2

5.3K 432 20
                                    

─Debo casarte con el duque Valentin.

Cuando escuché eso por primera vez, me pregunté si mi padre finalmente estaba loco. No era descabellado porque era alguien que ya había abandonado su humanidad hace mucho tiempo.

─El duque Valentin siempre ha sido un oponente difícil de sostener y sacudir. Pero recientemente, parece que necesita desesperadamente el apoyo de otras familias.

─....

Escuché que la parte norte de la familia Valentin está experimentando muchos conflictos debido a la frecuente aparición de grietas en los últimos años.

Una grieta es como una especie de herida que ocurre en este mundo, y derrama innumerables seres de dimensiones externas.

Debido a que el daño infligido por esos demonios era tan severo, los señores siempre estaban en problemas. En particular, escuché que la situación en el norte era realmente mala.

─Parece que el duque Valentin ha pedido ayuda a Delacroix y Albinis, pero ya he terminado de hablar con ellos.

Oh, Dios mío.

Se dijo que el duque Valentin fue aislado para que no pudiera recibir apoyo de otras familias. Su majestad el rey, que ya está en manos de mi padre, por supuesto no ayudará a Valentin.

─En este momento, el duque se encuentra en una situación en la que incluso una corbata podrida es un desperdicio. Se rebelará ahora mismo, pero eventualmente sucumbirá a mi.

─...

─Deberías comenzar tu clase nupcial a partir de hoy, Lilian, no importa lo inútil que seas, puedes hacer eso.

Los ojos de mi padre están fríos mientras me mira. Naturalmente, me estremecí ante la mirada que ni siquiera sentía calidez.

─Contéstame, Lilian Everett.

─....Si, padre.

─Sí, si lo sabes, vete.

Asentí con la cabeza y salí del lugar como si huyera. Parecía como si los ojos de mi padre me estuvieran siguiendo durante mucho tiempo, mirándome como si estuviera mirando un producto defectuoso.

* * *

Los rumores de que podría casarme con el duque Valentin pronto se extendieron por toda la mansión. Cuando escuchó la noticia, la primera persona que se acercó a mí fue mi hermanastro, quien siempre me despreciaba.

─Escuché que incluso las babosas tienen un don para rodar.

Mientras estaba aprendiendo a tejer un tapiz con el escudo de la familia, me detuve ante el sarcasmo de mi hermano. Cuando me di la vuelta en silencio, una sonrisa cruzó mi rostro, una sonrisa, que no se parece en nada a mí.

─El duque Valentin es famoso por su atractivo y fuerza. Es un oponente que no podrías atreverte a vencer, es difícil, ¿No?

No hubo necesidad de responder a los comentarios sarcásticos.  Ignoré a mi hermano y me concentré en tejer el tapiz de nuevo.

─Lilian Everett, ¿me estás ignorando ahora?

─No tengo nada que hablar contigo, Hessen.

Hessen sonrió absurdamente y tomó unas tijeras que estaban cerca. Mi maestra nupcial, la baronesa Baden, se sobresaltó, pero él, no se detuvo.

─¿Cómo te atreves a ignorarme? ¡Ni siquiera eres una Everett real, eres de linaje bajo!

¡Sskrt!

Mi esposo que me odiaba perdió la memoria.Where stories live. Discover now