Capítulo 1.

633 36 15
                                    

Deniz.

—¿Tía estas?—.

Hablé gritando desde la puerta, había llegado de la universidad, deje las llaves en la mesa y entre a la sala.

—Si estoy en mí habítacion—.

La oí gritar, deje mis cosas en mí habítacion y luego fui a la de ella.

—¿Cómo te sientes?—.

Pregunto en cuanto puse un pie en su habitación, suspiré sentándome en su cama.

—Aun no puedo decir que me siento del todo bien ¿Sabes?—.

Habían pasado 4 años desde que me fui de México, 4 años en los que sufrí mucho, por haber tomando aquella decisión de dejar a Luis Miguel, fui un total cobarde al hacerlo, con mí tía nos mudamos a Italia, manejaba los negocios de mí padre desde aquí, ya había entrado a la universidad, y solo me faltaban dos ciclos y terminaría.

—Deniz, ya han pasado 4 años no puedes seguir sufriendo, hiciste lo que tenías que hacer—.

—¿Huir como una cobarde?—.

Ella me miró.

—No eres una cobarde, hiciste lo que tenías que hacer deniz, estás siguiendo con tu vida, ahora tienes un novio, y seguro que Luis Miguel también ah seguido con su vida—.

No puedo sacarme a Luis Miguel dentro de los cuatro años que ah pasado, había conseguido un novio, la verdad fue mí tía quien me aconsejo que aceptará rehacer mí vida, su nombre era Samuel, era un buen tipo, pero la verdad es que no lo amo, solo lo quiero, cuando encuentras al amor de tu vida sabrás que el amar y el querer no son iguales.

—¡Si fui una cobarde! Deje que mí miedo fuera más grande que mí amor y deje a micky, lo deje tía, pensé que algún día el Rompería mi corazón pero no, la que termino haciéndolo fui yo, siempre dije que no lo lastimaría y fue lo primero que hice, merezco este sufrimiento—.

Mí tía se acerco y me abrazo, le conté a ella todo lo que el padre de mícky me había dicho, quería hacer algo contra el, pero la detuve

—Maldito Luis Rey, todo esto está pasando por su culpa, el sembró esas dudas en ti, diciendo que todo lo que importaba era la carrera de Luis Miguel, ¿Y que hay de su vida?—.

—Ya paso tía, quedó en el pasado—.

—Aunque no quería aceptarlo deniz, nunca antes te había visto tan feliz, como cuando hablabas de Luis Miguel, cada ves que hablas un brillo en tus ojos aparece, y sonries involuntariamente lo eh notado cariño—.

Mí tía me conocía a la perfección, más que yo misma y que mis padres, cada día aprendía más cosas sobre mí, y eso me sorprendia, desde que nos mudamos a París siempre le hablaba de Micky, y ella siempre me escuchaba atenta, y ahora que nos mudamos a Italia, hablaba de la manera en la que estaría Micky.

—Ya deja de culparte deniz, siempre lo haces, cuando tu no tienes la culpa—.

—Algun día veré de nuevo a Micky, y el destino actuara tia—.

Ella me sonrió, camine a mí habítacion y vi la foto que tenía con Micky, por mas que trate nunca saldrás de mí corazón Luis Miguel.

𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡. ✓Where stories live. Discover now