Mimados-Parte 2

6.3K 464 77
                                    

Al día siguiente, Kuroko se despertó temprano para poder hacer la comida para sus amigos. Con pasos perezosos, se dirigió a la cocina y así hacer un poco de arróz frito, preparar una pizza para Aomine, varias hamburguesas para Kagami y algo de jugo de mandarina.

Una vez todo listo, fue hacia la habitación de invitados donde estaban durmiendo todos sus amigos.

Con un pequeño suspiro, Kuroko se dirigió a Midorima, que era el más cercano a él, y le da un pequeño beso en los labios.

-Midorima-kun, ya es de mañana... Baja a la cocina para desayunar y luego te ayudaré a prepararte... -Murmura Kuroko con cara inexpresiva moviendo levemente a Midorima-

-Mmmnh... -Murmura Midorima abriendo levemente los ojos, sonrojándose levemente con cara sorprendida al ver a Kuroko tan cerca suyo- ¿Kuroko?... -Murmura tallándose un ojo-

-Buenos días, Midorima-kun. La comida está lista, por favor baja mientras despierto a los demás. -Habla suavemente Kuroko dando una leve sonrisa-

Midorima asiente con la cabeza y se dirige hacia la cocina con pasos perezosos mientras Kuroko dirige su mirada al siguiente futón (Estaban todos los futones alineados por el piso), donde se encontraba Murasakibara durmiendo con los brazos y piernas extendidos.

Kuroko se acerca a Murasakibara y se sienta sobre su pecho antes de empezar a pinchar su cara con un dedo.

-Murasakibara-kun... Murasakibara-kun despierta... -Murmura Kuroko suavemente. Al ver que Murasakibara no despertaba, empezó a jalar los cabellos del mayor- ¡Mura-saki-bara-kuuun~!

Kuroko, al ver que Murasakibara no respondería a sus llamados, tomó los párpados del mayor y los abrió de par en par causando que Murasakibara se sentara de repente, haciendo que Kuroko se cayera en sus piernas.

-¿Ara~? ¿Kuro-chin~?... ¿Qué haces aquí~? -La duda era obvia en la voz de Murasakibara mientras miraba a Kuroko con los ojos entrecerrados-

Kuroko, que cerró sus ojos por e golpe, volvió a abrir sus ojos para ver con el ceño fruncido a Murasakibara-

-Tú no te despertabas, así que tuve que hacer eso. Ve ahora a la cocina o se enfriará lo que preparé... -La voz de Kuroko estaba inundada de molestia mientras un ligero sonrojo se apoderaba de sus mejillas-

Murasakibara suelta una risita y asiente levemente con la cabeza mientras toma a Kuroko de la cintura para levantarlo junto a él.

-Bien~ Pero luego me ayudas a peinarme~ -Murasakibara sonreía levemente mientras decía eso mirando a Kuroko-

Kuroko toma las mejillas de Murasakibara y acerca sus rostro hasta dar un suave y lento beso sobre los labios del mayor, dejándolo con expresión sorprendida.

-Bien, pero vete ahora. -Kuroko se sonroja levemente mientras voltea la mirada para evitar mirar a Murasakibara-

Murasakibara asiente con la cabeza totalmente ido del mundo real. Con un gran sonrojo y la mirada perdida, baja suavemente a Kuroko antes de irse lentamente con pasos tambaleantes.

Kuroko suelta un fuerte suspiro y se dispone a despertar a los demás. Kagami, Aomine y Akashi no costaron nada, pero Kise era otro tema.

-Kise-kun, Kise-kun despierta... -Kuroko se encontraba jalando los cabellos de Kise, pero no había respuestas- Mmmm... ¿Qué haré?... Ya probé de todo.... -Murmura con un dedo en su barbilla-

**Todos aman a Kuroko Tetsuya** YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora