3-The Black Cat

22 3 0
                                    

Situada en: Poco después de que Peter y Jane se perdonan tras los hechos de Venom y Sandman

~POV Peter~

Habían pasado 3 meses después de que Jane y yo regresamos a nuestra relación, considero que incluso después de todo hemos crecido y madurado bastante, pocos villanos habían aparecido desde ese tiempo.

Era normal que mientras Jane estaba con Liz yo saliera a patrullar las calles, asegurándome de que nada se saliera de control, pero lo único que había sucedido desde entonces sólo han sido robos menores.

Hablando de robos, mientras patrullaba la alarma de una joyería sonó, seguramente sería algo sencillo que tendría que hacer por hoy, así que me balanceé hacia dónde sonaba aquella alarma. Cuando pude ver al responsable de este crimen, fui tras él, o mejor dicho, ella.

—Lo siento, pero creo que no te informaron que la joyería cierra a las 22:00.— hablé mientras ella miraba ligeramente asombrada hacia mí.

—Ese no es un problema para mí araña.— me guiñó para después usar un cable y salir de la joyería con lo que había robado, así que la perseguí.

Mientras ella corría y saltaba sobre los tejados de los edificios de la ciudad yo me balanceaba para atraparla más rápido, logrando alcanzarla al poco tiempo.

—Devuelve la joyería o tendré que llevarte a prisión.— le advertí a la chica en traje de gato.

—Ese no es problema para mí, pero quizá esto lo sea para ti.— debo decir que no supe muy bien a qué se refería, así que me acerqué a ella, grave error.

Al acercarme, ella cerró sus ojos para después abrirlos, sus pupilas eran alargadas como las de un gato y sus iris destellaron un verde neón, después de esto se echó a correr.

—¡Vuelve aquí!— la empecé a perseguir de nuevo pero no me di cuenta que terminaba la azotea por lo que caí al vacío.

Por un momento me preocupé, aunque recordé que aún tenía telaraña en mis lanzaredes, al intentar dispararla no salió nada, revisé mis cartuchos, los coloqué pero no salía nada, la caída dolería mucho.

Trataba de acercarme a la pared para poder adherirme, pero parecía no funcionar del todo, y justo cuando pensé que no sucedería nada, me percaté que abajo de mi había un basurero, esto terminaría mal.

Mientras salía del basurero, la chica de traje felino aterrizó con una increíble gracia sobre el concreto, para mirarme salir de ahí.

—¿Qué fue lo que me hiciste?— pregunté mientras me limpiaba.

—¿No conoces la creencia? Los gatos negros damos mala suerte.— Ah claro, olvidaba que esa era una creencia popular.

—Te lo advierto Spiderman, no trates de seguirme si no quieres tener aún más mala suerte de la que ya tuviste. Hasta pronto.— se fue escalando como un gato las paredes, y mientras ella huía con las joyas que debía devolver, yo me fui al departamento el cual compartía ahora con Jane.

En cuanto entré por la venta de nuestra sala de estar, pude ver que volteó inmediatamente hacia a mí.

—¿Por qué hueles a basura?— preguntó mientras cubría su nariz y yo me quitaba mi máscara.

—Caí en un basurero, todo es culpa de esa Gata Negra.— dije mientras caminaba a la regadera para bañarme.

—Nueva ladrona supongo, al menos haberla detenido recompensa ese aroma que te sigue.— antes de meterme a bañar, miré a Jane.

—Si... sobre eso, no pude atraparla, te explico por qué en cuanto acabe.— y me metí a bañar para tranquilizarme y quitarme ese olor.

En cuanto salí, Jane estaba en nuestra cama leyendo un libro, en cuanto me acerqué a ella lo dejó de lado para mirarme.

Extra Spiderwebs Where stories live. Discover now