~6~

81 6 0
                                    

Cuando finalmente volvimos al campamento, Nick se metió en nuestra bolsa de lona y me sacó un suéter nuevo para que me lo pusiera, en el que me cambié rápidamente.

¡Nos amontonamos en el camión y nos dirigimos al partido de fútbol después de que finalmente calmara a Nick sobre llevarme al hospital para asegurarme de que no tuviera una conmoción cerebral!

Tan pronto como llegamos a la autopista, hubo un tráfico masivo, que no era lo que ninguno de nosotros esperaba. Paige, por supuesto, estaba al frente con Blake, ya que Nick y Dalton estábamos en el asiento trasero. Mi cabeza se acostó en el regazo de Nick mientras me masajea la cabeza con los pies en el regazo de Dalton, ya que no le importaba. Me quedé dormido un par de veces mientras Nick continuaba frotándome la cabeza teniendo cuidado con la taza profunda, por lo que no quería que se preocupara de nuevo.

"Tío, se acabó", le dice Nick a Blake

"Se moverá", responde. Me moví un poco hacia lo que Nick me frota el brazo mientras escucho a Paige decirle a Blake que no se estaban moviendo.

Él la miró con molestia, "¡hamos la segunda mitad!"

Me frustró su constante lloriqueo de que el tráfico se moverá o de que está pitando y gritando. Me senté

"Maldita sea, Blake. Dale la vuelta al maldito coche, así que ayúdame, Dios, si tengo que tocarte el cuello para demostrar mi punto de vista, lo haré. Carly y Wade probablemente ya nos estén esperando", grité haciendo un guiñido sosteniendo mi sien, lo que sorprendió a todos, pero Nick me metió en él frotándome la cabeza suavemente

"¿Qué quieres que haga?"

Nick le dice que se dé la vuelta. Suspiró golpeando la cabeza contra el volante y murmuró un "lo que sea"

Sentí que mis párpados se pesan, así que me apoyé en el regazo de Nick y susurré para que me despertara cuando llegáramos allí. Me besó y murmuró un "bien, nena" mientras cerraba los ojos sintiendo que la oscuridad se hacía cargo.

~~

Los pequeños grupos de adolescentes regresaron al campamento, pero se mantuvieron lejos del olor. Nick y Dalton estaban teniendo una fuga cerca del borde del bosque. Emily todavía estaba dormida y no se había despertado cuando Nick intentó despertarla, pero Paige le aseguró que está agotada, ¡un dolor puede hacerte eso una vez que te rindes!

Paige estaba en el césped, mirando el libro de CD y Blake se le subió a los chicos

"¡Dios mío, tío, tuve que orinar tanto, tío!", suspira Dalton con desprecio. Nick lo empujó a callarse

¿Vamos, tío? Dalton gritó mientras se meaba

Blake se acercó además de los chicos: "Oye, ¿vais a tener sexo?" Se burló de los chicos

Dalton estaba consternado por la pregunta: "¿Qué?"

"Porque Paige y yo lo somos. ¡Así que vayan a recogerlos!" Blake les dijo

"Sí, y estoy seguro de que no voy a dejar a Emily aquí con ustedes dos golpeándose el uno al otro", Nick le chasqueó, que salió un poco más duro, pero ella era suya y era demasiado protectora

"Tío, relájate, pensé que como ya está en el coche, iría contigo. Y con lo que pasó hoy temprano... Sé que vas a querer mantener tus ojos en ella".

Nick asintió y siguió a Blake hasta donde Paige era una Emily estaba pacíficamente fría en el asiento trasero. Dalton siguió junto a Nick

"Oye, cariño", gritó Blake

"¡Sí!"

"Nick entonces va a ir a buscar a Carly y Wade", le dice a ella

"¿Por qué? Podemos ir", dijo ella

"Awww baby.. Estoy cansado de conducir", se quejó Blake

Paige se encogió de hombros y continuó mirando a través de la caja del CD

Nick fue a coger las llaves, pero Blake se aleja, "¿por qué no dejas que mi hombre conduzca?" Él tres llaves en Dalton, que se sorprendió, "¿de verdad?"

Dalton señaló a Nick, "lo oíste moverse", Dalton trató de exigir a Nick, pero el sombrero no funcionó. Nick lo agarró por el pezón a través de su camisa y lo apretó, "Dame las malditas llaves", dijo Nick en voz baja. Dalton con dolor dice: "de acuerdo, muy despacio, gracias" Nick dejó ir An caminó hacia el asiento del conductor, pero miró hacia atrás para ver a Emily temblar un poco, frunció el ceño, entró en la cama del camión y agarró su manta y la tiró sobre ella asegurándose de que estuviera apretada y abrigada.

Sus ojos se suavizaron mientras ella suspiraba y tenía una suave sonrisa en su cara. Sonrió y puso en marcha el coche. Conduciendo lejos del campamento, mirando hacia atrás a Emily aquí y allá, que estaba acurrucada contra el asiento trasero con su manta envuelta firmemente alrededor de ella.

Sonrió mientras seguía conduciendo pensando en ella; ¡como ella siempre estaba en su mente!

CASA DE CERA Onde as histórias ganham vida. Descobre agora