Cap 12- La pricesita.

1.4K 159 59
                                    

Era un nuevo día en aquel mundo medieval, nuestros héroes seguían en la villa haciendo labores de limpieza (erradicando monstruos sobrevivientes y curando a los enfermos), como ahora mismo, el trío protagonico estaba despejando el camino de unos monstruos insecto.

Ben- lo vuelvo a repetir, a veces da miedo ser tan bueno- usando el escudo de diamante para disparar proyectiles a los insectos mientras sus compañeras de encargaban de monstruos en el suelo.

Filo- ¡fuera del camino! - grito el ave dándole patadas a las criaturas rastreras qué se acercaban a ella y a su hermana la cual en un movimiento brusco soltó un quejido por sus heridas- hermanita ¿estas bien? - pregunto con preocupación.

Rapthalia- tranquila no es nada grave- respondió acariciando la cabeza del filolial.

Ben- solo será un día más y mañana partimos rumbo a la capital- dijo el castaño.

Así paso todo un día en el que nuestro héroe continuo con las labores de limpieza y curación restantes en la aldea hasta que cayó la noche. En la habitación del grupo el castaño le cambiaba las vendas a la Mapache que solo podía sonrojarse por la cercanía de su amor platónico.

Rapthalia- Sir. Ben porfavor no tiene porque preocuparse tanto, estoy bien- mientras Ben le vendaba la cabeza- en serio...

Ben- eres fuerte lo se- acabando de vendarla- pero hasta los fuertes necesitan ayuda, cuidados y cariño...no crees- acabo dándole una sonrisa.

Rapthalia- si pero... - fue interrumpida.

Ben- sin peros...aunque en el papel seas mi esclava, para mi eres mi amiga casi mi hermana y eso vale más que cualquier otra cosa...

Rapthalia- ¿hasta más que su escudo?

Ben- más que el propio omnitrix- dijo tomando una de las manos de la Mapache- y no es broma...- finalizó con una sonrisa reconfortante qué hizo sonrojar aun más a la Mapache, lástima que su momento privado fue interrumpido.

Filo- ¿oigan se están coqueteando? - pregunto despertandose de su sueño.

Rapthalia- ¡Claro que no! - negó pero su cola moviéndose de lado a lado muy rápido indicaban lo contrario.

Filo- ¡mentiras! ¡Sucias mentiras hermanita! - dijo con algo de envidia. Y así se desató otra pelea entre ambas chicas por la atención del castaño, claro que por motivos diferentes.

Ben- estas niñas... - cometo resignando viendo la pelea de ambas.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹


Doctor- no hay palabras que expresen la gratitud qué sentimos santo- dijo alegre y aliviado- es por eso que estamos en deuda con usted...

Ben- con que me compren medicinas es más que suficiente- alego para después tirar de las riendas de filo- muy bien a monos...

Y así nuestros héroes salieron triunfantes con el vitoreo de la gente a sus espaldas, solo eso le hizo sentir a nuestro oji-verde qué este sería un día bueno después de mucho tiempo. Avanzado el día llego un punto en que la Mapache ya no podía más y Ben tuvo que pararse al lado del camino para que esta se recuperará, fue en ese breve lapso qué Rapthalia noto a lo lejos a una chica de pelo azul jugando con filoliales.

 Avanzado el día llego un punto en que la Mapache ya no podía más y Ben tuvo que pararse al lado del camino para que esta se recuperará, fue en ese breve lapso qué Rapthalia noto a lo lejos a una chica de pelo azul jugando con filoliales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Que pasaría si... Ben 10 fuera el héroe del escudo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora