~2~

110 8 0
                                    

Se esperan multitudes récord para el partido de fútbol americano universitario más grande del año...', dice el locutor por la radio

Paige y Blake estaban en su camión por delante de nosotros, como Luisiana y Florida... Wade tocó el volumen de su radio para bajarlo.

"Va a estar lleno mañana", dice Wade cambiando en sus asientos

"Hablando de lleno, mis piernas me están matando aquí, tío", se quejó Dalton y se movió tratando de ponerse cómodo. Estoy totalmente de acuerdo con él. Nick, Dalton y yo estábamos sentados en el asiento trasero del pequeño coche de mierda de Wade. Pero me estaba apoyando en Nick, a quien no le importó en absoluto.

"No te preocupes, tío, no es culpa de Wade..." oh no. Sacudí la cabeza sabiendo lo que viene después "...su pequeño coche Hot Wheels solo caben dos".

Estaba tratando de dormir un poco, pero Dalton decide seguir jugando con Wade.

"Es más como un coche de 'ruedas de tiro', ¿verdad? ¿Qué hiciste, ir a una peluquería y pedir un corte de pelo de He-Man?" Literalmente me reí de eso, mientras que un divertido Nick se reía.

"Dalton, por favor, cállate", dije con tristeza mientras dormía.

"Awww, Em no duermas, sabes que te encantó ese", dijo burlándose de mí

Me apoyé más en Nick, escondí mi sonrisa y le pinché el cuello para sentirme cómoda.

Wade habló después de unos minutos de silencio

"¿Qué diablos es esto?", dijo confundido al ver que el coche de Blake se desviaba debido a que la carretera que tenía delante estaba bloqueada.

"Oh, tío", dijo Dalton desde mi lado, "esto es una mierda", se suma Carly a la decepción.

"Tanto por el estúpido atajo de Blake", murmuré, "Él nos pierde, le patearé el culo yo mismo", sentí que el brazo de Nick se apretó un poco alrededor de mi cintura, ya que tiene la cabeza contra la ventana

Wade luego acelera después de unos momentos y se detuvo al lado de Blade. Estaba a punto de estrellarme cuando Dalton empezó a gritar y nos sacudió a Nick y a mí

"¡Oye, Emily, Nick, despierta!", nos gritó

Me froté los ojos con cansancio para ver lo que lo tenía tan entusiasmado, mirando hacia el camión de Blake, mis ojos se ensanchaban y no podía creer lo que estaba viendo. La cabeza de Paige se movía hacia arriba y hacia abajo donde estaba el regazo de Blake.

"¡Mírla, mírdala!" Carly exclamó. Veo a Nick luciendo divertido, luego me guiña un ojo. Pesgué los ojos en blanco con una sonrisa. Dalton había sacado su cámara para grabar todo lo que pasaba.

"¡Estás grabado!"

"¿Qué están haciendo?" Carly preguntó

"¿Se está usando hilo dental con esa cosa?!"

Nick se inclinó sobre Wade y tocó la bocina, lo que hizo que Paige mirara hacia arriba rápidamente. Ella se sorprendió, pero le dio una bofetada a Blake en el pecho hasta la cara que estaba haciendo. Nick se sienta y me tira hacia él. Me acurruqué en él dándole un suave beso, al que se derritió y me tiró un poco hacia él, mientras arrastraba mi dedo desde la hebilla de su cinturón hasta su cuerpo hasta su cuello, profigiéndolo

"Oye, chicos, vamos, estamos aquí", gritó Dalton mientras nos separamos

De repente, el teléfono de Carly se apaga.

"Ella me está llamando..." dice riendo, "estás tan roto".

"Se le cayó el bálsamo labial", nos dice Carly después de un tiempo

Carly cambia de tema", así que, ¿qué pasa?", pregunta.

Los desconecté y miré a Nick, que ya me estaba mirando hacia abajo, "Te quiero", dice besándome, sonrío, "¡Te quiero!"

Honestamente, no podía pensar en cómo un tipo como Nick iría por alguien como yo. Cuando nos conocimos oficialmente por primera vez, no era así como quería que me recordara. Me salvó esa noche y nunca lo mencionó.

¡Estaba agradecido, ya que a veces mis emociones sacarían lo mejor de mí! Nos convertimos en mejores amigos y ahora aquí estamos, saliendo durante cinco años; casi seis en dos meses.

Volvemos a la realidad y salí de la tierra de mis sueños cuando Carly dijo que estaríamos acampando por la noche, y luego nos iríamos temprano por la mañana. Honestamente, no me importó

Wade siguió conduciendo hasta que señaló un cartel de "Trudy's House of Wax"

"Hey Wax museum" Wade nos llama la atención

"¿Te gustan ese tipo de cosas, Wade?", preguntó Nick siendo un culo

"Cariño, por favor", murmuré sintiéndome cansado de ello

"Sí, no lo sé. A veces", respondió Wade

"Supongo que si te gustan las cosas que fingen ser otras cosas, lo que obviamente haces, ¿verdad, hermana?" Nick dijo. Le golpeé el pecho

"Basta, cariño, lo digo en serio", le dije mirándolo con la cabeza en el hombro

Simplemente relajó su brazo a mi alrededor y se inclinó hacia atrás contra la ventana

Continuamos con nuestro impulso, pero poco sabíamos que nuestra decisión era una idea tan mala que definitivamente cambiaría nuestras vidas para peor.

CASA DE CERA Where stories live. Discover now