Capitulo 9

1.2K 103 17
                                    

Descargo de responsabilidad: ¡Naruto no me pertenece!

Hipotéticamente , solo le tomaría menos de dos segundos alcanzar a la sacerdotisa con una mano recubierta de rayos. Dejaría a la doncella sin tiempo para reaccionar, no es que tuviera la capacidad de hacerlo de todos modos. Shion no era un shinobi, Shion no era nada. Sasuke no tendría que esforzarse mucho.

"¿Naruto? ¿Estás bien?" Shion se acercó a ellos con una pila de documentos, estaba flanqueada por su guardia y su asesor anciano. La sacerdotisa notó al instante la piel pálida de su shinobi bigotudo favorito.

"¡S-Sí!" Naruto chilló. Parecía un niño que acababa de pasar por la pubertad en lugar del buen joven en el que se había convertido. Le tomó un gran esfuerzo recuperar el control de su cuerpo, Kurama se divirtió demasiado a expensas de Sasuke.

"... De acuerdo." Shion le sonrió torcidamente antes de indicarles a todos que se sentaran.

"Me mantengo." Sasuke le dijo desde detrás de los dientes apretados. Hipotéticamente , podría convertir a Shion en cenizas con una simple mirada.

"Como quieras". El comentario sarcástico de Shion no pasó desapercibido para Sasuke. "Naruto, ¿estarás de pie también?" Llamó al hombre que parecía que se desplomaría en cualquier momento.

"Él estará de pie". Sasuke se colocó directamente a su lado, su habitual expresión plana se quebró. Si ella fuera un enemigo, la distancia entre ellos sería suficiente para acabar con él con un kunai ordinario.

Shion compartió una mirada con su guardia y asesor antes de que decidiera ignorar el extraño comportamiento. Se aclaró la garganta y colocó los papeles sobre las almohadas frente a ella.

"Nuestra solicitud fue enviada a cada una de las naciones hace algún tiempo, sin embargo, sabemos que están enfocados en lidiar con esta nueva era de estabilidad. Estoy muy emocionado de trabajar contigo nuevamente, Naruto". Shion le dio otra linda sonrisa.

Un pequeño jutsu para calentar el cielo y luego una simple caída de su mano para que Kirin redujera el templo en astillas. Sasuke tenía una lista de formas de destruir el país.

"Yo también..." respondió Naruto torpemente.

"De todos modos..." Shion no estaba segura de por qué el futuro padre de sus hijos se estaba comportando de esa manera, pero tenía que transmitirles la misión de todos modos. "La solicitud de hecho tiene que ver con las apariciones sobrenaturales, para ser exactos. Daichi, ¿puedes continuar con la sesión informativa desde aquí?" La sacerdotisa agitó una mano hacia el capitán de su unidad de guardia.

"Sí, Shion-sama". El hombre se inclinó ante su líder antes de volverse hacia los dos héroes de guerra. "En los últimos meses hemos notado actividades extrañas en las afueras de la capital. He tenido varios soldados desaparecidos, sin dejar rastro. Aquí Shoji-san", señaló Daichi al anciano que se quedó junto a Shion. "Afirma haber escuchado muchos ruidos extraños en los espesos bosques al norte del templo de Shion-sama. Las investigaciones de mis unidades resultaron ser un esfuerzo infructuoso. Solo detectamos animales e insectos".

"¡Escuché los gritos! Solo pueden pertenecer a lo sobrenatural. ¡Creo completamente que estamos siendo atacados por un espíritu vengativo!" El antiguo asesor decidió añadir su propia pieza.

Esta gente está loca. Sasuke permitió que sus ojos finalmente aterrizaran en Naruto. Prestó toda su atención a Shion ahora. Se dio cuenta de que estaba asustado por la pequeña cantidad de sudor en su frente y la forma en que su pie golpeaba el suelo rítmicamente. Sasuke quería que le importara, pero... 'Él prometió embarazarla.' El tomoe en su Sharingan giró salvajemente.

¡Déjame expiar en paz! Where stories live. Discover now