capítulo 82

921 208 5
                                    

Su Liang se despertó de una pesadilla.

Estrictamente hablando, no fue una pura pesadilla lo que lo hizo sudar profusamente y estremecerse al despertar, solo estaba repitiendo "sin nombre" nuevamente en su propio sueño Todo lo que le sucedió a la niña.

Por mucho que quiera deshacerse de los efectos negativos de la resonancia espiritual, las cosas terribles todavía implantaron miedo y desesperación en lo profundo de su mar espiritual, incluso si el cuerpo ya está en el tranquilizante. Estaba cansado y cansado, y todavía no podía relajarse mentalmente.

Su Liang abrazó con fuerza el uniforme en sus brazos. De hecho, en el momento en que se despertó, supo que Lu Taipan todavía estaba a su lado no hace mucho tiempo. La feromona fría y fuerte del hombre aún permanecía en el aire de la sala, y el uniforme que la otra parte dejó en sus brazos también tenía una leve temperatura corporal.

Sin embargo, en el momento en que descubrió que estaba sola en la cama, Su Liang todavía era como una cueva de hielo, la herida que no existía en su cuerpo comenzó a picar nuevamente, y su cuerpo parecía La solución nutritiva helada en la placa de Petri perdió un poco su temperatura.

"Sr. Si—"

Su Liang estaba temblando y se sentó de la cama con miedo. Inconscientemente quería encontrar a Lu Taipan, pero sus rodillas estaban débiles y casi se cae directamente de la cama al suelo, pero allí A Un par de manos fuertes y poderosas se extendieron directamente ante él, atrayéndolo en un cálido y fuerte abrazo.

"Estoy aquí".

Lu Taipan acarició la espalda de Su Liang. Fue solo un día de trabajo. Sintió que el niño parecía haber perdido mucho peso nuevamente. Podía sentir los huesos debajo de la piel de Su Liang a través de la ropa del hospital. . El dolor oculto se extendió en el corazón del Señor de la Cueva de la Serpiente una vez más.

"No tengas miedo".

Cargó a Su Liang de regreso a la cama.

Se liberó el poder mental y la "serpiente negra" se envolvió lentamente alrededor del cuerpo del niño. En circunstancias normales, tal poder mental solo provocaría una fuerte presión y una sensación de asfixia, pero en este momento, Su Liang se sintió aliviado después de sentir el fino enredo de Alpha.

Húmeda, fría, feromona con una fuerte sensación de presencia, y se envolvió como una sustancia, Su Liang respiró con avidez el aire con el aliento de Lu Taipan, solo entonces sintió que los latidos de su corazón se ralentizaban.

"Señor, no me deje".

Su Liang abrazó con fuerza a Alpha frente a él, siguió repitiendo esta oración, su cuerpo se acurrucó.

"No lo haré".

Lu Taipan también respondió a Su Liang una y otra vez.

Inconscientemente, sus extremidades estaban enredadas.

Esta es una manera muy íntima. Cuando Su Liang era normal, probablemente se sentiría un poco avergonzado de esta manera, pero después de pasar por ese incidente, Su Liang sintió que solo había tal cosa como estos abrazos, ese contacto físico, pueden calmarlo.

"Mírame, Xiao Liang".

Su Liang escuchó que Lu Taipan le decía.

Obedientemente levantó la cabeza bajo la orden de Alpha, sus ojos un poco lánguidos y vacíos.

"Pasará".

Lu Taipan susurró.

Los labios de Su Liang se fruncieron y su voz era muy seca.

ARIBSGUDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora