11. Libro de citas

253 39 11
                                    

Es tarde por la noche, el agradable fuego que ofrece la chimenea y tres botellas de sidra convencieron a farm de llenar el apartado de preguntas de el segundo tomo del manual de citas de su hermano. Lee el título antes de abrirlo "manual de relaciones románticas" ninguno de los dos hermanos pasó del primer tomo, pero ahora es diferente. se considera lo suficientemente apto para contestar almenos dos preguntas.

Sin duda alguna está teniendo una cita tal y como indica el primer libro.

es una hermosa noche, una manta los cubre, tiene un acojedor fuego, bebieron sidra de alta calidad hecha por el y es mejor al estúpido vino que indicaba el libro y tiene a un lindo hombre recargado en su hombro mientras duerme, está salivando un poco pero no lo hace menos lindo.

Le toma al rededor de media hora admitir que no puede contestar nada, molesto cierra el libro de golpe para guardarlo, cuando una mano huesuda toma el libro para ver de qué trata, un rubor verde pasa por sus mejillas cuando horror pasa su mirada a el despues al lápiz en su mano y al libro de nuevo, cuando termina de analizar la situación lo suficiente pregunta;

"Nesecitas ayuda para responder?.
Le toma a farm unos segundos comprender la resolución de horror, si es un ramo de olivo o no, toma la oferta rápidamente
"Claro, seguro amigo" horror asiente y aún descansando en el hombro de farm comienza a llenar el apartado de preguntas.

Sin pensar en sus palabras farm decide preguntarle a horror si ha tenido una pareja antes, horror deja de escribir parece pensar en la pregunta.

"Si, solo una, estoy... Estaba en una relación.....Eran buenos al principio"

Farm decide no corregir a horror cuando habla en plural para ofrecer una mirada alentadora para que continúe.

Horror parece tomar la indirecta
"Éramos cinco, terminamos viviendo en una mansión..... Fuimos felices pero odiados, nos emboscaron un día.... Oreo murió, moonpay estuvo inconsciente dos semanas, cuando se despertó no era el mismo, el resto cambió con el.... un día huí de la mansión. Me encontraron y llegué aquí"

farm conoce los problemas de habla de horror y
Nunca lo escuchó hablar tanto, fue una historia sin contexto ni matices suficientes pero se las arreglaría.

decidió analizar la información en otro momento, en cuanto notó el seño fruncido del otro mientras miraba el libro con molestia.

Decidió frotar reconfortantemente la espalda de horror. "estás a salvo aquí sabes?" El otro sonrió y asintió levemente.

Se quedaron en la misma posición por algunos minutos más hasta que horror se que dó nuevamente dormido en su hombro.

Farm se sintió culpable por la pequeña parte de el que estaba feliz por aprender algo sobre el hermético pasado de horror. El resto de la noche transcurrió tranquila, los rayos de la luz matutina llegaron junto con un gran dolor de espalda para ambos.





nuevos hábitos/ horrorfarmWhere stories live. Discover now