¿Quien soy?

4.9K 172 9
                                    

Suena el celular.

-Eres estupido verdad, como carajos le mandas esos mensajes a los estupidos.

-Primero te va encantar lo que tengo planeado, segundo era para tenerlos paranoicos.

-Si que eres idiota.

-No me hable...

-No tu escúchame ex editor de pacotilla, la próxima cosas estúpidamente que hagas te mato. Entiendes idiota.

-Calma que no eres al único que hijo de puta de Grey deja en la calle. Y tu ex me dijo que te quiere ver, a lo mejor quiere volver a coger contigo.

-O tal vez se canso de escuchar como te coges a las ex de ese hijo de puta.

-Bueno solo ahí una que me gusta como sabe complacer a alguien.

-Crees que me interesa como tu estupido pene es cogido. Vuelves a hacer una estupidez y te dejo que te coman los lobos, ¡QUEDÓ CLARO!

-Me dejas a los lobos, arrastro conmigo idiota ok.

-Yo mando aquí hijo de puta, tu y todas con las que coges se pueden ir pero yo voy a seguir con esto. Entiéndelo y entiendo lo bien, un error más tu cabeza o tu pene es historia vamos a ver que aprecias más.

Cuelgo no puedo creer que lo haya vuelto a poner a cargo de algo muy importante.

Se de acordarme de ese día. Hijo de puta.

-Sigue así. Christian.

Pero que carajo esa es Elena.

-Claro. Ama.

¿No puede ser quien creo que es? Subo las escaleras estoy que me lleve la sangre, más le vale a Elena que no este en nuestra habitación porque si es así la mató. Llego a la parte de arriba y voy a mi habitación, no ahí nadie. Entonces dónde mierda esta esa perra.

-Vamos no olvides que te tienes que aguantar.

Perra, hija de puta esta en la habitación que hice solo para ella. Esta al final del pasillo, la puerta está entre abierta. La abro. No puedo creerlo.

-¿Elena eres estúpida o que? -ella se voltea y me ve sorprendida. Se baja de la cama.

-Lindo que haces aquí -lleva puesto un corsé de piel negro, con unos tacones negros.

En la cama ahí un chico con los ojos cubiertos con un antifaz, la manos atadas con esposas, un látigo al lado de él. El pecho del chico está rojo y con marcas del látigo.

-¿Qué carajos has hecho?

-Te puedo explicar, no es lo que crees.

-Me importa una mierda escucharte ahora. Suéltalo y pídele que se vaya.

-Li...

-Cállate y dile a Christian que se vaya ya.

Se ha cerca a Christian le suelta las manos le quita el antifaz. Se va a así una cómoda y agarra ropa se la entrega a Christian. Se pone la ropa.

-Christian regresa a tu casa. Y toma esto es por lo de las remodelaciones.

-Señor.

Sale de la habitación. Cierro la puerta.

-Que mierda, tienes en la cabeza, dime ahora como voy a ver a su padre sin tener ésa imagen de mi mujer, follandose al hijo de su amiga ¡dime!

Ese día ella fue al hospital, me alivie cuando supe que Christian se iba a ir a la universidad, fue entonces cuando le pedí el divorcio, pero el saber que un tenían algo qué ahora era él quien se lleva a esa perra. Estuve en las sombras durante un tiempo hasta que aparece esa foto en el periódico Christian y una amiga seguían los periodistas, la volví a ver otra vez en el periódico pero como la novia de Christian Grey entonces supe que era mi oportunidad para venganza , ya que el idiota despidió a alguien. Le page su fianza y mira como me lo paga el hijo de puta con unos putos mensajes a la pareja que cumple su aniversario, se nota que tengo idiotas al lado mío. Si sigue así voy con el plan B, lo que no los involucra y ese plan es perfecto si esto no funciona.

50 sombras nos persiguenWhere stories live. Discover now