Yandere Pomefiore 🍎

3.2K 195 11
                                    

Advertencias: temas sensibles, +18.

Yuu siempre había sido madrugador, desde que era un niño había sido así. Desde que llegó a Night Raven College y fue clasificado en Pomefiore, eso no había cambiado. Mientras que otros se levantaban de la cama y se arreglaban la cabeza con un peinado presentable antes de saludar el día, él pasaba la hora del amanecer simplemente disfrutando de su esplendor. Sin embargo, hoy fue una de las pocas veces que despreció su naturaleza madrugadora. Porque al despertar había regresado a la horrible pesadilla que era su realidad.

Era consciente de que se le consideraba una belleza, incluso entre sus compañeros de estudios de Pomefiore, donde la buena apariencia es casi un requisito para estar en el dormitorio, se le consideraba muy por encima del promedio. Tan buena apariencia podría haber hecho feliz o codiciosa a otra alma, pero no a él, porque junto con sus hermosos rasgos había una mente recluida y un corazón tímido que hacían de ese don de la belleza una maldición. La incomodidad de Yuu al tratar con la gente era en parte la razón por la que se había vuelto madrugador, para evitar el conflicto antes de que comenzara.

Sin embargo, ¿cómo podría evitar el conflicto cuando el lugar en el que había despertado no le traería nada más que eso? ¿Cómo podría Yuu esperar continuar con su vida tratando de pasar desapercibido cuando la gente seguramente haría preguntas en el desayuno? Por más que lo intentó, no pudo pensar en una manera de explicar por qué había dormido en la cama del dormitorio principal en lugar de en la suya. Sí, ahí lo estaba saludando el alba. Desde la calidez y comodidad desconocidas de la cama de Vil Schoenheit mientras el hombre en cuestión continuaba durmiendo aparentemente sin ser molestado por su angustia.

No debería haber sido posible que las cosas fueran peores, pero de alguna manera lo fueron. Porque no era solo el hermoso chico con su cabello rubio que se tornaba lavanda en las puntas lo que le hacía compañía, sino dos cuerpos adicionales que aseguraban que él no movería ni un músculo mientras dormían. Si Yuu giraba la cabeza, podía ver al vice-líder de dormitorio, Rook Hunt roncando pacíficamente con su brazo alrededor de su cintura, su aliento alborotándole el cabello mientras inhalaba y exhalaba.

En cuanto al tercer ocupante acurrucado cómodamente en la cama... Le tomó a Yuu unos momentos reconocer al de primer año que se tomó la libertad de usar su pecho como almohada mientras dormía. En su defensa, Epel Felmier era básicamente un extraño para él. La única vez que hablaron fue cuando él trató de rechazarlo amablemente unas semanas atrás. Después de ese incómodo encuentro en el que tuvo que decirle que no estaba interesado, se había esforzado más por tratar de mezclarse con las masas.

Entonces, ¿por qué estaba él aquí? ¿Y por qué... la parte inferior de su cuerpo se sentía tan entumecida? Su cabeza palpitó cuando trató de pensar en ello y dejó escapar un pequeño gemido de dolor al hacerlo. En el momento en que el sonido salió de sus labios, el brazo alrededor de su cintura se apretó cuando Rook soltó un bostezo. Él sintió su boca presionar contra su nuca para colocar un beso antes de enterrar su nariz en su cabello con un suspiro de satisfacción. "Buenos días Yuu" el ​​hombre de ojos verdes ronroneó suavemente, su voz aún áspera por el sueño y lo hizo temblar de disgusto.

Yuu imaginó que si él hablara, su voz sonaría aún más áspera que la de él. considerando todos los gritos que había hecho la noche anterior. Sí, a pesar del fuerte dolor de cabeza que tenía, los recuerdos de la noche anterior comenzaban a regresar a él. Como se había sentido inusualmente cansado después de la cena, como se había despertado con las manos esposadas por encima de la cabeza. Había llamado desesperadamente esperando que alguien escuchara su súplica y viniera a rescatarlo.

Oh, sus súplicas fueron bien escuchadas, escuchadas por las mismas almas que lo pusieron en esta situación. No recordaba qué le habían dicho exactamente en ese momento. Sin embargo, una frase de Vil volvió a él fuerte y clara como cuando la había pronunciado por primera vez. " Eres tan hermoso, encadenado así en mi cama. Creo que podría follarte así-había gruñido el rubio, su apariencia y personalidad perfectamente cultivadas se desgarraron para revelar a un hombre completamente consumido por el mal de amores.

Twisted Wonderland - Yaoi★Where stories live. Discover now