2-Hydro-Man

23 4 0
                                    

Situada en: Lapso de tiempo en 2004, algunos meses antes de "In the middle of your spiderwebs."

~POV Jane~

Habían pasado unas semanas después de la muerte de mi padre y a pesar de que me dolía, no era demasiado lo que me afectaba y sé que puede sonar muy mal pero era una realidad.

En septiembre había entrado a la universidad para poder comenzar a prepararme un poco más con el periodismo, y había un chico que llamó mi atención, parecía alguien bastante tranquilo, o al menos eso creía antes de que trabajara en "equipo" con él.

—Señorita Osborn, necesito que trabaje en esta ocasión con el señor Morris Bench, usted quizá lo pueda ayudar en sus notas.— el chico que usaba playera azul marino me saludó, a lo que yo también lo saludé.

—El reportaje con el que trabajarán será libre, sólo les pido hacerlo de una manera presentable.— el profesor miró a Bench.

Todos estábamos saliendo de clases cuando el chico "Bench" se me acercó de forma coqueta.

—Entonces, roja, ¿Sobre que haremos el reportaje?— lo miré mientras pensaba en algún tema del que hablar.

—De acuerdo, primero, no me digas "roja", me llamo Jane, segundo, podríamos hacer algo sobre Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, algo así.— traté de proponer ideas.

—¿Spiderman? No me digas que eres fan de ese trepamuros.— habló burlón.

—¿Tienes alguna otra idea, genio? Eres libre de aportarlo— pregunté ligeramente molesta.

—¿Por qué no del Duende Verde? Ese tipo era genial, una lástima que no pudo matar el tipo araña.— lo miré algo raro.

—¿Duende Verde? Era un psicópata, hace dos meses casi me asesina tirándome del puente de Brooklyn.— cerré mi mochila para salir del aula de clase.

Iba caminando tranquilamente hacia la salida de la universidad cuando este sujeto me tomó de la muñeca para que me detuviera, lo que hizo que volteara inmediatamente a verlo.

—Vamos Jane, hay que hacerlo de él, todos hablan de Spiderman, deberíamos hacer algo distinto, defenderlo, tenía buenos motivos.— habló mientras me daba ligeros jalones hacia él.

—No pienso escribir un reportaje sobre un maniático que casi asesina a la mitad de la ciudad, y menos cuando intentó hacerme parte de a los que quería matar.— rodé mis ojos molesta y me alejé de él.

Morris Bench trató de convencerme toda la semana para que lo hiciéramos sobre el Duende Verde, pero no cedí, así que casi obligado aceptó hacerlo de Spiderman, el problema es que sólo se la pasaba intentando coquetear conmigo, me compraba flores, me quería llevar a comer y no es que me desagradara lo que me diera, es sólo que a mí no me interesaba nada con él, sólo terminar mi reportaje en el cual no ayudó en nada.

Al final de dos semana de trabajo en el que no hizo absolutamente nada, hablé con nuestro profesor para que me cambiara de pareja o hacerlo por mi cuenta, porque cabe destacar que en cuanto se enteró que lo habían puesto con alguien que no era yo, se empezó a comportar demasiado obsesivo conmigo, me buscaba cada que llegaba al estacionamiento, me seguía, me dejaba notas en mi locker demasiado posesivas, esto me fastidió demasiado.

Había estado hablando con Peter al respecto de todo eso, además debía reunirme con él porque le pedí de favor de tomarle fotografías a Spiderman para mi tarea que terminaría haciendo sola.

—Hola Jane.— me saludó de beso en la mejilla para que entráramos al restaurante.

—¿Qué tal te va en La Universidad de Columbia?— sabía que se había quedado ahí en cuanto salimos de preparatoria.

Extra Spiderwebs Where stories live. Discover now