6 parte 2 ► El tiempo es una belleza no del todo comprendida.

22.5K 2.2K 2.4K
                                    

Holaa!! Si esperaste la actualización déjame un corazoncito <3 


Nils Barker 

Volver el tiempo atrás es algo que siempre añoramos, pero que jamás podemos tener. ¿O acaso... es posible? Antes de que apareciera Oris, incluso desde que comencé a estudiar física lo veía como una mera ilusión, una magnífica fantasía que solo quedaba flotando en el océano sin ninguna esperanza de ser rescatada. Hoy por hoy, yo era testigo de lo que esa muchacha estaba viviendo y, de cierta manera, creo que fue una de las cosas que no se cruzaron en mi camino por una simple casualidad. Tal como Clara lo dijo: nadie puede evadir al destino. Y estaba en lo cierto. El destino es el maestro de la vida. Incógnito, misterioso e implacable. 

Clara Astrid era una muchacha de aproximadamente veinticinco años. Me costaba describir cuán entusiasta y energética era. Me atrevería a decir que tenía una personalidad muy parecida a la de Oris; ambas eran frenéticas y alegres. Sin embargo, Oris tenía ese atisbo de ingenuidad..., incluso si seguimos con las comparaciones, esa precisa ingenuidad la hacía ver un tanto más... ¿tierna? 

Acabo de decir... ¿tierna? 

¿A la reina parlanchina? 

¿Es en serio, Nils? 

Clara se había cruzado de brazos frente a nosotros con una sonrisa entusiasta y divertida. Tenía unas botas blancas, una minifalda café y una blusa burdeo de mangas algo anchas. Al igual que Oris, era rubia, pero una rubia de cabello liso y peinado. Oris era más... salvaje. 

Bastante más salvaje. 

—Los escuché hablar sobre viajes en el tiempo. Y están en lo cierto. ¿Qué hay Nils? —saludó. Yo levanté la barbilla en un gesto de devolverle el saludo. Después centró su vista en Oris y ladeó un poco la cabeza con algo de duda—. A ti no te había visto aquí en la ciudad... Espera... ¿Nos conocemos de algún lado? Siento que te he visto. Me pareces... familiar. 

Ella aún estaba sorprendida y con la boca algo abierta, así que me miró para que yo hablara por ella.

—Ella es la sobrina de Aker... Del profesor. 

—¡Genial! Espera...  ¿Esto es moco radiactivo? —le preguntó a Avery.

Vale, venía de familia. ¡Maravilloso! Una bomba nuclear en mi cerebro. 

—¡Zi! ¿Quierez ver como lo hago?

—Mmm... no. 

—Uuuh... —El muchacho agachó la cabeza, triste.

—Bueno, les venía a decir que hoy en la noche juegan los Bladers vs los estúpidos de los Graunders. —Ella miró a Oris para explicarle—: Es un partido de básquetbol del equipo de nuestra universidad y es de vida o muerte. Y bueno... —Se encogió de hombros— ambos están invitados. —Su vista recayó en Farett nuevamente—. Espera..., ella no habla mucho, ¿verdad? ¡Venga, que yo no muerdo! 

Supiera que habla hasta por los codos, no me jodan.

—Vale, ahí estaremos —dije. 

—Me parece. ¡¡Cuídense chicos y los espero allá!! 

Oris la siguió con la mirada hasta que se fue. Aún estaba pasmada. 

Volveré Hacia el Ayer LIBRO 1 Y 2 COMPLETOS💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora