Capítulo 9

7.4K 332 11
                                    

Eric llegó a su casa a eso de las diez de la mañana. No esperaba toparse con nadie, era Lunes por la mañana, su padre estaría ocupado en la oficina y Hannah y su madre estarían en sus cuartos o desayunando. Cuando abrió la puerta pudo escuchar varias voces que venían desde la cocina.

Y entre ellas pudo distinguir la de Sami > pensó << Desayuno familiar y yo ausente, la que se va a liar>>

Trató de subir a su habitación pero antes de que siquiera llegara a las escaleras su madre lo llamó.

-¡Que te he oído! Ven acá.

Eric llegó hasta la cocina y saludo a todos haciendo un gesto con la mano. Estaban todos, Eric, Judith, Hannah, Sami, Flynn, Simona, y Norbert desayunando y disfrutando de, lo que parecía, buena convivencia familiar.

-¿Tu qué te has creído? Sales así sin más, sin avisar. Y para colmo no atiendes el móvil, ¿para qué te sirve si nunca lo contestas?- le dijo su madre claramente enojada.

-Hola mami, buenos días. Sí, he amanecido estupendamente. ¿Y tú?

Como respuesta Jud solo le lanzó una mirada llena de enojo. Los demás estaban todos callados, sabían que si Jud se enojaba era mejor no meterse.

-Pff! Lo siento, he ido a buscar un gimnasio. Me he olvidado de dejar una nota.- dijo con tono rendición.- mi móvil se ha quedado sin batería y...

En ese momento su teléfono empezó a sonar. Su mentira caía. Era Phoebe. ¿Por qué lo llamaba tan temprano? Rechazó la llamada.

-¿No estaba sin batería?.- le dijo Hannah burlándose de su fallido intento de justificación.

- Lo siento mamá, no he escuchado tus llamadas. Prometo que no volverá a suceder.

-Ah!.- contestó su madre- Claro que no volverá a suceder. ¡Porque si vuelve a suceder tú no vuelves a ver la luz del sol en dos años!

-Entendido y anotado. ¿Puedo comer uno de esos churros?

Después de servirse café y un par de churros. Se sentó con su familia y empezó a hablar con Sami. Su tema de conversación fue Phoebe, Eric le dijo que le parecía muy linda, pero no sabía si él era el tipo de chico con el que saldría una chica como ella. Después de varios minutos de hablar Eric le contó algo que pareció ser relevante.

-¿Sabes que me ha dicho?- le dijo a Sami.

-¿Qué? ¿Qué eres el chico más guapo que ha conocido? O ¿Qué ese acento tuyo es muy sexy?- dijo tratando de contener la risa.

-Ja ja mirala, pero que graciosa es.- le constó Eric con sarcasmo.

-Me amas, ya lo sé. ¿Pero que te ha dicho?

-Nada, contigo no se puede hablar. 

Lo decía en broma, eran muy buenos amigos, casi hermanos, disfrutaban de hacerse comentarios así. 

>

Zimmerman GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora