Una familia enamorada con la vida

5.8K 175 4
                                    

Perspectiva de Ana

Estoy con Phoebe y ambas nos sobresaltamos con unos gritos.

-¡No me atrampas!¡No papi!

-¡Teddy ven te vas a caer sí sigues corriendo! ¡Vamos Teddy!

-¡No papi!

Entonces oigo que esta cerca de la habitación y empieza a llorar. Voy a ver que paso con Phoebe en brazos, veo a Teddy en el suelo. Mi niño llora inconsolablemente.

-Calma cariño -le digo llegando a donde está, en ese momento llega Christian con cara de pánico-. Christian -le digo pasándole a Phoebe, ella automáticamente le extiende sus pequeños bracitos de bebe.

-¡Mami!

-Ya mi niño, ya está -lo cargo y lo meso en mis brazos, me rodea el cuello con sus pequeños bracitos, pone su cabecita en mi cuello-. Ya mi niño hermoso, ya esta.

Se va calmando poco a poco mi pequeño temperamental es igual a su padre sólo que el es un niño de tres años, esta vez se va calmando con solo un para de sollozos mas tranquilos qué antes.

-Cayi.

-Lo se, cariño quieres que te sabe la piernitas.

Sigue su cabeza en mi cuello y siento como con su cabecita me dice que si.

-Ok pero tenemos que ir la habitación de tu hermana para estar más cómodos te párese.

Me dice que si con su cabecita aún en mí cuello. Lo llevo a la habitación de Phoebe para poder ver si se hizo algún raspón. Lo pongo en el cambiador de Phoebe. La habitación de mi princesa es de color lila con su cuna en el lado derecho de la habitación, con unas mariposas en la pared. Como estábamos viendo Phoebe que conjunto se quería poner así que tenemos un par de su ropa cerca del cambiador. Le veo las rodillas primero y veo que no tiene nada así que le pongo un beso en ambas rodillas para que se sienta mejor. Luego veo los bracitos par ver si tienen algo, en el izquierdo no tiene nada solo que en el derecho tiene el codo rojo. Le plantó un beso en ambos codos, pero cuando le beso el derecho veo que hace una mueca de dolor.

-Duele cariño.

Accidente con la cabeza, con su pequeñas manitas se frota los ojos, para quitarse las lagrimas de los ojos.

-Vamos a ver que podemos hacer, si -le digo para ver si lo puedo calmar un poco más hace poco un director de una película me puso una melodía para ver que pienso sobre su versión junto, con poder ver si el guión de la película que iban a hacer daba para hacerlo también quedaba en un libro.

Le empieza a cantar un pedazo de la canción que me enseño el director, Teddy empieza a relajarse cuando repito la canción, mientras le canto le sobo el bracito a mi niño hermoso.

-Lavender's blue, dilly dilly, Lavender's green, When you are King, dilly dilly.

-¿Donde aprendiste esa canción?

-Me invito un director a escuchar la canción de la nueva película la cenicienta, para ver si los guiones de la película se podían poner en un libro, los leí y le di el visto bueno. Así que hace poco me invito a escuchar la banda sonora de la película y se me grabo en la mente la canción.

-Quien lo diría la Señora Grey junto con un director de películas, eso es algo grande.

Si supiera que el pudo haber ido pero tenía un reunión con unos empresarios para poder hacer un trato con respecto que era, era para poner una nueva investigación en el hábito de agricultura da, da, dice mi subconsciente. Pero también iba acabar temprano pero no quiste quedarte en ese lugar en vez de pasar un buena tarde en la habitación para aburrirte en esa grabación, dice mi diosa interna con su boa de plumas. La quito de mi mente con rapidez.

-Te vas a dejar que te bañen, cariño.

Le digo cuando lo veo más calmado. Asiente con la cabeza.

-Sipi.

Me extiende su bracitos para que lo cargue, lo hago y esconde su carita en mí cuello.

-Se nota como sabes lidiar con él.

Me dice acercándose a nosotros con Phoebe en brazos.

-¿Sabes cuál es mi secreto?

-No ilumíname señora Grey.

-Ya los tengo bien medidos a los Grey.

-Bueno vamos Teddy, par que té bañes mientras tu hermanita y mami van a cambiarse.

Le dice Christian abriéndole los brazos para poder llevárselo. Teddy se niega a soltarme él cuello.

-Vamos cariño así te llevo conmigo para que veas algo -le digo cerca del oído para ver si así puedo convencer a mi pequeño temperamental, y si pruebas de que le vas a comprar un juguete nuevo para así se distraiga mientras el dios griego de ojos grises hace lo mejor que sabe hacer, dice mi diosa interna.

-Y si te digo que vas a ver a tu nuevo hermanito o hermanita -le digo cerca de oído.

Teddy deja de ocultarse en mí cuello y me mira con cara de desconcertado, le guiño un ojo, el sabe a lo que me refiero cuando le dije la primera vez que lo llevaríamos a ver a su hermano o hermana se puso contento, él escogí los primeros zapatos de su hermana cuando le dijimos que iba a tener a una hermana.

-¡Sipi, mami!

-Vas con papi, para que me pueda arreglar y tu hermanita.

Acede a que Christian se lo lleve le extiende su bracitos para que lo lleve.

-Bueno señora Grey la veo en un rato, para ver la sorpresa que me ibas a dar.

Por poco y se me olvida la sorpresa que le tenía, puedes decirle de una vez por todas lo que crees que puede pasar, dice mi subconsciente, mi diosa interna niega con la cabeza y escondida detrás de un sofá. Le doy un beso en la boca un beso a Teddy en la mejilla de bebe. Salen de la habitación sin antes me diga al oído.

-Espero con hacías esa sorpresa.

Salen y nos quedamos Phoebe y yo ahí.

-Ya pensaste que te quieres poner.

-Sipi, tí Mía.

-El nuevo - me dice que si con la cabeza, dios si que Mia se pase con la ropa que le compra a mi pequeña. Ahora que la tiene puesta si que se muy linda, ten en cuenta de que Christian va a querer cambiarla, dice mi subconsciente.

Bueno vale la pena arriesgarse, ya que tengo planeada una nueva sorpresa. Llevo a Phoebe conmigo para que me ayude a escoger que me pongo para la noche. Ya se, pero primero le pediré a Taylor que le diga a los que me van a ayudar a que todo esté listo.

-Listo princesa vamos a ver que paso con papi y tu hermano preciosa.

-¡Sipi, Mami!

50 sombras nos persiguenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora