⚸ | Capítulo 4

90.9K 8.7K 1.6K
                                    

Maratón 1/2

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Maratón 1/2

—Buenos días papá —me acerco a la mesa y me siento cerca de él, levanta la mirada del periódico y sonríe.

—Buenos días solecito, ¿Cómo amaneciste?

—Muy bien papá ¿Y tú?

—Mejor desde que volviste.

Ayer acorde con Bastian que hoy nos encontraríamos para hablar de la supuesta fiesta donde me presentará como la luna de la manada, también tenemos que ponernos de acuerdo cuando iré a quedarme en su casa temporalmente, acabo de volver a casa, no puedo irme tan rápido, tengo que pasar tiempo con papá, sé que quizás este alargando lo inevitable, pero así es mi vida.

Mastico un pedazo de pan con mermelada y mi teléfono vibra, es un mensaje diciendo que nos veremos para comer, que me avisará antes de salir de su casa, los nervios me invaden y me atoro con la comida, papá da pequeños golpecitos en mi espalda y cuando logro volver a tranquilizarme, tomo un gran sorbo de agua.

—¿Pasa algo solecito?

—Solo es un mensaje de mi novio falso, nos veremos hoy para crear una linda e inevitable historia de amor.

—Es fácil, solo tienen que decir que la diosa luna los unió.

—Papá, tú muy bien sabes que los alfas no tienen almas gemelas desde hace milenios y por nos echan la culpa, nos aborrecen, hasta nos maldicen, ¿Qué culpa tenemos nosotros de eso?

—Ninguna, pero no te atormentes, en algún momento se romperá esa maldición.

—¿Es cierta la leyenda?

—No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

—Pero acabas de decir que existe la maldición.

—Hay muchas maldiciones en Haunted.

—Papá, no me cambies el tema, ¿Es verídica esa leyenda o es solo un invento?

—Tomando en cuenta que no está en ninguno de los libros que dejaron nuestros antepasados, diría que no, pero desde que tengo uso de razón todos los de esa manada, encuentran a su alma gemela menos el alfa y si nos vamos más lejos, la manada del sur celebró hace tres años que su alfa encontró a su compañera, la del este también, puede que no sea una maldición, más bien diría que fue un castigo.

—A ver si entendí, las manadas vecinas durante milenios, sus alfas no tuvieron a sus compañeras, pero este año sí —asiente con lentitud —, entonces, eso quiere decir que Bastian posiblemente encuentre a la suya muy pronto.

Y no sé porque, pero decir eso en voz alta hace que se me estruje el corazón. Pero hay que mirarle el lado bueno, si él la encuentra ya no tendremos que fingir, Sébas tendrá una madre, tendrán otros cachorritos y estarán todos felices y en familia.

Luna Engreída ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt