⚜ Capítulo Tres ⚜

434 57 23
                                    

—Hill Sloane Rosenstock... que nombre tan largo.
¿Acaso el autor no pudo pensar en algo mejor? —me queje en voz baja mientras observaba el paisaje por la ventanilla del carruaje.

Quiero decir, ya que las niñas que leían la novela y apoyaban a los perros... quiero decir, a los personajes masculinos, eran demasiados personajes en serio, así que... ¿no habría sido más apropiado llamarlos por nombres más cortos? Para no olvidarlos fácilmente quiero decir. No sé, tal vez algo como Toby que se yo... me siento como un puñetero perro ahora mismo...

Hoy me encuentro sentado en un carruaje extremadamente llamativo. Con almohadas en mi trasero, pues he estado trece horas en este carruaje por que los ancestrales dijeron algo como; «Su majestad, nos atrevemos a sugerir *bla*bla* y es por eso que es mejor no levantar sospechas bla* bla* bla*», cosas como esas.

¿Levantar sospechas? No me digas eso.

Estoy sentado en un carruaje que es tirado por caballos esqueleto. ¡¿En dónde coño, eso no llamaría la atención?!

El día de ayer me encontraba en esa habitación llena de cosas relucientes en un estado de ansiedad. Mi cuerpo es muy grande en comparación con el anterior (vamos que yo no era tan pequeño... ¡coff, coff!).

De cualquier forma, las piernas largas son molestas, el cuerpo más pesado a causa de músculos gruesos y los huesos anchos son realmente un problema.

Pero para ser honesto no puedo quejarme demasiado. Nunca antes me había imaginado en el cuerpo de un hombre mucho más alto que yo o «grande» en esa zona.

—El pequeño se ha ido... No puede estar tan mal...

(Nt: se refiere a su amiguito xd)

Mientras me alimento de mi suplemento para niños, leo varios informes sobre la academia para vampiros, tratando de ignorar el amigo nuevo entre mis piernas.

No es como que lo voy a usar... No, no. Yo soy un virgen otaku. Perderé la virginidad con muchas mujeres hermosas... como ángeles o hermosas vampiresas experimentadas, quizá.

Y mientras tengo profundos pensamientos y metas honorables alguien interrumpe el momento.

— ¿Mi lord es-está seguro que desea traer todo ese cargamento? —pregunto Alisha sonrojándose mientras sostiene y juguetea a un murciélago rosa entre sus manos.

—Uhm —asentí con la cabeza.

Respondería con algo más que solo una expresión fría... pero ahora mismo a este cuerpo no le apetece hacer expresiones.

Sin embargo, honestamente este estado me pone muy nervioso pues...

La heroína de esta novela era del tipo que habla, habla y nunca deja de hablar.

Incluso en su subconsciente la puedes leer pensando cosas como; ¿Por qué ese idiota no me llama por mi nombre? ¡El siempre esta serio, parece una estatua fría de hielo! ¡Maldición es tan sospechoso!

Y al final termina descubriendo a Hill, lo descubre mientras bebe del cuello de la inocente e indefensa Alisha, sniff. Pensar que alguien pueda lastimar a la hermosísima sirvienta milf que no deja de jugar con su murciélago rosa... sniff, no puedo poner en palabras lo decidido que estoy en evitar esa trágica escena de la novela...

Así es, esto es por Alisha, no es porque me haya vuelto adicto a la comida para bebes.

¡Joder, me sorprendo de mi mismo por mi propia convicción!

Sniff.

Mi subconsciente no dejaba de alabarme; ¡honorable, honorable, no lastimes a la milf!

Reencarne como el rey vampiro [RCERV]Where stories live. Discover now