» 2

67 12 6
                                    

No podría haberse equivocado. Reconocería ese diseño en cualquier parte y con aquella voz, era inconfundible.

El personaje de su sueños estaba ahí, a menos de un metro de distancia.

—Eh... ¿Hola? ¿Giant.dog23? — el personaje de cabellos plateados miró hacia los lados antes de volver a mirar a la rubia en el suelo. —¿Me habré equivocado de persona...? — aquello fue un murmullo, pero la china escuchó con claridad.

—Ho... Ho-hola. Jeon Soyeon, ¿Eres Jeon Soyeon? — la china no sabía si lo estaba confirmando o realmente era una pregunta, había olvidado las reglas gramaticales y no podría importarle menos.

La sonrisa de la contraria se ensanchó y sin importarle lo tensa que estaba la joven en el suelo, la tomó por ambos brazos y la alzó.

—La misma, líder de Black desert y rapera del grupo. — mencionó el estatus dentro de su grupo ficticio.

Quería saltar de felicidad, ¡Era Jeon Soyeon! Pero así como se había emocionado, también cierta molestia habia surgido de su interior. ¿Y si era una broma? Cualquiera podría hacer un cosplay del personaje y aprovechar el bajón de luz para aparecer así como lo hizo. La primera culpable que apareció en su cabeza con letras rojas era Shuhua, no dudaba en las capacidades de su amiga para molestarla y esto estaba lejos de ser divertido para ella. Por lo que con el ceño fruncido comenzó a buscar en los rincones de la habitación:

—¿Qué haces? — el personaje estaba confundido, ¿No se supone que debería estar feliz de verla?

—Muy graciosa, Yeh Shuhua. No sé dónde escondiste la cámara pero esto no es gracioso. — soltó al aire, ignorando a la chica estática en su lugar. —Tiene que estar por aquí...

Pero no había nada, o al menos no algo que pudiera servir de prueba para la china. Volteó hacia la aparentemente disfrazada y con cierta molestia dijo:

—No tienes que fingir, luce bastante bien tu cosplay, no te quito el mérito. Pero no es divertido y seguro tienes mejores cosas que hacer que intentar engañarme, así que adiós. — todo esto, intentando empujar a la "cosplayer" a la salida.

Las cosas no eran tan fáciles como Yuqi lo creía.

—Pero yo estoy aquí por ti... ¿Y qué es un cosplay? — el personaje se detuvo en seco, haciendo que Yuqi tropiece y acabe en el suelo otra vez.

—¡Ay! ¿Que tontería dices? Jeon Soyeon no exis-

—Lo sé, no lo entiendo del todo. Pero confirmaste ser giant.dog23, así que no entiendo porqué quieres echarme. — se cruzó de brazos.

Yuqi volvía a estar en blanco, procesando las palabras de la chica frente a ella. ¿Era la real? Aquello carecía del más mínimo sentido.

Pero mirándola, solo podía sentir nuevamente la felicidad brotar en su pecho.

Lucia muy real para ella.

Yuqi no solo amaba al personaje, sino al distintivo del grupo, en el juego existen cinco grupos de cinco integrantes, cada uno con un estilo y personajes bien estructurados, el juego contenía eventos y un apartado de historia. No era un simple juego de ritmo y eso le encantaba, por lo que sí, Soyeon tenía un arco argumental con cosas buenas y malas, pero eso le daba encanto al personaje.

Fictional Lover ➩ 𝖸𝘶𝙔𝗲𝗼𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora