13

2.5K 218 39
                                    

Jisoo salió con sigilo del departamento cuando segundos antes recibió una llamada por parte de Lisa en que decía que debía ayudarle con el nuevo perro. Estaba molesta con la peli-negra por haberle dejado ahí sola con Rosé y la inmadura de Jennie pero tal parecía haberlo olvidado al tener enfrente a aquel ser de cuatro patas y pelaje revoltoso.

— ¿Ese es...

— ¿Mir? Si. — completó la menor — Necesito que me ayudes a meterlo sin que Rosé o cualquier otra persona lo vea.

— ¡¿Cómo entraste sin ser descubierta?! — preguntó casi con euforia la surcoreana.

— Jeon.

Jisoo alzó ambas cejas y asintió dando a entender que ahora lo entendía todo.

Tomó al animal entre sus brazos y, abrió la puerta del departamento para después verificar que el interior de la sala de estar estuviera vacío. Indicó que así era una vez regresó su mirada a la tailandesa y ésta inspeccionó los pasillos una última vez antes de entrar siguiendo los pasos de la mayor.

— Sigo creyendo que esto es una estupidez — susurró por lo bajo procurando no ser escuchada por las otras dos que habitaban en el departamento.

— Cierra la boca y camina.

|

|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|

|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|

— ¡¿Puedo soltarlo ya?!

— No, hasta que te lo ordene.

— No eres mi madre.

—Pero soy mayor que tú.

—No, no es cierto.

— Si, si es cierto.

— ¿Qué eres? ¿Retrasada?

Lisa bufó dándose por vencida en aquella discusión. Tomó al animal en brazos una vez estando dentro en la sala de estar y Jisoo se encaminó hasta las habitaciones en busca de las demás chicas. Colocó su oreja en las puertas cerradas y alzó ambos pulgares en buena señal.

CAOS EN EL 506 | BP [AU]Where stories live. Discover now