Cap 4- Mapache y Alien II

1.8K 228 32
                                    

Después de lidiar con traumas del pasado el equipo tennyson decidió ensuciarse las manos tratando de conseguir minerales preciosos en una mina cercana a la villa qué Ben frecuentaba para vender sus medicinas y otros fármacos, aunque muchos aldeanos le informaron que en esa caverna habita una bestia peligrosa, para Ben era el pan de cada día a excepción de Rapthalia qué se moría de miedo.

Ben(diamante) - vamos Rapthalia, te prometo que te protegeré si nos topamos con ese monstruo- dijo en su forma petrosapien tratando de dar valor a la niña que se aferraba a una roca.

Rapthalia- ¡lo promete sir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rapthalia- ¡lo promete sir. Ben! -dijo aun aferrada a la roca.

Ben(diamante)- la mano en el corazón es señal de juramento- le respondió colocando la mano derecha en el sitio donde va el corazón.

Sin más la pequeña Mapache tomo valor para y dejo la roca para caminar cerca al petrosapien, casi aferrándose a su pierna izquierda, a Ben le pareció adorable ese gesto. Claro tener que cuidar a una niña le había complicado un poco más las cosas, más a la hora de combatir, tuvo que entrenarla para que al menos pudiera defenderse de un oponente de su tamaño y si bien en un principio las manos le temblaban a la hora de agarrar la daga pronto se vio decidida y ya lograba sostenerla con firmeza, pero seguía dudando a la hora de atacar.

EL héroe suspiro mentalmente, no le agradaba la idea de entrenar a una niña tan pequeña(independiente de si el de niño ya combatia a toda clase de criminal, mente malvada o conquistador galáctico), pero la situación lo forzaba a trabajar con lo que tenia si es que quería volver a su mundo lo más pronto posible...pero...

¿Que pasaría con Rapthalia?

Agitó la cabeza para alejar ese pensamiento, algo que no pasó desapercibido para la niña Mapache qué le llamo.

Rapthalia- ¿sir. Ben se encuentra bien?

Ben(diamante)- si...no es nada...- antes de continuar un feroz rugido estalló en toda la caverna antes que una criatura de dos cabezas saliera a toda velocidad a liquidar a nuestros héroes.

Ben se apresuró a crear una pared de cristal qué los protegió de la embestida inicial, antes que el monstruo la rompiera golpe tras golpe de sus garras, Ben le indico a Rapthalia quedarse atrás en lo que el luchaba a lo que la niña no dudo en hacer.

El enfrentamiento era realmente intenso, Ben atacaba lanzando cristales y grandes pedazos de tydenita a su oponente pero se lograba levantar para seguir atacando al petrosapien con saña, llego un punto en que la bestia lo sometió contra el suelo con todo su peso apoyado de tal forma que Ben no podía moverse, Rapthalia al ver tal escena empezó a temer lo peor al grado de soltar lagrimas de impotencia, pero al recordar los momentos compartidos la determinación se apoderó de ella y con todo el coraje del mundo apuñaló su daga en uno de los ojos del monstruo qué retrocedió de dolor inmediatamente.

Ben(diamante)- ¡bien hecho Rapthalia! Es hora del round 2- felicito el héroe a su disupula-hija a la par que golpeaba el omnitrix para cambiar de forma- ¡cuatro brazos!

Ben(diamante)- ¡bien hecho Rapthalia! Es hora del round 2- felicito el héroe a su disupula-hija a la par que golpeaba el omnitrix para cambiar de forma- ¡cuatro brazos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ben(cuatro brazos) - hora de rock and roll - dijo tronando sus cuatro nudillos a la par que se formaban cuatro escudos, uno en cada brazo.

EL tetraman se lanzó sobre el monstruo con tanta fuerza que agrietaron la pared a su lado, con potentes golpes molia las cabezas de su contrincante hasta que este se lo quito de encima, cuando estaba recuperándose Rapthalia volvió a apuñalar su cabeza con tanta fuerza y en tantas repeticiones qué logro cortarle la cabeza. Cuando la niña se retiro de la criatura malherida cuatro brazos volvió a taclearla, la tomo de su cuello decapitado y empezó a azotarla una y otras vez para rematar con una plancha devastadora.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Unos 20 minutos después, de la cueva salieron una niña semihumana y un gigante rojo con bolzas llenas de minerales valiosos, la niña llevaba las más pequeñas de máximo 2 kilos mientras el tetraman cargaba sacos de 60 kilos en cada mano.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Una vez callo la noche el dúo ya estaba en su campamento calentando la cena y preparando sus sacos de dormir, pero Rapthalia tenía un asunto qué debía atender con el héroe del escudo.

Rapthalia- sir. Ben hay algo que no entiendo- dijo con su voz inocente mezclada con un tono de duda.

Ben- ¿que no entiendes?

Rapthalia- como es que puede transformarse en esas criaturas, he visto algunos bestiarios y ninguna coincide con sus transformaciones.

Ben- bueno, no se si lo entiendas, pero trataré de explicarlo lo mejor posible- acto seguido apago la fogata, dejando que la luna y las estrellas marcarán su presencia en el firmamento- de donde yo vengo la humanidad dejo la magia por la tecnología, crearon máquinas, infraestructura y ciudades de concreto...ignorando qué más allá de la luna, entre las estrellas varias civilizaciónes se desarrollaban política, economica y militarmente, algunos buscaban la paz, otros conquistar...fue en ese conflicto que un pensador creo un artefacto capaz de almacenar el ADN de toda raza inteligente viva o muerta, pacífica u hostil...por lo que de cierta forma yo soy el puente entre la humanidad y más de un millon de especies a lo largo y ancho de la galaxia...- finalizó alzando la vista al cielo estrellado qué ahora parecía más bello que otros días.

Rapthalia estaba más que maravillada, pensar que había algo más allá de la luna le parecía imposible pero que hubiera otras tierras con sus propias civilizaciónes le explotaba la cabeza, cuando alzó su vista al cielo no pudo evitar preguntarse si en algún sitio habría otra niña mirando el cielo y haciéndose las mismas preguntas que ella.

Ben- "es la misma reacción qué tuve al saber que los aliens existen" - pensó el oji verde al ver la expresión tan brillante de la niña Mapache- es por eso que mi artefacto es tan único, aunque lo obtuve por accidente su creador ha admitido qué mis acciones me hacen su digno portador, lo que también me da la tarea de evitar que caiga en manos equivocadas.

Rapthalia- ¡ES USTED REALMENTE INCREÍBLE! ¡CUÉNTEME MÁS AMO BEN, DESEO SABER MÁS SOBRE SU MUNDO! - dijo tan asombrada qué estrellas salían de sus ojos, a lo que Ben no pudo negarse, fue así como estuvo contándole por un rato varias de sus anécdotas, su primer encuentro con vilgax, como malware le quito a feedback, cinco años después volvió a su vida de héroe para salvar su mundo de una invasión, su prima Gwen y su mejor amigo Kevin, el abuelo Max y como no el propio azmuth creador del omnitrix. Esa noche Rapthalia no dejo de soñar con planetas lejanos, civilizaciónes de galvans, tetramanes, petrosapiens, mechamorfos y Naves qué surcaban el vacío del espacio, por primera vez tuvo dulces sueños en un largo tiempo.


🔷🔷🔷⏩🔷🔷🔷

¿Que pasaría si... Ben 10 fuera el héroe del escudo? Where stories live. Discover now