7. Sólo llama al 0800-NANNY.

880 113 10
                                    

Edmond, Oklahoma

Asunto: Respuesta de la solicitud de adopción
Sr. Andrew James Johnson
Vicepresidente de Johnson's family and associated

En relación a la solicitud presentada el pasado lunes, nosotros, el servicio técnico de atencion al cliente de AdoptUSKids, nos dirigimos a usted para informarle que hemos recibido, leído y analizado su petición de adopción enviada, como anteriormente mencionamos, el pasado lunes. El objetivo de éste mensaje es hacerle saber que estamos muy complacidos con vuestra devoción de ser padre, sin embargo es necesario recordarle que nuestros servicios son muy solicitados y demandados, por ello le pedimos paciencia por la respuesta definitiva a su solicitud.

Confiamos en su buen criterio para que éste asunto se solucione en la mayor brevedad y nos despedimos de usted deseándole un buen día.

Hayley McGraffin
Servicio técnico de atención al cliente de AdoptUSKids.

Ésa mañana Andrew Johnson se había levantado como todos los días: anhelando el rutinario café que Bertha le hacía y le llevaba a la cama todas las mañanas. No obstante, era el día libre de Bertha y Andrew no podía sólo llamarle por teléfono y decirle algo cómo Hey Berthie, necesito tu café cómo el aire para respirar, ¿puedes dejar de disfrutar de día libre y venir a hacérmelo cómo todas las mañanas? No podía pedirle eso por muchas razones, entre ellas se encontraba el mal uso del verbo «hacer» en «hacérmelo» y, conociendo a su adorada Bertha, una mujer de cincuenta y tantos, muy devota, casada y con hijos, sabía que ella no lo iba a pensar dos veces para ir a la policía cristiana y pedir una orden de exorcismo contra él. Andrew no lo haría también porqué costaba mucho que una empleada como Bertha aceptara un día libre. Ella sentía a Andrew cómo un hijo más y sentía la necesidad de cuidarlo tanto a él como a su pequeña Lucy.

Luego de qué el café que el mismo se había preparado y rato después se había quemado y luego de maldecir a los infiernos, Andrew fue directo al buzón de correos para verificar si había algo importante en él. En la correspondencia de la casa de los Johnson siempre podías encontrar lo mismo. Invitaciones a fiestas que Andrew descartaba sin dificultad alguna, facturas de más de tres mil dólares en ropa y también podías encontrar cartas envueltas en sobres rosados con mensajes de su madre quién insistía que la creación del correo electrónico era una verdadera pérdida de tiempo.

Ése día en la correspondencia había algo distinto. Un sobre beige con el sello que hace un par de meses se le había vuelto muy común. Era de AdoptUSKids. Lo cogió y lo leyó al instante sin importarle el hecho de que los vecinos podrían verle sin franela a las seis y cuarenta de la mañana, dejando su marcado y duro abdomen a la vista de cualquiera que pasara por ahí. Jodanse, ¡respondieron por fin los muy desgraciados! pensó con alegría mientras leía.

Lugo de terminar de leer la carta la volvió leer dos veces más. El contenido en la carta sin duda alguna no lo había dejado para nada satisfecho. Éso no era más que un no disfrazado de un quizás, pensó mientras apretaba la mandíbula. La rabia contenida no se hizo esperar. Más que molesto estaba frustrado. Frustrado consigo mismo y con las decisiones que había tomado. Maldito sea el momento en el que pensé que toda ésta mierda sería sencilla, pensó mientras cerraba de golpe el buzón y caminaba de regreso a su casa.

Propuesta tentadora(CANCELADA).Where stories live. Discover now