Cap 18 - Pasado Doloroso II

1K 121 25
                                    

La acción se desarrollaria en la noche una vez más, el trío estaba mirando la mansión de Rabier a la distancia con varias emociones encontradas, sobre todo Rapthalia qué tenía un gesto perturbado al recordar la primera vez que entro en esos terrenos, cuando ella y otros niños semi-humanos llegaron esposados y sometidos en jaulas.

Ben - ¿oye estas bien? - pregunto sacando a Rapthalia de sus pensamientos - te veo muy perturbada desde que llegamos aquí, ¿segura que quieres hacer esto?

Rapthalia -.......si...ya es momento de que enfrente mi pasado...de cerrar este capítulo de mi vida - dijo sería.

Filo - ¿el para que cosa de quien? - no entendiendo a lo que se refería.

Rapthalia - ¡¡¡QUE VAMOS A HACER SANGRAR A ESE GORDO!!! - dio su grito de guerra sacando su espada en señal de determinación.

Ben - no se hable más... - buscando en su omnitrix y seleccionando a... - ¡Whampire! - cuyo escudo era de color rojo sangre con el grabado de una estaca en forma de cruz y otro de murciélago.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹

En la mansión Idol Rabier y Malty conversaban más o menos normal en el estudio del noble, hasta que uno de los caballeros le informo que afuera estaban los semi-humanos a cargo de Van Reinoth formando una turba, exigiendo su liberación.

Rabier - que insectos tan más molestos, amontonarse frente a mi casa como moscas a la miel, es repugnante - refiriéndose con odio hacia los semi-humanos a los que veía desde la ventana de su estudio.

Melty - ejem - llamando su atención.

Rabier - ah lamento desviarme del tema, como le dije necesito más detalles sobre el escape del héroe del escudo - dijo lo más cortes qué pudo.

Melty - ya le dije que lo obligue a irse en medio de la noche por lo que su paradero me es desconocido - reafirmó por milésima vez.

Rabier gruñó obviamente inconforme por esa respuesta que venía escuchando una y otra vez desde hace horas y ya estaba harto, hacique con un chasquido de dedos un par de guardias trajo a un golpeado Van Reinoth para espanto de la peliazul.

Rabier - volvamos a empezar, ¡¿donde esta el demonio del escudo!? - tomo al noble de sus cabellos con rudeza - ¡¡Habla ya sucia sabandija!!

Reinoth - yo no conozco a ningún demonio...solo al gran y respetable santo héroe del escudo - dijo con admiracion hacia el joven oji-verde, momento en que le propinaron un gancho al hígado

Rabier - empiezas a hartarme Reinonth - sacando un látigo qué tenso frente al noble de gafas - o me dices lo que quiero o tendré que descargar toda mi frustración contigo.

¿Que pasaría si... Ben 10 fuera el héroe del escudo? Where stories live. Discover now