2. El nuevo huesped

645 81 21
                                    

°Capitulo 2. El Un nuevo huesped°

El día había acabado el sonido que emiten las cigarras durante las noches se hizo presente.

Indicándole a farm que la larga jornada de trabajo en la granja estaba por terminar, solo faltaba darle pastura a su consentida mula Barenley.

Después de terminar dicha labor seco el sudor de su frente con la manga de su caracteristica chaqueta azul y despues de revisar que todo estuviera en orden se despidió de la mula quien comía pastura
"Descansa Barenley, mañana tenemos mucho trabajo en el huerto".

Acto seguido tomó el farol que usa para ver cuándo se hace demasiado tarde en sus jornadas y se dirigió fuera del granero con intención de entrar en casa, pues un delicioso guiso de hongos le esperaba en la estufa de leña junto a un de pay de caramelo. regalo de su preciada amiga toriel, habría continuado con su ensoñación sobre la deliciosa cena de no ser por un estruendoso ruido que provenía detrás del granero.

"Que sería eso? Coyotes? Habría acomodado mal los viejos barriles con manzanas fermentándose? Quien sabe" se encogió de hombros y decidió que lo mejor sería ir a investigar.

Frunció un poco el ceño al ver la peculiar escena, se trataba de un monstruo esqueleto como el, quien se encontraba aparentemente inconsciente sobre los destruidos restos de los barriles con manzanas fermentadas que ahora estaban esparcidas en un charco lodoso.

Parecía haber caído desde una gran altura
A lo que la gran pregunta surgió; "que debería hacer?" La mejor opción sería mantenerse firme a sus ideales de "siempre ayudar a quien necesita ayuda".

Si, definitivamente ayudaría al pobre sujeto y de paso también saciaría su curiosidad.

Saber cómo cayó desde una gran altura si no había ninguna estructura o árbol de dónde haberse tirado y sobre que demonios hacía en su propiedad.

Puso el farol en el suelo
y se acercó para intentar mover uno de sus hombros y así despertarlo pero no parecía responder, prácticamente estaba fuera de combate.

Decidió realizar un chequeo rápido, a pesar de saber lo mal educado que eso sería sin el consentimiento del otro, pero no había nadie para juzgarlo o almenos nadie conciente.

*Sans -LOVE 23
- ATK 114 DEF 114
*HP 0.02/111
*Odia a ink.

Decidió ignorar la enfermiza cantidad de LOVE que el monstruo tenía, el hecho de que tenían el mismo nombre que el y sin contar que odia a no sabe quién, no era su asunto y no lo convertiría en su asunto.

Solo quedaba llevarlo a casa. Tomó al más bajo entre sus brazos y lo llevó a casa, afortunadamente o desafortunadamente pudo cargarlo con suma facilidad pues el extraño monstruo era demaciado ligero, cosa que le pareció un poco triste sin mencionar la enorme herida en su cráneo que parecía sumamente dolorosa, pero ya se encargaría de eso dentro de casa. Cómo pudo tomo el farol y se dirigió a su hogar.

Una vez dentro intento llevarlo a la habitación de huéspedes con cuidado de subir las escaleras para no caer debido a los escalones que siempre postergo reparar.

Una vez dentro de la habitación encendió la luz y lo recostó en el empolvado catre, acto seguido busco en el armario de su hermano unos pantalones de franela y una camisa de manga larga pues su invitado se encontraba empapado de vinagre de manzana.

También de paso tomo el botiquín.

-------------------------------

nuevos hábitos/ horrorfarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora