6

310 18 1
                                    


Tom Kaulitz

Ver como sus mejillas estaban rojas, y su respiración acelerada mientras besada su cuello era simplemente excitante.

Yo tenia muchas ganas de hacerlo. Desde la tarde, pero... tenia miedo de que después de esto, ella pensara que la iba a olvidar. Con ella no era igual que con las demás.

No sé qué tenía, que me hacía sentir diferente. En el caso que lo llegáramos a hacer... La quería seguir teniendo a mi lado.

- No te voy a obligar a hacer algo que no quieres. Estas dolida todavía por lo de tu novio...- dije para que me diera el paso o me apartara.

-Tom, tienes razón... tengo miedo de que me lastimes, pero ayúdame a olvidar a ese hijo de. - no la deje terminar. Puse mis labio en los de ella, en un beso apasionado.

Subí mi mano a su blusa, metí mis manos debajo de esta para poder quitarla y ver esos pecho tan hermosos que tenía.

-Uff, linda... pensar que todo esto era de ese idiota...- dije mirando con deseo sus grandes pechos.

Empecé a besar de su cuello para abajo, escuchando como jadeaba y lanzaba gemidos silenciosos.

Al llegar a su short, lo desabroche con delicadeza, y bese alrededor de sus bragas, ella estaba caliente, al igual que yo.

Baje sus bragas lentamente junto con su short. Dejando toda su parte intima al desnudo, solo para mí. Estampe unos besos en esta. Escuchando como ella intentaba hacer el menor ruido posible, haciendo su cabeza hacia atrás.

La empuje un poco en la mesa y subí sus piernas a mis hombros para poder hacer lo mejor. Pase mi lengua suavemente por esa zona, cuando lo hice escuche como gimió muy fuerte. Prendiéndome más, estimule el clítoris con mi pulgar.

Después bajé sus piernas de mis hombros y subí sus bragas.

-Te dejare así, por lo que paso esta tarde. - dije, pude ver como su cara enojada me miraba.

Ella se termino de vestir y llegaron los demás.

-Llegamos, vamos a empezar.

Todos hacia las galletas, mientras yo solo miraba a aquella mona de ojos color miel, ella no era rubia como todas las demás, en vez era un café claro. Que me hacía sentir diferente.

Terminaron de cocinar y estábamos a punto de irnos. Cuando alguien toca la puerta desesperadamente, todos nos acercamos a ver quien era.

Yo abrí y vi a aquel chico flaco, con cabello castaño y ojos verdes, que Elain me había mostrado en las fotos, Lucas.

-Elain, que hace este idiota en tu casa. - dijo.

-Estaba haciendo lo que tú no pudiste hacer. - Elain se acercó a nosotros.

-Elain!! ¿Amor como estas? - en eso ella levanta su mano y la estrella contra la cara de ese chico. Haciendo que este se sobe la zona golpeada.

-No puedo creer que tengas las agallas para venir aquí, después de haberme engañado.

-Elain, mi vida, porque dices eso? -

-Lucas ya vi las fotos donde estas con una rubia, no me trates de engañar. - Lucas abrió los ojos, y me intento acercar a ella. Pero yo se lo impedí y puse mi brazo enfrente de él.

-Oye idiota, no te metas, esto es un problema entre mi novia y yo, ¿okay?

-Querrás decir exnovia.

Elain me volteo a mirar, y yo me quede callado. Quito mi brazo rápidamente, y se acerco a Lucas, para jalarlo fuera del departamento y seguido cerrar la puerta. Dándome a entender que no me metiera.

Les explique a los chicos lo que había pasado. En eso abro la puerta para irnos y veo a Lucas y Elain abrazados, el tomaba su cintura, mientras ella se aferraba al cuello del chico.

Mi mandíbula se tensó y mis nudillos tornaron blancos. Así que solo me di la vuelta para irme. Los chicos siguieron detrás mío. Dejando a aquella pareja, juntos.

No lo podía creer, hace unos minutos ella me rogaba que la ayudara a olvidar a ese chico y ahora abrazados.

Deje a la banda en el hotel, y Sali para un bar. Donde me emborrache y estaba rodeado de mujeres. Algunas cámaras me tomaron fotos y yo solo los deje.

Si, Elain podía abrazar a un chico después de estar conmigo, porque yo no podía también.

Después de todo, ella pensaba que el la lastimaría, pero fue el quien termino lastimado.

I'll do it for YOUOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz