capítulo 30

1.9K 320 10
                                    

Poco tiempo después, Lu Taipan estaba a punto de sujetar el hombro de Su Liang, empujarlo directamente sobre el sofá y luego convertir la fantasía que giraba en su mente en realidad. Su cuerpo estaba completamente fuera de control en contra de su voluntad, y en este momento, el Señor de la Cueva de la Serpiente tenía tanta sed que se estaba volviendo loco.

En particular, Su Liang vio claramente su acción, pero aún así no opuso resistencia.

Los ojos del joven Beta se abrieron como platos en este momento, no se movió, como si no se diera cuenta de que Lu Taipan ya se estaba inclinando hacia él en este momento.

Lu Taipan incluso sintió que si quisiera, podría fácilmente morder su cuello y verter bruscamente sus feromonas calientes en su cuerpo.

Si no está claro que Su Liang siempre ha sido un Beta, por lo que ignora las diversas pistas y ambigüedades entre AO y AO, Lu Taipan casi habría puesto a Su Liang aquí. Es un " invitación".

El tipo de invitación que le permite hacer lo que quiera con el adolescente.

"Sr. Si, ¿qué pasa? ¿Pasa algo?"

Sin embargo, en el momento antes de que su razón colapsara por completo, Lu Taipan volvió en sí debido a la llamada ligeramente temblorosa del joven.

Los ojos húmedos del joven frente a él, llenos de intimidad y confianza, hicieron que Lu Taipan se calmara mucho de inmediato.

Las yemas de los dedos calientes cambiaron ligeramente de dirección, y en lugar de encadenar al joven Beta, acarició suavemente el costado del cuello de Su Liang y finalmente aterrizó en el cuello del adolescente.

Lu Taipan bajó los ojos para ocultar el calor en sus ojos y arregló el cuello de Su Liang.

"Tu ropa está un poco desordenada".

Lenta y suavemente, el Señor de la Cueva de la Serpiente alisó el cuello de Su Liang poco a poco, y luego "explicó" después de mucho tiempo.

Su voz sonó un poco apagada.

"Gracias, gracias".

En comparación con la inadecuación de Lu Taipan, Su Liang en realidad no es mucho mejor. Parecía haber perdido la cabeza, y le tomó mucho tiempo responder sin comprender.

Los huesos generalmente cayeron suavemente en los brazos del Sr. Si.

Así que no se atrevió a moverse en absoluto.

El rosa claro se esparce desde la base del cuello hasta sus mejillas a una velocidad visible a simple vista.

Por supuesto que Su Liang no quería admitirlo, estaba completamente atónita en este momento. Los dedos del Sr. Mi se veían tan pálidos y delgados, pero cuando se tocaban, estaban extremadamente calientes, como si pequeñas chispas ardieran debajo de los dedos cuyas articulaciones se veían hermosas.

Al arreglar el collar, los dedos del hombre ocasionalmente rozaban el costado de su cuello y lo tocaban ligeramente, y luego la chispa de repente aterrizó en el cuerpo de Su Liang, quemándolo hasta el punto de apretar los dientes. No para saltar.

Su Liang sintió que apenas podía respirar.

Hizo que Su Liang se sintiera mareada.

La problemática nueva glándula de información en la parte posterior del cuello de Beta comenzó a mostrar su presencia nuevamente, y un pequeño y secreto temblor siguió a la glándula hasta el final de la columna vertebral.

Su Liang estaba en caos.

"Yo, yo ni me di cuenta de que el collar estaba desordenado..."

Dijo secamente, con la mente en blanco.

ARIBSGUDOWhere stories live. Discover now