Capítulo 2.3

476 27 16
                                    

Ha-jin era un niño que maduró a temprana edad.

"Pedazo de basura. Bastardo. Matón."
Eran los insultos que solía escuchar.

Él fue el primero en tener conocimiento de las habilidades de Eugene, las cuales convirtió en un negocio.

Sin importar su situación, expulsaba a todo aquel que quería obtener tratamiento pero no traía dinero.

"Maldita sea, ¿no pagarás? Te dije que trajeras dinero. ¿Le dejaste algo a mi hermano? Sal de aquí".

"Eres un idiota. ¿Crees que me importa si la gente se está muriendo?"

"¿Ese bastardo te golpeó? ¿Justo ahora? Hermano, nunca más mires a quién sea que te traiga esa persona. De lo contrario, te mataré. En serio, nunca lo hagas. No lo cures, incluso si lo ves quedarse sin vida frente a ti."

Soportó tal situación, hasta que los dos que habían vivido mendigando empezaron a ser tratados adecuadamente. Ambos eran demasiado jóvenes para estar a la altura de la moral, no tenían tutores y no tenían forma de ganar dinero para cumplir con las expectativas de la sociedad. 

Ha-jin había sido golpeado en varias ocasiones a causa del tonto de Eugene, quien una vez incluso se  desmayó mientras curaba a alguien, sudando frío.

"Dijiste que tu hermano podía curarlo, pero ¿me estabas engañando?"

“Es evidente que su condición ha mejorado, así que págame el dinero prometido”.

"¿Qué quieres decir con dinero? Piérdete".

Como estuvo cuidando de que las personas no se fueran sin pagar, Hajin siempre fue golpeado unas cuantas veces más que Eugene.

"Hajin-ah, solo necesitamos descansar un poco".

“No actúes como un loco, hermano. No vamos a morirnos de hambre por dejar de hacer esto"

Cuando Eugene se escondió debajo de un puente drenado para evitar a la gente, Ha-jin fue a buscarlo y sostuvo fuertemente su mano.

"Hermano, este poder se usa por dinero, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo."

Después de pronunciar varias promesas, la mano de Eugene se liberó nuevamente y los dos sobrevivieron de esa manera por un tiempo.

Eugene se preocupó cuando el cuerpo de Hajin comenzó a desarrollarse, su cabello se hizo más grueso y convirtió una escoba en un cuchillo, amenazando con matar a quiénes no trajeran dinero.

"Ten cuidado. ¿Qué pasa si te lastimas?"

"Te tengo a tí, hermano. ¿Por qué te preocupas? No pienses en eso. Es molesto. Por cierto, agende un buen número de casos. ¿Quieres tomarlos?"

"Oh…"

“Ninguno es una persona peligrosa como la de la última vez. Te juro que no sabía que ese bastardo era un fugitivo, de verdad." 

¿Desde cuándo fue que ocurrió? La mano que solía sostenerlo cálidamente desapareció. Los momentos en que los dos se sentaban juntos para sanar las heridas del otro y consolarse mutuamente se desvanecieron, y Ha-jin, que se convirtió en un adulto con un largo historial oscuro, ocupó un lugar en su vida.

Cuando Eugene estaba demasiado cansado y colapsando por el uso excesivo de sus poderes, Ha-jin sólo se sentaba a su lado y se encogía de hombros, contando el dinero que había obtenido ese día.

"Soy el único que piensa en ti. Mira el dinero que gané hoy. Nos ganamos esto”.

"Sí… ."

"Tengo que irme temprano por la mañana. Acuéstate antes hoy".

Not InnocentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora