Capítulo Extra: Mi propuesta de amor para ti

3.3K 198 13
                                    

Nadie podría saber lo que sentí ese año sin ella, como si lo que luchamos hubiera sido para nada, como si se hubiera tratado de un dulce sueño que me alejó de la soledad. Recuerdos míos comportándome horrible al conocernos, sintiendo demasiada curiosidad por ella. No soy muy comunicativa, me cuesta mucho tratar con los demás, con Mon, tampoco era fácil. ¿Realmente había alguien que quería escuchar lo que hay en mi corazón? Desde que mis padres y Khum Song murieron, no recordaba cómo se sentía la felicidad, antes de Mon, no conocía los celos, ahora parece algo recurrente y es molesto. Mon es una niña brillante, resplandeciente como una estrella, por lo que me inquieta que llame demasiado la atención. Odiaba la ansiedad que me provocaba estar con ella, pero había algo dulce en todo eso. Es extraño, veces quisiera esposarla en mi brazo. Sé que es extremo y jamás lo haría, pero no puedo evitar sentirme de ese modo. La amo demasiado. Me siento como un cachorro siguiéndola a todas partes, mirándola con admiración y curiosidad, así como devoción absoluta. Soy irritable, posesiva, terca y materialista, al igual que clasista. ¿Qué persona amaría a alguien como yo como ella lo hace? Cuando descubrí que fue Kirk quién se llevó a Mon, mi rabia se apoderó de mí. No podía pensar en otra cosa que no fuera venganza, necesitaba acabar con él. Pero Mon, ella me detuvo, no quería que lo hiciera, por lo que no lograba entenderlo. Mon, ¿no lo entiendes? ¿No puedes ver en las cicatrices de mis muñecas el daño que me ha hecho? ¿El que nos ha hecho? Mon casi moría, no es algo que pueda dejar pasar.

—Mon es realmente increíble. —Sonrió Tee sentada frente a mi escritorio en la oficina que tenía en el hotel. —Mira que dejar libre a Kirk.

—Lo sé, yo preferiría que estuviera en la cárcel… Matarlo yo misma.

—No hables de matar a alguien a la ligera.

—No es a la ligera, él casi mata a Mon con el coche. Y Mon dice que recuerda, pero todavía hay cosas confusas para ella y que no logra recordar por completo. Es bastante triste.

— ¿Por ejemplo…?

—Estoy segura de que no recuerda nuestra boda.

— ¿Lo ha mencionado? ¿El no recordarlo?

—No, pero no lo hará, estoy segura. Sabe cuán especial es ese día para mí.

— ¿Dejarás libre a Kirk?

—No quiero hacerlo, pero Mon me lo ha pedido.

—No es para incentivarte a hacerle algo o no, pero nosotras te vimos en ese momento. Creímos que morirías como ella lo hizo. Tus suegros, Kade, Jim, Yuki y yo, temíamos perderte también.

—Gracias, de verdad.

—Todavía no me acostumbro a la Hon que agradece el afecto.

—Idiota. —Suspiré sujetando mi rostro con la mano, el codo en el escritorio. Una foto de Mon y Mind lo adornaba. —Todavía guardo esta rabia, Tee. Aunque ella me lo pida, no es fácil dejarlo estar. Entiendo las razones, pero mis emociones, lo que siento ahora es demasiado.

— ¿Entonces…? ¿Qué vas a hacer?

—Conseguí una orden de restricción… Se la daré yo misma.

—Sam, no creo que sea una buena…

—Tengo que hacerlo.

   Tee me llevó en su coche, fuimos a la casa de Kirk, me abrieron las empleadas domésticas y mi amiga se quedó esperándome. Al llegar a su salón, encontré varias maletas, Kirk bajaba con otra en la mano, y me miró con sorpresa.

— ¿Sam? ¿Qué haces aquí?

—Vine para darte esto. —Dije mostrando el sobre. —Es una carta de restricción. No podrás acercarte a Mon o a mí.

—No hace falta, yo me voy de Tailandia hoy mismo. Se lo prometí a Mon.

—Eso no me asegura que puedas regresar y hacer otra estupidez. ¡Eras mi amigo! ¡Traté de no jugar con tus sentimientos y te dije que amaba a otra persona! ¡¿Por qué simplemente no pudiste dejarme ir?! ¡¿Por qué lastimar a mi persona más importante?!

—Me pregunto, Sam, si fueras yo y Mon tú, si la dejarías ir tan fácilmente.

—No soy como tú… Nunca la obligaría a estar conmigo… No llegaría a los mismos extremos que tú. 

—Con Mon sin memoria, no debió ser fácil volverla a conquistar. ¿No es así?

—Maldito. —Dije con los dientes y los puños apretados.

—Es un hecho, Sam. —Se encogió de hombros, sentándose en una de las maletas. —Nunca sabemos de lo que somos capaces cuando nuestras emociones nos dominan… ¿Llegarías a hacer lo que yo? Ni tú ni yo podríamos saberlo.

— ¡Casi matas a mi esposa!

— ¡Y ella me arrebató a la mujer que esperé por casi quince años! ¡¿Crees que eso es algo fácil de superar?!

—Me viste sufrir, Kirk. ¡Un sanatorio!

— ¡¿Quieres que te diga lo que yo sentí?! ¡Por un momento me alegré de que sufrieras! ¡Qué pagarás por haberme dejado de lado! —Gritó para luego calmarse y pasarse la mano por el pelo. —No puedo seguir con este mismo discurso, porque nunca acabará, nunca acabarán las recriminaciones del uno al otro. No diré que lo haría diferente, aunque pudiéramos regresar el tiempo, porque posiblemente lo haría todo de nuevo si con eso te recuperaba. No sólo me voy por la amenaza de Mon, o la tuya, sino porque también estoy cansado de mirarte y desear tenerte. Si no me voy, seguiré pensando en el pasado y me recriminaré por no haber presionado más antes de que ella llegara a nuestras vidas… No eres diferente a mí, Sam.

—Ojalá nunca regreses. —Escupí y tiré en su rostro el enorme sobre, él cerró los ojos al recibir el golpe en la cara y me retiré. Subí al coche, cerrando con fuerza la puerta. —Desgraciado.

—Oye, oye, cuidado, que no te gustaría que le hiciera lo mismo a tu querida señorita Duanpen.

— ¿Soy igual que Kirk?

—No entiendo de qué demonios me hablas.

— ¿Fui terca al perseguir a Mon cuando no me recordaba? — Pregunté con pesadumbre, descansando la cabeza en el vidrio de la puerta del coche.

— Ella es tu esposa.

—Mon quería que la dejara en paz y no lo hice. ¿Soy cómo él?

—No es algo que yo pueda responder, Sam, eso se lo tienes que preguntar a Mon. Yo te diré que no, porque no creo que intentes destruir a alguien, al menos no intentar asesinar a esa persona. —Carcajeó. —O Kirk ya estaría muerto. —Me miró y suspiró pesadamente, apretándose el hombro antes de empezar a conducir. —Al final, es Mon quién te puede decir si fue correcto o no esa insistencia. La diferencia, Sam, creo que es que Mon pudo o no recuperar la memoria, pero, de no intentarlo, ¿cómo podrías saber si podría recuperarla? ¿Y si Mon se despierta muchos años después un día recordándolo todo, pero ha pasado demasiado tiempo? También está Mind. ¿Qué pensaría al crecer y encontrar a su madre en la calle? ¿Incluso los padres de Mon y Yuki? Hay demasiadas personas que la amaban y esperaban por ella, solamente que fuiste la primera en encontrarla.

—Eres una buena amiga, así como lo son Jim y Kade… Soy afortunada.

—Y ahora vuelvo a sentirme inquieta al escuchar eso de la Hon. (Noble.)

—No seas idiota y llévame a casa de mis suegros. Hoy íbamos a quedarnos a dormir allá.

—Eso está bien, serás consentida.

   No podía dejar de pensar en lo que había dicho Kirk, pensé que debía, por lo menos, haberle dado un puñetazo, pero me di cuenta de que estaba demasiado cansada para hacerlo. Desde que la abuela, Nita y Kirk se interponían constantemente en mi relación con Mon, me sentía agotada de estar a la defensiva. Tal vez mi pareja tenía razón, me estaba cansando y perdiendo a mí misma en el rencor. Yo sólo quería ser feliz con ella, por lo que no entendía por qué tenía que ser tan difícil. ¿No podían dejarme simplemente amarla con todo mi corazón? Mis divagaciones continuaron hasta que Tee me dejó en casa de mis suegros, abrí como si estuviera en mi propia casa, con una llave que me pertenecía, mis padres políticos estaban haciendo lo de siempre, Aom viendo algún programa de concursos, Pohn cocinando. 

—Ya volví. —Dije y me acerqué, juntando mis manos y saludé a mis suegros, ambos sonriéndome con cariño. Era curioso, nunca antes me había sentido de esta forma, tan cómodamente mientras era querida y aceptada por quienes eran casi unos padres para mí.

—Siéntate aquí, Sam. Mon se está cambiando arriba. —Dijo mi suegro animadamente y obedecí. No es porque no pudiera subir y cambiarme, o por sentirme obligada a su ofrecimiento, sino porque en este tiempo, fueron mi apoyo más grande, quienes aman tanto a Mon como yo lo hago.

—Bienvenida, honorable dama. —Habló Pohn que siempre era cordial y amorosa, pareciendo que no podía olvidar el titulo no un segundo. Creo que en el fondo le gustaba. Para ellos, yo soy una reina y Mon es su princesa, pero esa princesa ahora es mía, y ese pensamiento me animó un poco.

— ¿Y mi hija? —Pregunté sin encontrar a Mind por ninguna parte, hasta que escuché la voz de Mon que bajaba por las escaleras.

—Cenó antes y se quedó dormida jugando. ¿Qué tal tu día, amor?

—Mucho mejor ahora.

   Me levanté del sofá y me acerqué a Mon, necesitándola dada a mis tribulaciones, ella se sorprendió un poco, pero recibió mi abrazo, y besó mi mejilla. Era sumamente cálido y reconfortante. Cenamos en una charla animada, hasta que cada uno se fue a acostar, quedándome en el sofá acurrucada con Mon, viendo un drama corriente, mi cabeza en sus muslos, mientras ella me acariciaba con parsimonia. Mis pensamientos confusos continuaron. ¿Realmente era igual a Kirk? ¿Podría hacer daño por Mon? Intenté escarbar en el pasado, las cosas lamentables que hice, las veces que hice daño, pero fue por ella que soy una mejor persona y por la que quiero seguir siendo mejor en el futuro. Es que yo… no quiero quedarme sola. Nunca le mentí a Kirk o Nita, yo no los amaba, ni siquiera sabía qué era el amor, estando confundida cuando Mon llamó mi atención hace más de cinco años. ¿Quién es realmente ésta chica y por qué me hace sentir así? Su dulzura, su paciencia y su cariño. El rosa que está coloreando mi alrededor, con un dulce aroma y una inigualable paz. Había esperado a Mon, estaba segura, ella era parte de mí y lo sería siempre. Es quien llegó y me cambió, al igual que cambió todo lo malo a mi alrededor.

—Fui a ver a Kirk para darle una orden de restricción. —Dije de repente y ella detuvo las caricias en mi cabello momentáneamente.

— ¿De verdad? ¿Y cómo fue?

—Ya debería estar volando fuera de Tailandia ahora.

—Eso está muy bien.

—Mon… —Me levanté para mirarla a los ojos. — ¿Soy cómo él?

— ¿De qué hablas? ¿Cómo podrías ser alguien como el señor Kirk?

—Te perseguí cuando querías que no lo hiciera, casi obligándote a estar conmigo, a pesar de que no me recordabas. ¿Estuvo mal?

   Mon sonrió dulcemente, besó mi frente, mejillas y labios, demorándose en estos últimos antes de abrazarme estrechamente. Su calidez, sintiéndome protegida y querida en sus brazos. Siempre me sentí responsable por ella, que debía ser yo quien la cuidara de esa forma, pero en esas ocasiones, era Mon quien me cuidaba celosamente, calentándome toda, especialmente mi corazón.

—Me sentía sola, perdida y sin familia a la cual correr cuando algo malo pasaba, ahora tengo a mis padres de regreso, a mis amigos, a mi hija y a ti, Sam. Si estuvo bien o mal, es algo que no vale la pena pensar ahora, porque lo que conseguí gracias a que no te rendiste es lo que más atesoro ahora. Poco a poco esos recuerdos perdidos regresan y pienso que no quisiera perderlos de nuevo. Monmon no puede estar sin su Chamcham.

  Deseé llorar, por lo que la abracé con fuerza, con mis lágrimas humedeciendo su hombro. Ella estaba en lo cierto, no puede existir Chamcham si su Monmon, yo no podría sobrevivir sin mi Mon. La diferencia más grande es que yo no amo a Kirk, mientras Mon y yo nos amamos.

—Cásate conmigo, mi Monmon.

—Ya estamos casadas, mi Chamcham. —Dijo con una risita. Me aparté un poco, sujetando sus hombros y mirándola a los ojos. 

—Sé que no tienes todos tus recuerdos contigo, especialmente ese. Sé que eres mía, que estamos casadas, con un papel que lo indica, pero eso no es lo importante, lo es el que recordemos ese momento, porque era especial para nosotras. Incluso si nunca lo recuerdas, o no puedes hacerlo muy bien, quiero hacerlo de nuevo, que puedas recordar cada momento. —Tomé sus manos y besé sus nidillos. — ¿Te casarías conmigo otra vez?

—Lo haré todas las veces del mundo… Chamcham de Monmon.

Fin del extra😆

Próximo Fanfic: FreenBecky a petición popular.👈💯💥

¡El Ship no puede hacerse realidad!

Sinopsis: Becky es una joven actriz que nunca ha tenido un protagónico, hasta que es contratada para entrar a una serie con popular actriz Freen Serocha, de la cual su hermano menor es fan, así que, para poder hacer más popular la serie tendrá que vivir momentos íntimos con la popular actriz, fingiendo una relación más allá de una simple amistad, el problema más grande será cuando sus sentimientos vayan cambiando, especialmente dado a que Becky tiene pareja, la también popular actriz Heidi. ¡Un triángulo amoroso!

Comentario de la autora:❤️‍🔥

   Espero que les haya gustado este extras, gracias a los que llegaron hasta aquí, a pesar de que sea una historia de dos partes y por eso algo larga, espero que les haya gustado, creo que Gap ha sido una serie que superó con creces las expectativas de todos, incluso la de las personas que no le tenían fe, pero que el amor y la dedicación de muchas personas pudo hacerlo realidad, regalándonos un producto hermoso con actores talentosos y a nuestras Freen y Becky, a quienes seguimos de forma leal, por lo que hay que darles todo el apoyo, para que en el futuro podamos verlas juntas nuevamente en otro proyecto, y será fantástico porque las amamos. Sam y Mon nunca se irán, están allí para que las veamos, las amemos y hagamos Fanfics porque es muy difícil despedirse de ellas. Apuesto que no soy la única que llora cada vez que ve el capítulo final de la serie en cada escena. ¡Un abrazo!

Han pasado muchas cosas en mi vida, así que escribir será algo que haga dependiendo de mi tiempo y mi estado anímico. 

En Patreon me serviría mucho su apoyo, sus donaciones, ya sean de mayor a menor me ayudarían a seguir creando contenido, si les es posible. O trabajo para comer o escribo, así que, bueno… AL menos esto quiero que sea un extra, como un trabajo, pues esto es un esfuerzo. Me encuentran como: patreon.com/faniamorey

Por favor déjenme sus comentarios, me animan mucho. Las reacciones a las escenas son divertidas. Si alguien escribe una larga charla de algo que piensa de esto lo leeré también. Disfruten y un abrazo.


Si quieren ver más historias GL, les invito a seguirme en Facebook y en Youtube como: La leyenda de Fania. Allí encontraran mini web series GL chinas muy interesantes, para los que me han seguido allí. ¡Hola, soy yo también! ¿Sorprendidos? Tengo demasiados hobbies. Ajajajaja. También me encuentran en Tik Tok como: @faniamorey y en Instagram.

Si pueden compartan el link para que más personas puedan disfrutarlo. En Patreon planeo subir las historias que estén completas para su descarga, pero eso más adelante.

Espero poder leer sus comentarios, me animan mucho y me divierten sus reacciones, sus votaciones también estarían genial, pero realmente me gustaría leer que les parecen los capítulos.

   Por favor, denle la oportunidad a las demás historias, les aseguro que les gustará mucho. Muchos son crossovers y están enumerados para que puedan ver el orden. El sexo vende es muy popular. Ejejeje. Amor es sinónimo de dolor es una reflexión sobre lo doloroso del amor y lo traumático que pueden ser los lugares de reeducación sexual. Espero que les guste todas. ¡no olviden que comentar las historias no cuesta nada! ¡Un abrazo muy grande y hasta la próxima!

Fanfic GAP THE SERIES: Mordida de posesión 2Where stories live. Discover now