Capitulo 4: Decisión

4.9K 672 468
                                    

El olor delicioso de la famosa sopa de loto de Yanli ambientaba el lugar junto con su angelical voz que tarareaba una canción de cuna. Sirvió en un tazón un poco de su sopa y se dirigió a su habitación que se encontraba al final del pasillo.

Su pequeño hermano, su mayor tesoro (junto con A-Cheng), se encontraba dormido en su cama de ella. Al verlo durmiendo tan plácidamente le dió un beso en su frente y dejó el tazón sobre la mesita de noche.

Wei Ying todavía se encontraba vendado tanto en la cabeza como en sus extremidades, había sido un accidente muy fuerte aunque Wei Ying dijera que estaba bien. Sabía que lo decía para no preocuparla más, pero era inevitable no hacerlo.

— XianXian, despierta, preparé tu comida favorita — dijo mientras acariciaba su cabeza con ternura. Esta acción hizo que Wei Ying se despertara, y ni bien abrió los ojos estos se llenaron de felicidad al verla.

— Shijie, huele delicioso~ — se sentó y tomó el tazón entre sus manos para empezar a comerlo como un niño pequeño — ¡Mis barritas de vida están subiendo!

— Es para que recuperes fuerzas ya que no quisiste ir al hospital.

— No me gustan los hospitales, son aburridos y dan miedo por las noches, cuántas almas en pena deben rondar los pasillos por la madrugada. Entro por un hueso roto y salgo con un infarto — hizo un puchero — Además, sólo podría verte unas horas al día y comería comida sin sabor, y a mí que me encanta atragantarme con tu comida~

Yanli sonrió, su hermano seguía siendo el mismo de siempre a pesar del dolor.

— Por eso yo seré tu enfermera personal, A-Xian — Dijo tocándole la nariz a su hermano.

— Te lo agradezco mucho, Shijie. ¡Soy tan afortunado de tener a una hermana como tú que está para mí después de que me rompieran el corazón! — exclamó fingiendo angustia. Su mentira debía mantenerla en pie sino en algún momento lo descubrirían.

— Recuerda Wei Ying, el hombre que te ama no te hace llorar. Y si lo tuviera en frente yo misma lo reviento con mi látigo.

Wei Ying río, la imagen mental que tenía de su Shijie golpeando a su novio imaginario le encantaba.

— ¡No volveré a llorar por ningún otro hombre jamás en mi vida! ¡Lo juro!

— Me parece muy bien A-Xian, seguramente muy pronto encontrarás a tu destinado. Y será muy devoto y leal contigo.

— ¡Y también que sea sexy!

— Sí, será sexy.

Ambos rieron. Wei Ying amaba estar con su hermana, y viceversa. Se comprendían bien, ella fue la primera en mostrarle su aprecio cuando llegó a la casa de los Jiang, la primera de su familia en darle su apoyo cuando Wei Wuxian salió del armario, la primera en demostrarle lo que era el amor puro y sincero después de sus padres.

Wei Wuxian siguió comiendo gustoso la comida de su hermana mientras que ella le acariciaba la cabeza como a un niño pequeño.

— ¿Y cómo era?

— ¿Qué cosa? — preguntó Wei Ying con la boca llena.

— Tu ex novio — dijo Yanli con una sonrisa con intenciones asesinas maternales de fondo.

Wei Ying tosió al atorarse con la comida por la sorpresa y se golpeó el pecho varias veces para que pasara.

— Oh, bueno.. — dijo nervioso, se le había pasado que era seguro que su hermana haría preguntas sobre él. Wei Ying lo pensó bien hasta que su "chico perfecto" cruzó su mente — ¡Ufff es un tipo guapísimo! Tiene ojos dorados preciosos, alto, de piel clara como la nieve, de melena negra larga y un aura ruda e intimidante que hacía que se me volara el calzoncillo. ¡Era demasiado atractivo para mis ojos!

Me Enamoré De Un Criminal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora