Capitulo 10

1.3K 123 14
                                    

Descargo de responsabilidad - No soy dueño de una mierda aquí.

Sasuke sabía lo letal que podía ser realmente Naruto. Su Rasengan la puso verde de envidia cuando tenía trece años, y él solo se volvió más poderoso después de eso.

Sasuke también sabía cuán idiota podía ser realmente Naruto.

El Rasenshuriken era una técnica con la que nunca quería ser golpeada, especialmente después de ver la gran cantidad que podía crear a la vez. Miró el bosque en ruinas ante ella sin comprender, un jutsu tan poderoso y estaba en manos de Naruto.

"¡Sasuke!" Naruto disparó hacia ella con pánico en su rostro. Dejó atrás un cráter de su jutsu dominado, y Sasuke se preguntó cómo se sentiría Shion acerca de la reciente destrucción de su tierra. Tal vez lloraría por eso, lo que satisfaría a Sasuke.

"Apuesto a que tienes una buena razón para usar eso". Sasuke se puso de pie con la mano en la cadera, juzgando a su compañero de equipo solo con su mirada.

"¡Hago!" Naruto la alcanzó y se inclinó para colocar sus manos sobre sus rodillas, estaba conmocionado. "Estaba... ya sabes, ¡y luego sentí que algo me tocaba la pierna!"

Sasuke se debatía entre descartarlo con una burla o creerle genuinamente. Su mente simplemente podría estar jugando una mala pasada con él, y no tenía dudas de que Kurama se metió con su cabeza a propósito.

Sasuke activó su dōjutsu solo unos segundos después. Naruto tenía suerte de que ella lo amaba.

"¿Dónde estabas... orinando?" Sasuke le preguntó con amargura. Hablar de fluidos corporales con Naruto no era una conversación en la que quisiera participar.

"Estoy bastante seguro de que ese árbol fue destruido por completo, pero está en esa área". Naruto señaló el otro extremo del cráter.

"¿Y no sentiste nada?" Sus cejas se levantaron ante su expresión tímida. Él tenía múltiples formas de sentir el chakra, eso lo sabía.

"Estaba un poco distraído..." La sonrisa temblorosa de Naruto la hizo suspirar profundamente.

"Imbécil." Con ese gruñido, Sasuke se movió hacia el borde de la destrucción.

Sasuke no tardó mucho en descubrir un rastro de chakra que se alejaba del cráter y se adentraba más en el bosque. Lo que sea que dejó atrás el chakra se movió rápidamente por el suelo.

"Definitivamente había algo cerca de ti". Sasuke entrecerró los ojos mientras pensaba. Las huellas en la tierra tampoco eran huellas humanas.

"¡Ajá! ¡Lo sabía!" Naruto se animó considerablemente. "Espera, ¿entonces había un fantasma detrás de mí? ¿También sentiste su presencia?"

"No sentí una presencia". Sasuke respondió fácilmente. "Hay un rastro de chakra y huellas en la tierra que se alejan de aquí. Lo que sea que te tocó escapó antes de que tu Rasenshuriken destruyera el área".

"¿Pero crees que era un fantasma? ¿Un fantasma sería capaz de usar chakra? ¿Puede usar jutsu?" Naruto le preguntó rápidamente. Sasuke pellizcó el puente de su nariz y sacudió la cabeza.

"Los fantasmas no harían huellas como esa, no seas estúpido. Además, ¿no era el Sabio técnicamente un fantasma? Usó chakra". El Uchiha se encogió un poco de hombros.

"Huh, ni siquiera pensé en eso. Estaba demasiado ocupado estando medio muerto en ese momento".

"Llora por eso. Me apuñalaron con mi propia espada y me dejaron morir". Sasuke comenzó a seguir el rastro de chakra con Naruto a su lado.

¡Déjame expiar en paz! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora