Minutos de terror

4.6K 173 6
                                    

Versión de Christian.

Estoy con mi princesa en casa esperando a que lleguen su hermano y mi amada esposa. Escucho un llanto y es de Phoebe voy corriendo hacia donde oigo el llanto. La encuentro en los brazos de una mujer rubia, mi hija sigue llorando inconsolable como si no conociera a la Sra. Taylor.

-Tranquila corazón no pasa nada ya todo esta bien.

Le dice la mujer a mi hija pero esa voz me suena muy familiar, como si la conociera... Un momento como es de que sabe donde es mi nueva casa.

Veo que esta cerca de ella y que falta, algún cuchillo, pica hilo o saca corchos. No ahí nada eso es bueno, pero cerca mío esta una revista. Eso me sirve.

-Phoebe cariño -me tiembla la voz, no lo puedo creer que alguien tan despiadado pueda tener a una bebé, a mi bebé alterada de miedo-. ¿Puedes ayudar a papi a jugar a la empresaria?

-¿Chris no hemos hablado en años y me quieres apartar para que pueda hablar con tu hija de mujer a sanguijuela? -se voltea y tiene aún a mí beba en brazos con un desatornillador en su estómago presionándolo.

-Deja a mi familia en paz Elena.

Guardo la revista en mi bolsillo trasero del pantalón lo bueno es de que no la vio por que si fuera así ya hubiera presionado el destornillador en el estomago de mi nena hermosa.

-Dime cariño ¿Y la zorra de tu mujer y el bastardo de tu hijos de están?

-¡Papi! ¡Papi! -dice mi niña hermosa con lagrimas en los ojos alzando su brazos hermosos de bebe para que la cargue.

-Dame a mi hija.

-¿Como y hacer que se pierda de el discurso que te tengo? ¿No eres hermosa no que no? ¡En verdad cambiaste una vida familia por lo que te enseñe!

Puedo divisar el botón amarillo que yo había insistido en que lo pusiera para que si uno de mis hijos se lastimara el otro tocara el botón y llegara Taylor o Gia.

-Bueno de que quieres hablar, pero antes déjame tranquilizar a mi hija -le digo acercándome y distrayendo la para que no se de cuenta de que mi rodilla esta por apretar el botón.

-Es una opción tentadora ¿pero que crees? Estoy esperando una llamada para dártela.

-De verdad Elena dame... -no me deja terminar.

-Es hermosa, muy hermosa, ¿sabes cual es la deferencia entre el Grey que tengo enfrente al que yo ayude a que fuera alguien? ¡Yo te di todo un préstamo una vida de la que no te tienes que preocupar por, bastardos o mujeres que no hacen lo que quieres a la primera! Y sabia que si seguías con esa mujer te cambiaría para mal -me dice todo esto, haciendo de que mi hija llore desconsoladamente. Entonces vibra mi celular.

-Te lo dije, me conoces yo siempre cumplo con lo que digo. Vamos contesta, vamos ha estar esperando a qué sepas lo que me trajo aquí.

Saco mi que sigue vibrando en mi mano, no le saco los ojos de encima para ver que no le haga nada malo a mi hija.

-Grey -digo en seco.

-Christian hace mucho tiempo no tenía el placer de poder molestarte -es la voz de un hombre que me responde, de fondo se oye el viento como si estuviera en la carretera.

-¿Quién rayos eres? -dijo me suena la voz del hombre que esta al otro lado de la línea.

-Tu peor pesadilla...

-Jack -pruebo con Jack el estupido que sé quiso aprovechar de mi mujer cuando ella era su secretaria personal.

-En el blanco aunque puede que también le de en blanco a tu mujer, hijo y guardaespaldas.

-Estas enfermo -nadie me contesta del otro lado y veo la pantalla de mi celular, la llamada se corto.

-¿Qué quieres?

-Ya te dije sabes pude haber tenido hijos pero los mocosos son muy metidos en donde nadie los llama -le entierra mas el desatornillador en su pequeña pancita.

Estaba locos no se como voy a hacer para que esta mujer y ese hombre nos dejen en paz.

-Elena deja a mi hija, ella no tiene nada que ver en esto.

-Claro que tiene que ver por culpa de la zorra que la trajo al mundo tu no me hablas como antes, no me pides chicas, hasta me rechazaste aquella vez en el restaurante.

-Deja a mi hija afuera de esto ok.

-Dejarla como tu dejaste a mis chicas o a mi -detrás de Elena veo una sombra, se acerca a la cocina y me doy cuenta que es Taylor.

-¿Qué quieres Elena?

-Primero destruirte por dentro tiene esa llamada de hace poco dentro de un rato te llamarán para decir que tu mujer Muriño, y tu engendró esta en coma y horas después deje de respirar. Pero la mejor parte viene ahora...

Claro Elena lo mejor viene ahora. Dice mi subconsciente.

-Christian ahora -dice Taylor dandole un golpe a Elena por atrás con bat de béisbol en eso agarro a mi hija a la misma vez de que Elena caí al suelo por el golpe.

-¡Papi! -dice mi hija llorando desconsoladamente-¡Papi! ¡Teñí mideo pa!

-Clama princesa papi ya está aquí -mi hija sigue llorando como si no fuera a ver un mañana.

-¡Christian! -alzo la mirada de mi bebé a la de Taylor que se ve más cercenó o aparenta estarlo-. Llama a tu madre para que vea a Phoebe en 20 minutos el resto del equipo se va a encargar de esta mujer.

-Claro, princesa vamos a llamar a la abuela Grace.

-Dabu Gracte -dice mi hija con una sonrisa en la cara, dejando atrás.

-Si cariño abu Grace.

Llego a mi estudio con mi nena en brazos llego al escritorio y oigo un disparo me agacho con mi hija a suelo. Y vuelo vuelven a disparar pero esta vez me doy cuenta que es en mi estudio donde están disparando.

-Señor Grey venga síganos -Taylor y un de los nuevos guardaespaldas viene con pistolas y disparan a unos centímetros de mi y mi hija.

-Calma Phoebe yo estoy aquí. Cala a papi esta aquí -le digo alzándome para poder llegar a donde están cubro a mi hija con el brazo izquierdo para que no le llegue ningún disparo-. Calma amor falta poco...

50 sombras nos persiguenWhere stories live. Discover now