⚜Capítulo Siete⚜

187 28 8
                                    

Nara Robbins, es descrita en esa novela de mierda como alguien extrovertida y fácilmente amigable, sin embargo... cuando dijeron que ella era extrovertida se referían a que tenía una lengua demasiado larga, y cuando dijeron que era fácilmente amigable, se referían a que era una metiche que no aceptaba que alguien la rechazara.

Esta tipa no me agrada, eso no es ningún secreto.

Pero...

¿Por qué demonios está durmiendo felizmente al lado mío?

Me deslice lentamente entre las sabanas babeadas y use [Invisibilidad].

Cuando observé mejor mi entorno, noté que esta no era mi habitación, por tanto, no era mi cama.

Entonces mis sentidos arácnidos-quiero decir, mis sentidos vampíricos me permitieron procesar lo que estaba pasando.

Debí de haber usado [Teletransportación] cuando descansé en mi estado no muerto. Un momento, es difícil dormir, así que naturalmente solo debía fingir dormir; sin embargo, realmente estaba inconsciente...

Le eche un vistazo a esa mujer gorila roncando y echándose pedos.

Si, es probable que haya venido en busca de fragmentos de Hill, es lo último que pensé antes de perder la conciencia después de todo, así que no era de extrañar que realmente ocurriera algo como teletransportarme al destino de esa pieza.

Lo que me pregunto es el ¡cómo demonios la protagonista está relacionada con esta pieza! Observé más de cerca, ella parecía poseer un colgante en su cuello, vamos esa joya relucía como el infierno.

Si, debe ser por eso que estoy aquí. Por un momento pensé que la protagonista era un fragmento, que alivio sentí cuando noté este colgante. Lo tome cuidadosamente, no pretendía ser tildado de pervertido por estar en esta situación, no me sorprendería que atentaran contra mi integridad si esta mujer gorila se despierta; quiero decir, realmente podría golpearme y tener buenas razones para ello.

Cuando tomé el colgante, vi como el espacio se distorsionaba a mi alrededor, casi solté un grito, pero este cuerpo no me permitió hacer ninguna expresión.

Fui adsorbido por la dimensión desconocida, mientras el colgante se desvanecía, traté de tomarlo apresuradamente, pero fue inútil.

¡Maldita sea!

~·~·~

Alisha

Mi Amo me encargo cuidar de un hombre lobo, por mucho que deteste a estas criaturas repugnantes, debo cumplir con mi misión; sin embargo, actualmente cometí un pequeño error.

—¡Hiiii, hiiii!

Mi compañera —que es un murciélago martillo— me apresura a levantarme del suelo.

—Debemos capturarlo antes de que el Maestro lo note, coff, coff. —Escupí sangre a un lado de la celda, luego me apoyé a la pared de la misma. Camine por lo largo del pasillo, mi murciélago se apresuró a encontrarlo.

¿Cuánto tiempo paso desde que encontré un juguete tan divertido?

Todo paso en un parpadeo, el lobo estaba siendo torturado, naturalmente esto era necesario, lo ponía en el manual de: «Como entrenar a tu buen perro y hacerlo sumiso, para dummies».

Sin embargo, el lobo invocó una entidad extraña, además, de repente esta entidad me golpeo de modo que perdí el conocimiento durante al menos unos veinte minutos.

Pink, mi compañera murciélago no pudo comer adecuadamente por lo que tuvo que defenderme con su campo de fuerza debilitado.

—Maldito lobo, te hare sangrar por esto... —aprete los dientes de la ira que me estaba consumiendo.

Reencarne como el rey vampiro [RCERV]Where stories live. Discover now