27. 𝐑𝐎𝐈𝐄𝐑...

9.4K 986 379
                                    

Me levanté del sillón de golpe, con los ojos llenos de lágrimas, con las manos temblando, con el ritmo cardíaco acelerado y con el alma en el cuerpo nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté del sillón de golpe, con los ojos llenos de lágrimas, con las manos temblando, con el ritmo cardíaco acelerado y con el alma en el cuerpo nuevamente.

Me quedé parada, en aquel espacio, sin poder moverme, sin poder creer, sin lograr asimilar lo que estaba pasando, no sabía si era producto de mi falta de sueño o si quizá aquello que mis oídos escuchaban era cierto.

Mi cuerpo no reaccionaba, mis piernas no respondían, quería correr a la camilla, quería verlo de cerca, quería oír su voz, quería ver sus ojos marrones, quería besar sus labios, abrazarlo, tomar su rostro entre mis manos, quería hacerlo reír, quería contarle de Taylor Swift, pero no podía, el shock en el que estaba no me permitía hacerlo.

── Lili... ── Mi nombre salió de sus labios nuevamente ──  Mi amor...ven aquí...ven y abrázame...hace frio...

Las lágrimas resbalaron por mis mejillas como si fueran cascadas, llevé mis manos hacía mi boca y ahogue un sollozo en estas, lo escuche decir mi nombre, lo escuche llamarme mi amor, lo escuche decir que quería que lo abrazara, lo escuche decir que tenía frio, era real, aquello era real.

Roier estaba despierto.

Mi cuerpo reaccionó minutos después, mis piernas se dejaron de sentir pesadas, logré dar pasos lentos y cortos hacía él, teniendo el cuidado de no patearle alguna extremidad a mis amigos, quienes no estaban ni enterados de lo que pasaba en la habitación.

Lo miré por instante aún sin poder creerlo, tenía los ojos entrecerrados gracias a la pequeña luz que yo había colocado al lado de su mesa, tenía el ceño fruncido, lucía confundido, quizá no recordaba lo que había pasado, quizá ese recuerdo no estaba presente en su cabeza.

── Roier... ── Pronuncié su nombre en voz baja y me acerqué a él, tomé asiento aun lado de la camilla y tomé su mano con suavidad ── Estas despierto...lo lograste... ── Murmuré con una débil sonrisa ── Despertaste...

── Lili... ── Murmuró mientras me miraba y ajustaba el agarré de nuestras manos ── ¿Qué pasó? ── Preguntó mostrando clara confusión ── ¿Qué hago aquí?, ¿Porqué me duele todo?

Larga historia >> Pensó Lili

── Es una larga historia...── Dije mientras lo miraba── Pero para resumirlo, tuviste una accidente, la noche en la que ibas a cenar a mi casa, un auto impacto contra el tuyo y todo terminó en tragedia ── Roier frunció el ceño nuevamente ── Tuvieron que operar tu rodilla izquierda ya que estaba muy fracturada por el choque, tu muñeca izquierda esta rota pero no fue necesaria una cirugía, tenias varios golpes que si estaban fuertes, dos costillas rotas y el pulgar izquierdo roto ── Observé como mi novio alzó su mano izquierda para poder comprar lo que le decía, su pulgar tenía un férula para mantenerlo inmobil ── También tuviste un golpe en la frente, el cual provocó que estuvieras sin despertar hasta el día de hoy...

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ── 𝐑𝐎𝐈𝐄𝐑 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora