Yandere Divus Crewel 🐾

1.9K 141 9
                                    

Omegaverse au

Advertencia: asesinato, contenido yandere, contenido sexual, +18, Yuu malvado. Relación maestro/alumno.

•••

Estar en una escuela de alfas nunca fue nada fácil, Yuu lo sabía mejor que nadie.

Esas bestias siempre sedientas de cualquier pedazo de su piel omega, incluso los que parecían más respetables y educados son capaces de rendirse a sus instintos en cualquier momento.

Yuu no confiaba en nadie en NRC que no fuera Grimm, era la única persona o mejor dicho bestia, que lo miraba como algo más que un omega para follar y criar.

Entonces, cuando Yuu tenía sus niveles de defensa al máximo luego del alboroto en las minas, observar lo idiotas que podían llegar a ser los alfas luego de conocer a Ace y Deuce, y que Crowley lo haya admitido a él y a Grimm como estudiantes de la escuela; lo conoció...

Iban a su primer periodo de clases, Ace y Deuce molestando a Grimm mientras trataban de ser amable con él, su estúpido instinto alfa asomando otra vez la cabeza e intentado tratarlo como si fuese de cristal. A Yuu nunca le gustó como los alfas incluso sin saberlo, trataban a los omegas como inferiores.

Alquimia... Fue lo que decía su horario para el primer turno, supuso que solo era como ellos catalogaban la Química en ese extraño mundo y no se equivocó.

Yuu no tenía muchas esperanzas para el nuevo profesor pero cuando su figura estubo presente frente a él y elogió el color extraño de su cabello, su cara tomó un color rojo y sus instintos omegas se activaron.

El olor a fresas con almendras, distintivo de Yuu se expandió por todo el salón mientras más el profesor Crewel hablaba, el color rojo del rostro del no mágico cada vez era más difícil de sacar.

Dió gracias a Dios que todos confundieran el olor con el resultado de la poción preparada pero supo que no engañó mucho al profesor Crewel, si las miradas agudas que le estaba enviando era una pista.

Yuu sentía que se mojaba cada vez que sus ojos grises se posaban en su figura.

Después de eso todo fue normal. Algún gilipollas alfa queriendo propasarse con él solo para recibir una paliza a cambio, hacer el trabajo de Crowley y evitar que Grimm se meta en problemas, arriesgar su vida en el Overblot de Riddle, ya saben lo típico.

Pero lo que sí no era típico eran las clases de Alquimia.

Yuu siempre se consideró independiente, fuera de esos parámetros de omega sumiso y complaciente, pero cada vez que ve a Crewel frente a él, no puede evitar querer mandar eso de la independencia al carajo, entregarse a sus instintos y rogarle que lo preñe.

Yuu sabe que Divus estaría encantado, después de todo, después de su primer encuentro, se encargó de cortejarlo en secreto y envolverlo alrededor de sus dedos cubiertos por el cuero rojo de sus guantes.

Convirtió a Yuu en cuestión de una semana en su lindo y obediente omega, incluso ya lo ha marcado.

Hundió sus filosos dientes en la marca de apareamiento de su cuello cuando Yuu le dió libre acceso entre sus piernas.

Divus Crewel era el alfa de Yuu, pero Yuu era su omega.

Por eso en circunstancias como esta no puede permitirse ser indulgente...

— No es nada de importancia, mi amor - dijo Yuu entre los brazos de Divus después de unas buenas horas de follada intensa, se divertía dibujando círculos en su pecho mientras era abrazado por su compañero. — Son solo unos alfas estúpidos que creen que estoy disponible para ser su juguete.

Twisted Wonderland - Yaoi★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora