10. El reinicio del problema

412 62 22
                                    

los relajantes rayos de sol se filtran por la ventana de la habitación de horror indicando el comienzo de un nuevo día. lentamente horror enciende su luz carmesi para observar el paisaje borroso de la ventana detrás de su cama que de a poco se vuelve cada vez mas nítido.

Cuando su mente somnolienta se aclara refunfuña sabiendo lo que le espera, lo mas seguro es que su alijo de comida fue saqueado.

Gruñe, enseñando los colmillos en amenaza al pensar que no importa cuántas veces reavastesca sus escondites o en qué parte de la granja lo mude, al amanecer siempre estara vacío.

Ha intentado abastecerlo con la carne en conserva de esas plagas cuatrupedas y sin importar cuánta carne prepare siempre sus escondites resultan ser ayanados, como si nada hubiera estado ahí, sin rastros del culpable o las trampas que horror coloca metódicamente y más importante, sin comida.

Eso le deja una sensación de déjà vu, siente que esto ah ocurrido más veces de las que puede recordar, es simplemente extraño.

No puede solucionar el problema cuando su compañero insiste tanto en que no hay necesidad de esconder alimentos y menos aun custodiar los todo el tiempo.

No importa cuánto intente convencer a sae jun de lo importante del asunto, farm Siempre gana la discusión y termina en su propia habitación. Enfurruñado para recibir un nuevo día con su recervas de cacería agotadas.

Simplemente farm no entiende la gravedad del asunto, hay intrusos en la propiedad y están robando sus preciados recursos.

Su LOVE arde al pensar que hay alguien merodeando por su territorio.

Una vez que se tranquiliza se levanta de la cama agotado mentalmente, su semblante es amargo, es lo que farm llama, hacer pucheros.

De puntillas se dirige a la habitación de farm para revisarlo como es de costumbre, parece que aun se encuentra dormido.

Decide ir al gallinero, y como es de esperar, se encuentra con otra alimania monocromática intentando cazar a sus gallinas, con siguilo se dirige al depredador que asedia a una de las gallinas.

Con un rápido balanceo de su hacha termina el trabajo. Toma el cadáver Y cómo es de costumbre, se dirige a la parte trasera del granero.

A medio camino se detiene para ver a su emplumada amiga alejarse, probablemente con intención de cacarear en la ventana de farm como es de costumbre.

Se pregunta si alguna vez terminará en el estofado por su osadía.

Resopla y continua su camino para despellejar el cadáver en un lugar más cómodo.

una vez concluida la tarea baña la carne en la mezcla que farm le enseñó a preparar. Y pone a secar los trozos, para a continuacion tomar la carne del día anterior y ponerla en uno de los frascos que contienen sal e intención mágica que preparo previamente.

Revisa el escondite de ayer para encontrarlo libre de trampas y comida.

No importa cuántas trampas prepare el resultado siempre es desfavorable.

Se siente como el coyote de los dibujos animados que tanto le gustan.

Exasperado recorre la granja en busca de un lugar para esconder la carne
Y decide que sin importar lo que diga park SaeJun no va a quitarle el ojo de encima a su nuevo alijo.

Eso hasta que el dulce olor de los panqueques llega a su fosa nasal y antes de que se de cuenta ya se dirige a la cocina.

maldita sea es debil!!

Se sienta de mal humor y decide comer nada feliz, su delicioso almuerzo mientras escucha el lindo parloteo de farm, algo sobre el pueblo cercano su mente es demaciado lenta para seguir el ritmo.

Para cuándo termina su desayuno horror se dirige escondite para vigilarlo del misterioso intruso con la esperanza de atraparlo.

una sonrisa cruel se dibuja en su rostro cuando fantasea con preparar la carne del ladrón y adjuntarla con el resto de conservas.

Se encuentra en el granero, su nuevo escondite, decidiendo cuál será la trampa que pondrá el día de hoy.

Hasta que puede escuchar en la lejanía a farm gritando con emoción.

"Horror, encontré el paquete de semillas que tanto buscaba!!! " Grita mientras corre hacia el Y horror sabe lo que farm quiere de el.

tendrá que escuchar una clase completa sobre la planta en cuestión mientras mira a farm plantar las semillas.

Los últimos días han Sido iguales.

Pero este día será diferente, es más importante asegurarse de que tengan recervas suficientes para mantenerlo a salvó y alimentado.

No caerá de nuevo en la manipulación de farm, no caerá en esa mirada de cachorro suplicante por atención, ni en el gentil agarre de su mano invitándolo a seguirlo.

Ya ah tenido suficiente de cumplir sus caprichos, no escuchará la clase del día de hoy sobre plantas que no puede pronunciar ni cuidados que no puede recordar, es su deber proteger a su familia

Y cuando decide que no moverá un pie fuera de el granero se percata de que está siendo llevado de la mano por farm y sabe que no puede decirle que no.

Maldita sea es muy debil!!

Ya es de noche cuando farm termina su clase y el olor que proviene de la cocina le indica que el guiso de hongos está hecho.

Se da cuenta de que tiene demasiada hambre.

Líquido negro se filtra de sus labios indicándole que es realmente necesario comer, pospone la idea de cuidar el alijo de comida nuevamente.

Prefiere perder la ración de conserva que a su nueva familia y hogar.

Cuándo termina la holla de guiso se siente satisfecho y somnoliento. Incapaz de decirle que no al plan de farm de sentarse junto a la chimenea y escuchar el viejo tocadiscos que tanto les gusta.

Se acurrucan juntos con una manta esando como respaldo el sillón, se relajan, Somnoliento habré su ojo funcional mismo que no sabe cuando cerró, en el momento que siente el familiar y emplumado bulto que se acurruca en la manta y vuelve a cerrar su ojo lentamente.

y así es como farm, chiken y horror concluyeron su día.

los relajantes rayos de sol se filtran por la ventana de la habitación de horror, indicando el comienzo de un nuevo día. lentamente horror enciende su luz carmesi para observar el paisaje borroso de la ventana detrás de su cama que de a poco se vuelve nítido.
.......... Y por un momento podría haber jurado que vio a una flor asomándose por la ventana.

---------------------------------------
Curiocidades:

-Suena gracioso considerar las recerbas como alijo, debido al canon de horrortale.

-Fue fácil entender lo que en realidad sucede?

nuevos hábitos/ horrorfarmTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon