capítulo 23

2.1K 343 46
                                    

"Un poco genial..."

Lu Zhizhao susurró el nombre de Su Liang, porque solo así podrá olvidar el miedo que le trajo una pesadilla tras otra.

Sin embargo, los adolescentes de la Cueva de las Serpientes no sabían nada acerca de la nostalgia de Lu Zhizhao. Él también sonrió y trató de apaciguar a su hermana, y no faltaba la cercanía con la cueva de las serpientes y las "serpientes venenosas" en sus palabras.

"Sí, son personas muy agradables. No creo que Snake Lord sea tan aterrador como todos dicen..."

Del otro lado de la pantalla se oía la clara voz del niño.

Algunas palabras hicieron que el rostro de Lu Zhizhao se distorsionara al instante.

"No les creas, Xiao Liang, te han engañado, ¿cómo puede haber gente buena en la cueva de las serpientes? ¡Son solo un montón de lunáticos, un montón de carniceros!"

Sabiendo que Su Liang no podía escuchar su voz en absoluto, Lu Zhizhao aún gruñía con voz ronca.

Ya sea por la influencia de los sueños o por los constantes recordatorios de su padre a lo largo de los años, en este momento, Lu Zhizhao solo pensó en Lu Taipan, y una ola de resentimiento se elevó incontrolablemente en su corazón. .de malicia.

La comunicación de Su Liang no tardó mucho en terminar.

La sala de confinamiento cayó en un silencio, un silencio absoluto, solo la respiración pesada de Lu Zhizhao era particularmente clara.

Y solo unas horas después, se escucharon pasos fuera de la sala de confinamiento donde nadie debería haber aparecido. Los ojos de Lu Zhizhao se iluminaron, sin embargo, con una explosión de complicados sonidos mecánicos de confirmación de contraseña y confirmación de identidad, Lu Zhizhao reconoció rápidamente a la persona.

Es Ning Jiayi.

Atrajo visitantes, y el único visitante fue Ning Jiayi.

Omega con una apariencia hermosa y un aliento dulce entró en la habitación. Después de ver a Lu Zhizhao, se detuvo en la puerta por un momento, y luego su rostro mostró una expresión angustiada poco a poco.

"Azhao, ¿cómo te volviste así?"

Ning Jiayi dijo con tristeza.

De hecho, Lu Zhizhao ahora se ve extremadamente demacrado y demacrado. Con solo mirar su apariencia, apenas puede ver la apariencia suave y afable de la antigua familia Lu.

"¿Por qué estás aquí?"

Después de confirmar que era Ning Jiayi, Lu Zhizhao no pudo ocultar un rastro de decepción en sus ojos, pero aún controló su estado de ánimo e hizo todo lo posible para saludar a su novia de la infancia.

"¿Mi papá te está pidiendo que me convenzas?"

Dijo de nuevo, como si pudiera adivinar lo que Lu Zhengen le dijo a Ning Jiayi, una mueca apareció en la comisura de su boca.

"Probablemente esté diciendo otra cosa, es mejor para mí romper con Su Liang lo antes posible... Es aburrido. Por el bien de tus amigos, será mejor que no repitas una palabra para mí".

Ning Jiayi había venido a su cama en este momento, miró la muñeca de Lu Zhizhao y los grilletes en su tobillo sin dejar rastro, y luego se sentó junto a Lu Zhizhao.

"Por supuesto que no estoy hablando de esto, sé mejor que nadie cuánto te gusta el hermano Su Liang". El tono de Ning Jiayi estaba angustiado, "Pero si es el hermano Su Liang aquí, sabiendo que te has vuelto así por él, definitivamente estará triste. De hecho, realmente no tienes que pelear con el tío Lu por él, él estará triste y yo también estaré triste. Y el hermano Su Liang no dijo ¿Lo es? De hecho, él siempre ha admirado a Lord Snake Lord, solo espéralo durante medio año..."

ARIBSGUDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora