno estoy pasando un momento de inseguridad como escritora jajaja pero ya, que sea lo que dios quiera, aunque Dios debe quedar así :"👀😨🤨". Llevo desde las 2 de la tarde decidiendo si subir🤣

2)Pues mismo cuento de la ortografía, está vez lo digo así no más, ustedes ya saben de la dislexia 🤣🤣🤣

3) estaba pensando que al principio escribía cap súper aptos para niño y tipo...no sé que pasó después 👀

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy harta de insinuarme de todas las formas que se me ocurren y que él no me haga ni caso— se quejó Freen, sentada en mi sofá con una cerveza en la mano y un buen cabreo encima.

Freen y yo somos amigas desde que comenzamos a grabar scoy. Fue muy rápida la conexión pese a que llevarnos bien y congeniar nos tomo un tiempo, siempre consciente de que las diferencias se podían deber a la diferencia de edad y la diferencia cultural. Sin embargo poco a poco nos fuimos conociendo más, hasta llegar a nuestra situación actual, en la que es muy normal quedar una en la casa de la otra para contarnos nuestras vidas y problemas.

—¿Has probado a decírselo directamente?— sabía que no y que no pensaba hacerlo, pero no perdía nada por intentarlo.

—Sí, claro, y que me tome por una fresca— este tipo de respuestas eran frecuentes en Freen, aunque ella lo negara, su educación conservadora había dejado mella en su forma de ser, sobre todo en lo referido al sexo.

—Freen, es tu novio, ya han tenido sexo antes, ¿de verdad crees que va a pensar mal de ti por pedirle lo que quieres?— intenté razonar, algún día de estos tendría suerte y me haría caso.

—No es lo mismo decirle lo que me gusta en la cama que soltarle un día tranquilamente cenando “cariño quiero que me hagas el amor desenfrenadamente esta noche”— resoplé por esa expresión —. Qué pasa ahora, ¿tampoco te gusta cómo hablo?

—Me parece increíble que a estas alturas de tu vida no seas capaz de decir “follar” con normalidad— Freen arrugó la nariz al oírme hablar así y apartó la mirada—. Llámalo sexo por lo menos.

—Que tú seas una zorra no quiere decir que tenga que serlo yo también Becky— me reí por sus palabras, porque sabía que decirme eso era muestra de la confianza que nos teníamos. Sólo dejaba ir así su lengua cuando se trataba de mí.

—Follar no, pero llamarme a mí zorra sí. Menuda amiga estás hecha— me miró mal, pero acabamos riéndonos las dos—. Anda, ve a coger otro par de cervezas.

—Es tu casa, ¿por qué tengo que ir yo?— hizo un puchero, pero se levantó de todas formas.

—Es tu castigo por llamarme zorra— le sonreí pícara y me recosté en el sofá, mirándola levantase. No lo pude evitar, me gusta observarla.

—¡Si te encanta!— protestó mientras abría la nevera y cogía un par de botellas—. No te hagas la mártir.

—Bueeeeno, te lo perdono por ser tú— cogí la botella que me tendía y le di un buen trago, mirándola. Ella carraspeó y se sentó a mi lado.

—Y… ¿qué tal en el trabajo?— me reí por lo bajo de esa forma tan tosca de cambiar de tema pero decidí darle un descanso.

Hablamos durante un rato de nuestros respectivos empleos, pese a que la mayoría eran en conjunto, cada una había tenido sus sesiones de fotos en solitario, sus live y entrevistas.

—Oye, y ¿qué tal con esa chica que me decías la semana pasada?— estoy segura de que sabía que si dirigía otra vez la conversación a ese tema acabaríamos hablando otra vez de ella y la falta de sexo con su novio, así que debía de tener mucha curiosidad. Que raro. Aún así le respondí.

One shots MonSam Y Freenbecky Where stories live. Discover now