Capítulo 5 Solos

88 14 4
                                    

Derek despertó al sentir el pequeño aleteo de unas mariposas en su rostro, le dolía la cabeza y se sentía desorientado.
No lograba reconocer nada a su alrededor, todo era árboles y pequeñas plantas de varios colores; se levantó con algo de dificultad, intentando no caerse en el intento.

Tardó un par de minutos en poder comenzar a recordar que era lo que había pasado, él había intentado romper el hechizo de Jackson, pero su pequeño hermano debió haber puesto una trampa para el que deseara interrumpir el sueño de Jaydan.

Intentó usar su poder para salir de ese lugar, pero sorprendentemente para él, nada sucedió. Definitivamente era la magia de Jackson, ninguna otra podría suprimir de esa forma la magia de otros.

—Genial, ahora tendré que idear la forma de salir de aquí con Jaydan. — pensó en voz alta.

Tras caminar varios metros pudo divisar lo que parecía ser un pequeño pueblo en medio de ese enorme bosque. Sin embargo, él lugar estaba completamente vacío, y parecía que lo hubiera estado por mucho tiempo, algo no estaba bien.


***********

Mouse conducía hacia el departamento de Jackson, había intentado contactar con él, pero al no tener respuesta llamó a Lucas, fue en ese momento que se enteró que Jack había sido secuestrado.
Ahora tenían dos problemas que resolver, momentos atrás había hablado con Roy, él y la manada estaban buscando por todas partes a los chicos y a la Vampira que había desaparecido con ellos.

Mientras que Alfred iba en camino a la mansión Jones, dónde Isabella estaba organizando a los linajes para una búsqueda en las ciudades.

— ¿Trajiste lo que te pedí? — le preguntó Lucas cuando el pelirrojo salió del auto.

— Si, Helena me dijo que tuvieras cuidado con ella, no es muy sencilla de manejar.

— Sé utilizar la Verbena a la perfección, Mouse. — Ambos caminaron al ascensor y presionaron el botón del quinto piso.

— Hemos buscado todo el día, pero no hemos encontrado rastros de ellos por ninguna parte, es como si hubieran desaparecido.

— Thomas acaba de cumplir 17 años, sus poderes están a nada de despertar, tal vez se activaron involuntariamente y...

Ambos se callaron cuando las puertas del ascensor se abrieron y dejaron ver a un chico frente a su puerta, éste parecía estar esperándolos.

— ¿Quién rayos eres? — preguntó Lucas al sentir un enorme poder emanar del desconocido.

— Eres exactamente cómo te describieron, — respondió el con una voz ronca — aunque imaginaba a alguien más imponente...

Lucas no respondió, en su lugar formó una esfera brillante de poder puro.

— No lo voy a repetir...

— Vengo a ayudarlos a encontrar a los chicos perdidos, aunque, si no quieren mi ayuda bien puedo irme. — él comenzó a caminar al ascensor.

— Espera, ¿Quién te envío a ayudarnos? — inquirió Mouse ante la mirada molesta de Lucas.

— Alguien que quiere empezar una alianza con ustedes, solo eso puedo decir. — En ese momento Lucas desistió en atacar al tipo frente a ellos y con la mirada le indico a Mouse que aceptará la oferta.

— Si lo que dices es cierto, puedes quedarte. — respondió Mouse con algo de alivio, quien sea que haya enviado a ese chico, lo hizo cuando más lo necesitaban.

Lucas abrió la puerta del departamento de Jackson con la llave que este le había dado cuando lo compró, solo él tenía una copia ya que Cristhian siempre era recibido por el rubio.

CAOS Libro 2Where stories live. Discover now