» 3

74 11 6
                                    

Una ducha nunca se había sentido tan eterna, aún contando con diez minutos para maquillarse salió vestida y peinada, su cabello lacio al nivel de sus codos y su top más el jean holgado con una perfecta caída en sus caderas. El calzado esperaba en su habitación así como el maquillaje, internamente esperaba que Soyeon estuviera ahí y que no haya sido una muy vivida alucinación a causa del apagón y la tristeza.

Y el aire que no sabía que contenía salió en forma de suspiro en cuanto vió a la rapera muy interesada en el iPad sobre la cama, aún tenía el juego abierto y ya debería haberse conectado. Ahora que lo pensaba, esa vestimenta era distinta a las que tenía en cartas de dos, tres y cuatro estrellas.

Tal vez sea un diseño nuevo, pensó.

—Hey, ¿Qué haces? — no podía creer que le estuviera hablando con tanta confianza.

—Bueno, ya que tardabas, vi la pantalla encendida y veo que es de donde vengo. — murmuró con un deje de extrañeza. —No me malentiendas, sé lo que soy, soy real en mi mundo. Pero en el tuyo, pues, solo soy esto. — señaló la pantalla.

Ambas quedaron en silencio, resultaba extraño decirlo y que Soyeon le confirmara eso, ella realmente no debería estar ahí, existiendo como un ser de carne y hueso. Entonces, ¿Por qué? Esa era la principal incógnita entre los pensamientos de la china cada vez que sus ojos reparan en la figura ajena.

Un jadeo de asombro abandonó los labios de la coreana llamando nuevamente la atención de Yuqi, parece que seguía revisando el menú de su propio juego.

—¿Qué? ¿Pasa algo? — Yuqi ya había ido por su maquillaje y usando el espejo de cuerpo completo en la puerta había comenzado a aplicarlo en su rostro.

—¿En serio dedicaste tanto tiempo para reunir cada una? — el asombro en la voz del personaje resultaban en un contraste divertido con el fuerte sonrojo de la china.

Una cosa era divulgarlo ella misma, principalmente para presumir. Pero otra muy distinta es que la fuente de tales atenciones lo vea, Yuqi ama con locura al personaje, pero tenerlo frente a ella —o bien, viéndola a través del espejo— le hacían sentir tan avergonzada que quería hundirse en su cama y no salir de esta por el resto del año.

—Yo... Bueno, esto... ¿Sí...? — el balbuceo por parte de la rubia arrancó una risa por parte del personaje. Suspiró, tenía que calmarse. —Para mi eso es tan importante como lo es Bumblebee, ¿Está bien? Es lo que tengo que decir. — soltó antes de continuar con el labial sobre sus labios.

—Entonces un tal Bumblebee es igual de importante, interesante.

La china quiso reprimir una sonrisa. —O más, quien sabe. 

—¿Cómo que más...? — ¿Cómo podría interpretar las palabras de su amor 2D? —Veo que falta esta versión de mi. — cambió de tema, aquello respondía otra incógnita de la china.

Tal parece que la carta por la cual se estaba agotanda mentalmente era justo la que estaba en su habitación en estos momentos. Yuqi no estaba muy segura de cómo sentirse, ni de como podía mantener la calma ante la situación.

Tenía que caer en la realidad, pero le estaba gustando esta pequeña fantasía.

—No quisiste venir a mi, digo, ¿Por qué Put it straight es tan difícil? — la china atinó a quejarse, la risa de su acompañante derritiendo la. —Sé que jugaba en Master, pero es demasiado y-

—Pudiste haberlo hecho en Expert. — interrumpió las quejas de la rubia mientras alzaba la tablet y señalaba la información del evento.

—¿Qué dices...?

Fictional Lover ➩ 𝖸𝘶𝙔𝗲𝗼𝙣Where stories live. Discover now