Lilia Vanrouge 🍅

2.5K 197 1
                                    

Headcond de posesividad.

🍅 Por fuera, Lilia parece un novio tranquilo y relajado, que confía plenamente en su amorcito y rara vez se pone celoso.

🍅 Yuu conoce una realidad diferente. Lo que la mayoría no sabe acerca de él es que tiene una torcedura de marcado. Siempre chupando y mordiendo la piel de Yuu; cuello, pecho, brazos o abdomen, siempre está dejando esas marcas que tanto le gusta ver en él.

🍅 A Lilia le encanta cuando se está cambiando y él puede ver las marcas. Sonríe para sí mismo, sabiendo que son un recordatorio permanente tanto para Yuu como para él de que Yuu es suyo y solo suyo.

🍅 Pero esa sonrisa se desvanece cada vez que se da cuenta de que un chico al azar intenta coquetear con su adorado y joven novio. Yuu está seguro de que obtendrá el doble de marcas después de eso, no porque no confíe en él, sino porque los celos sacan lo mejor de él y debe asegurarse de que todos sepan a quién pertenece su pareja.

🍅 Lleva a Yuu al aula vacía más cercana y se desquita con él. Su comportamiento tranquilo habitual se ha ido, un Lilia posesivo tomando su lugar.

🍅 Clavado a la pared, sin pantalones y ropa interior destrozada, levanta una de las piernas de Yuu para entrar en él sin ninguna preparación. La forma en que lo hace tan inusualmente brusco, sus embestidas más rápidas y profundas de lo habitual, Yuu puede sentir su desesperación.

🍅 Mientras sus dientes se hunden en el costado del cuello de Yuu, apenas puede contener sus gemidos el chico sin magia. Yuu sabe que todavía están en la escuela y cualquiera podría entrar en la habitación en cualquier momento, pero ya no puedes contenerse. “ Mm~ no hagas tanto ruido ahora gatito ” susurra Lilia en su oído antes de morder suavemente el lóbulo de su oreja. Esta hada estúpida sabe lo que le hace a su pareja para que delire de placer.

🍅 Para cuando termine, apenas Yuu puede caminar, pero por suerte para él, Lilia está allí para ayudarlo. Como el caballero que es, lo está llevando a su habitación, lanzando una mirada traviesa al chico que estaba coqueteando con él antes. El chico voltea la cabeza después de notar las marcas de mordeduras, entendiendo que necesita retroceder.

🍅 Satisfecho con su reacción, Lilia vuelve a centrarte en su pareja. Él lo ama tanto, y nunca dejaría que nadie más lo toque. Yuu es su posesión después de todo. Lilia nunca deja que nadie toque lo que es suyo.

No se olviden de votar y comentar.

Twisted Wonderland - Yaoi★Where stories live. Discover now