Capítulo 4

1.6K 175 9
                                    

Scorpius:

- Aléjense de él - exclamé con fastidio a Tommy Gibson y a su pandilla de amigos, que rodeaban a Albus en el pasillo cuando salí de mi clase de Aritmancia

Tommy, el líder, un chico rubio y corpulento de último año de Slytherin soltó su agarre de la túnica de mi amigo y le dio un empujón, di un paso adelante con un mirada intimidante.

-   Tranquilo, Malfoy - dijo alzando sus manos - Nosotros ya nos vamos, después nos vemos Potter, no siempre lo tendrás para defenderte

Volteó y comenzó a caminar en dirección contraria a la nuestra.

Estaba enojado.

Con rapidez me acerqué a él y le agarre la parte de atrás de su túnica, él me encaró pero fui más veloz y lo estampé en la pared, sus amigos nos rodearon pero yo ya le apuntaba a su líder con mi varita encostrada en su cuello.

-   Que sea la última vez que te intentas pasar de listo... si hay una próxima, juro que tendrás una enorme cicatriz en tu cara

No me gusta hacer estas cosas, pero sé que sabe que mis palabras están llenas de verdad, me gane un respeto a pulso defendiéndome de estos típicos matones de patio de colegio desde que entré en primer año.

Bajé mi varita y lo solté, el se sacudió tratando de arreglar su uniforme, pero aún seguía enfurecido, sin que lo viera venir le estampé un puñetazo en la nariz al más puro estilo muggle, sentí tu tabique crujir bajo mis dedos, y odio la sensación de felicidad que eso me hizo sentir.

Sus amigos se alejaron y Tommy me miró con odio.

-   Más te vale que no le cuentes a Madame Pomfrey o a algún profesor como te hiciste esa fractura - le advertí

Después de lanzarme una última mirada envenenada se marcharon por el pasillo más cercano.

-   ¿Por qué razón nunca te defiendes? - volteé para reclamarle enojado

-   No tuve tiempo, me tomaron desprevenido - respondió dándome la espalda

-   No es verdad, dejas que te peguen porque piensas que lo mereces - lo agarré del hombro y lo obligué a detenerse - Mírame, no te mereces ningún castigo por estar en Slytherin

-   ¿Por qué sigues a mi lado? - dijo y quitó mi mano de su hombro -  soy un lastre para ti, mírate eres el chico más popular de la escuela, y yo solo soy el marginado de Slytherin

-   No eres un lastre, ni aunque quisieras. Al contrario, me haces más fuerte...  - lo miré fijamente - Desde niño yo sólo quería ir a Hogwarts y tener un amigo con el que hacer locuras, al igual que Harry Potter... y conocí a su hijo ¿se puede tener más suerte?

-   Pero yo no me parezco en nada a mi padre - susurró bajando la cabeza

-   No... eres mucho mejor. Eres mi mejor amigo, Albus... y si tengo que pelearme con todos los matones del colegio por defenderte, ten por seguro que lo haré.

-   Tú también eres mi mejor amigo, y tengo el presentimiento que después de todo este será un año interesante... - sonrío y estiró su mano hacia mi - ¿Amigos?

-   Siempre - dije después de juntar nuestras manos

•••

-   Odio está clase, soy malísimo - se quejó Albus mientras revolvía el contenido del caldero

La mazmorra estaba llena de vapores y olores extraños. Me encantaba estar entre tantos calderos humeantes y burbujeantes, amaba pociones, eso es un poco culpa de mi madre que desde niño me enseñaba a preparar algunas pociones fáciles.

Alone (Scorpius Malfoy) Traidora Temp 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora