|Capítulo Tres: Rowan y el misterio en como llegó a mi vida|

118 77 14
                                    


|Capítulo Tres: Rowan y el misterio en como llegó a mi vida|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Capítulo Tres: Rowan y el misterio en como llegó a mi vida|

Rowan.

¿Cómo es posible que esté aquí?

—¿Rowan?—pregunté, un poco aturdida. Al poco hecho que hacía seis años atrás que no lo veía. Obviamente no lo iba a reconocer al instante. Él había cambiado físicamente por completo. Nariz perfilada, alto, delgado, de tez moreno pero un poco bronceado tirando a color caramelo. Y su cabello negro, pero corto. —¿Pero no te habías ido a España?—le pregunté sorprendida.

Esa fue la razón por la cual Rowan y yo habíamos terminado nuestro noviazgo. Estuvimos dos años juntos cuando los dos cursábamos highschool, hasta que de momento, Rowan se tuvo que mudar a España por asuntos de trabajos de sus padres. Eso conllevó a que iniciáramos una relación a distancia y todo se complicó. Con las diferencias de horas, el tiempo limitado que teníamos juntos virtualmente— hizo que nuestra relación poco a poco fallara. Y lo hizo. No me agradaba la idea de tener una relación a larga distancia, ya que entendía que eso no era lo mejor y que no iba a funcionar. La relación no prosperó.

Nunca le fui honesta a Rowan sobre lo que pensaba sobre la relación a distancia. Solo lo dejé fluir...

Y todo se fue a la mierda.

—Pues, volví. —se rió.

Tonta soy.

—No esperaba verte por aquí, Blaire. —él contestó, mostrando una sonrisa.

Ni yo.

—Tampoco yo. —le contesté entre dientes. Sentí como mi corazón empezó a latir aceleradamente. Esta sensación no era normal en mi. Quizás fue porque no lo veía hace seis años atrás.

Rowan fue mi primer novio.

Mi primer amor.

Por eso mi corazón aceleraba. El amor que yo más sufrí cuando joven, aunque técnicamente soy joven aún.

El elevador se detuvo abruptamente y las puertas abrieron con lentitud. Miré al tablero a ver en qué piso andábamos y estábamos en el piso correcto. Esto era una señal del universo. Suspiré con hesitación. No quería seguir hablando con Rowan, no teníamos nada más que decir. Nuestra ruptura fue fuerte y sufrí mucho por él. Superé la ruptura, eso si, pero no me agradaba la idea de volver a hablar con él. Ya tengo bastantes problemas en mi plato y uno de ellos eran mis dos ex-novios, que siempre están al tanto de mi vida. No deseo tener un tercero mas para que me arruine por completa. 

Imposible OdiarteWhere stories live. Discover now