Capítulo 65

7K 1.3K 94
                                    

Ruo ge'er

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Cuando Shen Ruo despertó, ya estaba en casa y su cuerpo yacía sobre la cama de madera, no sabía cuánto tiempo había dormido.

Sintiendo que el cansancio en su cuerpo había desaparecido, se sentó derecho.

— ¿Dónde está pequeño Wonton? — frunció el ceño, originalmente su pequeño bebé estaba durmiendo a su lado.

Pero ahora que estaba despierto, su bebé no estaba a su alrededor, y no sabía quién lo había sacado.

Se levantó y salió, y ahora que había luz afuera, entrecerró los ojos.

Li Shantao, que sostenía a pequeño Wonton, lo vio y le dijo:

— Ruo ge'er, has estado durmiendo durante un día y una noche, ¡estaba muerta de la preocupación!

— Madre, estoy bien. — Shen Ruo le dio una sonrisa reconfortante y caminó hacia adelante, para hacerse cargo de su propio bebé.

Pequeño Wonton tenía unos días sin ver a su papá, y cuando pudo verlo, su boquita hizo un puchero y empezó a llorar.

— Ah, buah, buah... — Tenía una pequeña mirada agraviada.

— Mi bebé, no llores, no llores, no llores, papá está aquí. — Shen Ruo abrazaba a pequeño Wonton mientras lo engatusaba, escuchar a su bebé llorando le rompía el corazón, él también extraña mucho a su bebé, y ahora que lo estaba abrazando, no quería dejarlo ir.

Pequeño Wonton fue mimado por su papá durante mucho tiempo, hasta que se calmó y ya no lloró más. Sus grandes ojos con lágrimas secas se negaron a parpadear, mirando fijamente a Shen Ruo.

Como si temiera que Shen Ruo volviera a desaparecer.

Li Shantao escuchó todo lo que pasó, gracias a que Shen Feng le contó, y cuando pensó en ello, se sintió triste, le dio la espalda y secretamente se limpió las lágrimas.

¡Esa Shen Ziying realmente no es nada!

— Madre, ¿dónde están los demás? — Shen Ruo sabía que su madre estaba triste, como no quería que se viera atrapada en esa tristeza, fingió no haberla visto, cambió de tema e hizo esa pregunta.

— Están todos en casa. Ruo ge'er, ¿tienes hambre?, ven, te traeré comida. — Li Shantao acompañó a Shen Ruo a la habitación, y le ayudó a sentarse.

— No es necesario, madre, puedo hacerlo solo. Han pasado demasiadas cosas últimamente, es mejor sentarnos todos juntos y hablar. — La gran piedra que había estado presionando al corazón de Shen Ruo, se cayó, y ahora, su cuerpo estaba relajado. Ya no había necesidad de preocuparse de que Shen Ziying siguiera haciendo daño en el futuro. Castigar a la gente mala, es uno de los más grandes placeres de la vida.

— Mmm. — El corazón de Li Shantao estaba un poco complicado, miraba a Shen Ruo y a pequeño Wonton, y las dudas en su corazón ya no podían ser suprimidas.

— Ruo ge'er, tú... ¿todavía estás interesado en el erudito Gu?

¿Cómo podría ella no entender a su propio hijo? Antes, solía amar a Gu Yun hasta la muerte, pero luego fue afectado por la hierba ZhaoYan y perdió la razón, cuando despertó, sólo pudo centrarse en pequeño Wonton. Li Shantao no sabía que es lo que su Ruo ge'er estaba pensando, ahora que sabía que pequeño Wonton también es hijo del erudito Gu.

Shen Ruo sudó, fue ese suceso accidental el que provocó la aparición de pequeño Wonton. Aunque ya era él cuando hizo aquello, después de todo, no es el dueño original. El Shen Ruo que estaba profundamente enamorado de Gu Yun ya ha muerto, y el que está vivo es Shen Ruo, que transmigró del siglo XXI.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora