CARTA 6 - D, again.

37 0 0
                                    


Has vuelto, capullo. Volvemos a la carta nº 2. Me hiciste daño con 16 y ahora a los 23, me sigues rompiendo cada vez que intentas contactar conmigo. Te bloqueé de todos lados, hasta de mis sueños, pero encontraste la forma de volver a mí. Telegram, TikTok... maldita sea, ¿quién cojones te encuentra por Telegram? Pues él, como no.

Sonará creepy, pero en el fondo me encantó saber que era tan jodidamente importante como para buscar mi usuario de tiktok. ¿También me buscarás por Wattpad? Tal vez así puedas leer cómo escribo sobre ti. Aún que si lo hicieras, no ligarías que la D es tu jodida inicial, ya que te crees demasiado bueno como para estar entre estas cartas. Aquí estás, D, esto es todo tuyo. Aún que te encanta ser el protagonista de todo, de mis novelas, de mis deseos y hasta de mis pesadillas. Seguro que estás sonriendo al leer esto, cheers querido.

Pero aquí estoy para hablar mal de ti, la verdad. Con 23 no nos estamos para jueguecitos y solo te sigo el rollo para hacerte daño, para que mentir. Ahora la que tiene la sartén por el mango soy yo, aunque siempre lo hice y nunca supe valorar mis cartas.

Me siento un poco como Taylor Swift escribiendo canciones a sus exnovios, pero así soy un poco dramática y muy capricornio. Fue tu culpa por liarte conmigo, sabías que había nacido un 13 de enero y quien avisa no es traidor.

Ahora te dedicas a hablarme de lo buena que es ella en la cama y de lo felices que sois con vuestros perritos, joder tenéis hijos. Aunque de vez en cuando acudes a mí para quejarte de ella, de sus problemillas, de sus manías... ¿Problemas en el paraíso? Una lástima.

Sufrir es lo mío, lo reconozco. Pero disfruto como una niña pequeña cuando te enfadas al ver cómo te ignoro, cuando dices que no crees que te haya olvidado y sobre todo cuando te arrepientes de no haber sido el primero. Me alegro tanto de no haber sido la tonta que te lo dio todo, porque te di todo mi corazón, pero nada de lo que querías arrebatarme. Al menos salí ganando de alguna forma. La niña no era tan tonta al final de cuentas.

Ahora lo veo desde otra perspectiva, joder, erais ocho años mayores que esa niña pequeña que solo estaba ilusionada por su primer amor. ¿Cómo os pudisteis reír tanto de ella? Porque aunque no lo aceptes, te aprovechaste de su inocencia, de su buena fe.

Le agotaste la buena fe y ahora no se fía de nadie, por vuestra culpa. La culpa es de ambos, porque aunque ella no ha dado la cara, lo sabía todo. Ojalá me hubieras pillado a esta edad, te hubiera hundido cómo hiciste conmigo. Así que si ahora vuelves no esperes a esa niña de 16 que quería hacerte feliz, espera a la cabrona de 23 que quiere devolverte el favor.

Solo quiero sacar algo de provecho, algo bueno de todo esto. Ahora eres director del jodido equipo de comunicación de una agencia, así que al menos espero un buen lugar de trabajo. Joder, me he liado con un director sin saberlo, quien iba a decir que un rastrero como tú iba a llegar a algo.

Siempre seré eso que no pudiste llegar a tener y te tuviste que conformar con ella, que lástima D. En otra vida será, o no. Quién sabe.

El horóscopo me dice que hay que cerrar etapas y aquí estoy, cerrando la tuya con otra cartita. Joder, esto va para largo cariño. Tal vez el destino te retiene a mí para que me veas triunfar, porque el objetivo final es ver todo lo que te has perdido y lo poco que te mereces. Lo siento, decidiste mal tus cartas cuando te tocó tirarlas.

Al menos algo te tengo que agradecer, el enseñarme qué no quiero en una relación y a quien no quiero en la vida. Gracias cielo.

Las cartas que no te envié. - Cartas de corazones rotos.Where stories live. Discover now