10

292 15 0
                                    


No sé porque no me había preguntado eso antes... que éramos Tom y yo.

-Pues... tu dime que quiere que seamos. - dijo con un tono coqueto pero nervioso.

-Tom... es enserio. No se como tratarte si no sé qué relación tenemos. - dije mientras me acercaba a él.

-Ely, yo se que soy una persona difícil de confiar. Y que probablemente pienses que te voy a lastimar, cosa que ya hice y me arrepiento mucho. Pero contigo todo es diferente. Contigo soy feliz, te quiero a mi lado y no solo por una noche. - cuando dijo eso me empine para chocar nuestro labios en un beso dulce, sin segundas intenciones.

-Tom... me da miedo admitirlo, pero creo que te amo, mas de lo que debería. - dije mientras él se apartaba poco a poco.

- Creo que es hora de irme, es tarde. - dijo mientras salía por la ventana.

Después de irse no puede dejar de pensar en lo que acababa de pasar. Ahora estaba saliendo con Tom Kaulitz, sentía como si fuera esas películas románticas. Podría sentir sus labios carnosos más seguido y tendría una excusa para verlo todo el día.

Me desperté con mi madre tocando la puerta para que fuera a la escuela. Me arregle, bastante porque después de la escuela iría a la entrevista de los chicos.

Me planché el cabello y me puse maquillaje. De ropa llevaba un estraple negro con una falda de jean.

En la escuela todos me miraban. Extrañaba a Tom para que les partiera la cara. El día paso rápido. Cuando Sali vi esas trenzas negras reposadas en un auto. Sali corriendo en su dirección.

El se sorprendió al verme y puso unos besos en mi cabeza.

Llegamos a la entrevista. Todos estaban en el camerino arreglando su cabello y maquillaje. Cuando Bill me vio corrió abrazarme.

-Como puedes ser cada vez más linda. - dijo con alegría.

-Ustedes también se ven muy bien. - dije, mientras ellos se aceraban al estudio y yo me fui a mi asiento que Bill había reservado para mí.

El entrevistador les hizo unas preguntas. Pero yo solo me concentraba en mi guitarrista.

-Esta pregunta ya para Tom. ¿Se rumorea que ya una chica logro flechar tu corazón, es verdad?

Mire a Tom con nerviosismo para escuchar su respuesta. El tenía una cara triste y dudosa. Lo que hizo que me preocupará.

-Emm, esos rumores con falsos. El corazón de Tom Kaulitz sigue siendo de todas sus fans y de nadie más. - dijo con un tono de voz entrecortado y mirando al suelo. Bill lo miraba con los ojos muy abiertos.

Yo sentí como volvían a destrozar mi corazón. Mientras veía a la nada, en mi cabeza resonaban las palabras que me había dicho aquel maldito chico de trenzas la noche anterior. Sabía que no debía ilusionarme, porque terminaría así.

La entrevista termino y los chicos salieron del escenario. Yo solo estaba hay sentada, pensado en lo tonta que había sido al confiar en las sucias y mentirosas palabras de Tom.

-Ely...- escuche la voz grave de ese chico acercarse hacia mi.

-Ely déjame explicarte. -

-Explicarme que Tom? ¿Que todo lo que me dijiste anoche era mentira? ¿Que fui una idiota al pensar que sentías algo por mí?- dije casi gritando.

-No Ely, no eres ninguna tonta, yo te am.- No lo deje terminar, y estrelle mi mano contra su mejilla. Mientras en las mías corrían lágrimas de decepción y enojo.

-No quiero volverte a ver en mi vida, Tom Kaulitz. – con eso me aleje dejándolo solo.

Camino a casa no paraba de llorar. Mis ojos estaban llenos de enojo por lo ciega e ingenua que había sido.

Llegue a casa y llore toda la tarde, mientras veía películas románticas.

De tanto llorar, me quede profundamente dormida. Al día siguiente, tenia la esperanza de que Tom entrara por mi puerta diciendo que me llevaría a la escuela. Pero nunca sucedió. El día se me hizo eterno. Solo quería llegar a casa a llorar.

Y así pasaron 2 semanas. Tom no dio señales de vida. Y lo que más me dolía era que Bill tampoco.

Me encontraba una noche profundamente dormida en mi casa cuando mi celular empezó a sonar, causando que frunza el ceño. Era Bill. Conteste y escuche la voz de Bill quien se notaba agitado y que sollozaba.

-¡!Ely!! Hola Ely

-Hola Bill, que pasa?

-Tom... Tom tuvo un accidente.

-que?

I'll do it for YOUWhere stories live. Discover now