4-The Revenge of Richard Fisk

28 3 0
                                    

Situada en: 3 semanas después de "The Black Cat"

~POV Peter~

Si crees que la mala suerte que me persigue no era suficiente, entonces estabas en una gran pero gran equivocación. Tal vez te preguntes "¿De qué hablas Peter? Eres un exagerado" bien ¿Creerías que es una exageración cuando estás en juicio siendo visto por todos tus seres queridos mientras te consideran culpable de un crimen que no sabías que estabas cometiendo? Bueno... eso me estaba sucediendo Justo en este momento.

—Esto es un error señor, mi cliente Peter Parker es inocente de cualquier crimen.— habló Matt Murdock, mi abogado.

—Señoría, yo me percaté de que Parker estaba sacando discos de la compañía Fisk que pertenecen al Gobiernos de los Estados Unidos de América, documentos que deberían ser confidenciales, ¡Está traicionando a esta honorable nación!— me culpaba Richard Fisk, hijo de Wilson Fisk.

—¡Nunca haría nada para traicionar a mi nación! Soy creyente de la justicia y esto no lo es, me están inculpando.— traté de defenderme pero el juez hizo sonar su mazo para que guardara silencio.

—Lo siento Parker, pero la evidencia está en tu contra. Eres declarado culpable.— y sonó su mazo dando por finalizado el juicio.

Los policías me pusieron esposas mientras me sacaban de la sala de juicio, lo único que podía ver era a Jane consolando a mi tía May, quien parecía muy frustrada por todo lo que estaba sucediendo y ¿Cómo no estarlo? Me estaban inculpando de algo que yo no sabía que estaba haciendo.

Me subieron a una camioneta de policías en dónde me empezaron a llevar a una cárcel de alta seguridad. Podría escaparme pero no lo haría porque revelaría mi identidad, lo cual no le conviene a nadie.

Estaba resignado a pasar varios años o el tiempo necesario en la cárcel hasta que se dieran cuenta que era inocente. De un momento a otro la camioneta se volcó, para que de la nada entrara un sujeto vestido de Spiderman.

—¿Qué sucede? ¿Nunca me habías visto tan cerca?— preguntó burlón.

Lanzó un humo y de un momento a otro estaba en un helicóptero con Richard Fisk comandando a todos los que me apuntaban con sus armas.

—Bien hecho Camaleón, con este tipo siendo visto como culpable, me quitaré de encima tantas demandas y me libraré de ir a prisión.— sabía que algo tenía que ver todo esto con él.

Pude escuchar como algo se atoraba en las hélices del helicóptero, iba a estrellarse y no podía hacer nada para salvarme, pero mi sorpresa fue que un sujeto vestido de rojo rompió la puerta del helicóptero, me tomó y me sacó de ahí para dejarme en una azotea.

—Gracias... no sé quién eres pero gracias.— todo fue muy espontáneo, no sabía en dónde estaba.

—No es nada, puedes agradecerle a Murdock por enviarme.— ¿Mi abogado? Wow, creo que debo agradecerle a él.

—Te están esperando ahí dentro.— el tipo en rojo se lanzó de la azotea a lo yo bajé para ver un lujoso departamento.

—¿Te agradó mi amigo? Es un poco serio en ocasiones.— quién habló fue Matt, lo miré y asentí.

—Sí, es bueno. ¿Quién es?— ahora quería saber el nombre de el tipo en rojo.

—Le dicen Daredevil, es un vigilante anónimo reciente.— más héroes en Nueva York, que sorpresa.

—Pasa, te siguen buscando, ahora eres fugitivo.— al entrar me ofreció una taza de café la cual acepté.

—Gracias por dejarme estar aquí... a pesar de poder meterlo en problemas.— él asintió amablemente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Extra Spiderwebs Where stories live. Discover now