Capitulo 6

1.6K 148 19
                                    

Descargo de responsabilidad - ¡No soy dueño de Naruto!

De pie debajo de la ducha en uno de los baños más lujosos que había visto en su vida, Sasuke se sentía como si estuviera muerto.

Prácticamente le dolía la cabeza y sus ojos luchaban por cerrarse. No se ha sentido tan lenta desde la guerra. Era una comparación injusta teniendo en cuenta que su enemigo aquí eran unas cuantas botellas de alcohol.

Llegó a la conclusión de que tener resaca no era divertido. Vomitar sobre el único hombre que le importaba era horrible.

"Mátame..." Poniendo su frente contra la pared de la ducha, hizo todo lo posible por recordar la noche anterior. Eventualmente se desmayaron por beber, competir entre sí fue una idea horrible.

No puedo creer que me haya quitado la camisa delante de él de esa manera. Su rostro se sintió más cálido, pero lo atribuyó al agua hirviendo que la golpeó.

Sus recuerdos estaban un poco revueltos de la noche anterior, el desmayo por el alcohol tiende a hacer eso. Sin embargo, no podía olvidar esos grandes ojos azules mientras se quitaba la ropa demasiado grande. O las palabras que dijo sobre amarla. Afortunadamente, su Sharingan activo le permitió recordar algunos detalles.

Su reacción cuando ella se quitó la camisa todavía la sorprendía. Cuando se trataba del tamaño del pecho, ciertamente no estaba al nivel del Hokage anterior. Demonios, ella ni siquiera era como los Hyūga. Eso no necesariamente la molestaba, prefería no tener esas cosas gigantes que la agobiaban. Al menos era más grande que Sakura y esa... chica que solo lanzaba kunai y shuriken. Por su vida, Sasuke no podía recordar su nombre. Bueno, probablemente no era importante.

Una sonrisa adornó sus rasgos mientras pensaba en la mirada de ojos muy abiertos de Naruto. Realmente la hizo sentir bien, una vez que superó el miedo de revelar su brazo perdido. Ella puede tener la migraña más intensa del mundo en este momento, pero eso no detendría su alegría por ser reconocida por él.

'Pensar que no quería que viniera conmigo... ¿qué estaría haciendo sin él ahora mismo?' Se imaginó que estaría deambulando como una persona sin hogar, enfurruñada y sin llegar a ninguna parte. Tal vez ella...

"¡Oye! ¡Sasuke!" Fuertes golpes sonaron en la puerta, entrecerrando los ojos. Actualmente se estaba duchando y muy desnuda.

"¿Qué quieres? Estoy en la ducha". Tuvo que alzar la voz por encima del sonido del agua.

"¡Estás tardando demasiado! ¡Realmente necesito entrar allí!" Naruto continuó golpeando a la puerta con odio.

"Idiota..." Sasuke frotó su cuerpo de nuevo, ignorando a Naruto por el momento.

La perilla de la puerta comenzó a sonar, revelando que Naruto estaba harto de la ducha demasiado larga. En su defensa, lo necesitaba ahora mismo.

"¡Huelo como el vómito de cierto Uchiha! ¡Te daré dos minutos antes de que robe la ducha!"

Si Sasuke fuera como ese ratoncito Hyūga, habría enterrado su cara entre sus manos debido a la vergüenza. Prefería terminar cayendo sobre su propio Chidori antes de actuar así.

"¡Cállate y déjame ducharme!" Gritó de vuelta, con suerte, por última vez.

"¡Treinta segundos!" Naruto gritó de vuelta, no le gustaba oler a alcohol y vómito. Aprendió la lección, y la risa burlona de Kurama lo estaba afectando.

Sasuke no estaba seguro si era porque ella quería llamar su farol o algo más profundo, pero permaneció en silencio.

Como si realmente hubiera venido aquí. De ninguna manera haría eso.

¡Déjame expiar en paz! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora