Hasta el amor es falso

77 2 0
                                    

-Dime, ¿A qué viene todo lo que me dices?

-Puedo ver en tu mirada a la muerte, tú no estás vivo, eres solo existencia.

-Desde niño supe que solo soy un estorbo. Mis padres me abandonaron, todas las parejas que he tenido siempre terminan aburriendose de mí, todos los amigos que he tenido terminan odiandome. Soy un estorbo para todos.

-¿Estás seguro? o ¿no será que ellos son los que estorban en tu vida? Piensalo así: ¿Tus padres te abandonaron? Entonces ahora sabes que cualquier persona en este mundo te puede abandonar, no puedes confiar en nadie. ¿Todas las parejas que has tenido te han traicionado? Toda traición te hace más inteligente. Esas personas entraron en tu vida por algo, no para quedarse, sino para enseñarte algo.

-¿Y de qué sirve? No tengo metas en esta vida, lo unico que quiero es morir.

-Ja ja ja ja ja. Si quieres una meta en tu vida, ven el lunes a las 10:00 am en el parque central, me tengo que ir.

No pude despedirme de él, solo lo vi marchar, todo lo que me había dicho había invadido mi mente, no podía dejar de pensar en ello, es que ¿acaso solo soy victima de unas personas que metieron ideas en mi cabeza? ¿realmente valgo algo en esta vida?

No puedo dormir, el simple hecho de no poder dejar de pensar en lo que me dijo ese imbecil no deja que mi mente se despeje, tendré que ir el lunes, aunque no me da buena espina.

Cuando mis padres me dejaron con mis abuelos, estos me maltrataban, me humillaban, me obligaban a estudiar diciendo que tendría que ser alguien en la vida para poder pagarles todo lo que habían hecho por mí; Sin embargo, termine abandonandolos al terminar la universidad, me gustaría saber que es de ellos, pero no me atrevo a darles la cara, seguramente me reclamaran.

Nunca he creído en Dios, ¿Por qué? No lo sé, pero prefiero reservarme el decirle a todos que soy ateo, eso solo causaría que me vieran como una mala persona.

Lunes, 9:00 am, me dirijo al parque central con mi cafe en la mano marca starbucks que me costo 20$, pude haberme hecho yo mismo uno y ahorrarme hasta 15$ pero bueno que mas da. Conforme camino veo a la gente, todas están inmersas en su mundo, ese basto e hipnotizante mundo del internet en sus celulares. Unos platican con su familia, otros platican con su pareja, otros se fijan en la vida de los demás, otros comparten la suya. Para mí es una estupidez, ¿A quién carajo le importa tu vida? No eres una celebridad.

Avanzo y veo a unos tipos haciendole carrilla a un chico por ser de bajos recursos, a caso estos idiotas no saben que el dinero no dice quién eres, el dinero no es más que un sistema de administración de recursos, esos imbeciles tienen lavado el cerebro y el dinero los domina, piensan que el dinero lo es todo. Si tan solo supieran que ese dinero no es suyo, si no de sus padres, y que cuando sus padres se vayan solo serán un parasito mas para este mundo, tal vez les hereden algo de dinero, pero no sabrán administrarlo porque nunca supieron ganarlo de forma honrada.

Ya son las 9:00 am y no ha llegado, ese edificio parece estar desalojado, Que raro esa tienda es de las más solicitadas en el país...

¡Explotó! Ese edificio acaba de explotar, ¿Qué carajos? puedo ver como se desmorona.

-Hola Johan.

-¿Eh? Eres tú, ¿viste eso? es increible.

-Llegaste justo a tiempo para ver nuestro primer ataque.

-¿De qué mierda hablas? ¿Tú hiciste esto?

-¿Quieres respuestas? Toma esta dirección, ve solo y tendras todas las respuestas que quieras. Si llevas a alguien más, podría pasarte una tragedia

-¡Oye espera!

Ese maldito se fue, la maldita nube de humo no me permite ver, ¿qué demonios paso aquí?.

MisantropíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora