Capitulo 8

60.4K 3.4K 202
                                    

Me desperté justo cuando el avión aterrizó en España, tomé en brazos a Mía y comencé a bajar del avión. Cogí mi equipaje y empecé a  caminar a la entrada del aeropuerto para tomar un taxi. Estaba ansiosa, una por estar en Barcelona y otra por ver a Thomas, espero que no se enoje,  no creo que lo haga o eso espero.

-Mía ven aquí- grite cuando salió corriendo al dejarla en el suelo para que camine.

Cuando pude atraparla había chocado con alguien y se había trepado a su pierna.

-Disculpe, nuca hace eso -dije al chico que estaba agarrada Mía. La tome en mis brazos y lo mire al rostro.

-No hay problema-dijo .Mi ojos se abrieron como platos sin poder creer y   quede totalmente en shock. Ese chico era igual a Thomas,   idéntico pero no era el, no lo era. Él chico que se encontraba enfrente mío  tenía un aire de ser serio,  vestía un saco y pantalones negros.

-¿Esta bien?- me pregunto al ver que no reaccionaba.

-Sí... No sé-dije sentándome en un banco de allí.

-Papa-le dijo Mía estirando sus bracitos al chico.

-Mía él no es  papa- dije mirándolo.

El chico se fijó en mi rostro.

-¿Tu eres Sofía?- me pregunto

-¿Me conoces?

-Soy Enzo el hermano de Thomas, mi padre me conto de ti-dijo 

-¿Thomas tiene un hermano?- dije en un susurro. 

En ese momento me di cuenta que todavía Thomas tenia secretos ocultos que no quería que descubra.  Pero ¿Porque no contarme de su hermano?

(.....)

Enzo era amable y algo callado. Me acompaño al hotel de Thomas. Me conto algo de su vida y que no tenía una buena relación con su hermano pero no me dijo cuál era el problema que tenían, estaba confundida.

Entramos a la recepción del hotel y Thomas estaba saliendo del ascensor conversando con una muchacha amigablemente. La chica lo abrazo y se fue. Mía se soltó de mis brazos y salió corriendo hacia Thomas tropezando con sus piernas. Cuándo levanto la vista hacia mí y su hermano lo vi fruncir el ceño y tragar saliva. Me debía una buena explicación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Deje a mía dormida en medio de unas almohadas para evitar que se mueva mucha y que pueda caerse. Salí de esa habitación y me acerque a la otra habitación, Thomas estaba sentado en la cama con la vista hacia ventana pero con la mente perdida en otro mundo.

Me senté en su regazo y lo abrase, colocando mi rostro entre su cuello y hombro.

-Sé que cada uno tiene sus secretos y es doloroso recordar todo para contarlo pero te ayuda, la verdad me siento triste al saber que aún hay secretos entre nosotros - le susurre. Thomas me apretó entre sus brazos.

-Lo siento aún no estaba preparado y que veas esa parte de mí, y ver tu cara cuando sepas que te mentí-dijo en un susurro.

-Sabes que puedes contarme cualquier cosa, y que pase lo que pase estaré contigo. No puedo vivir sin ti .Debes confiar -le dije 

-Lo sé y creo que es momento de contarlo.-dijo

-Mi mama no murió por una enfermedad, fue por mi maldita culpa-dijo. MI cuerpo se tensó y lo mire a sus ojos, una lagrima cayo de ellos.

-Ella iba manejando en el auto, mi hermano y yo estábamos peleando. Mama se enojó, yo me pase al asiento del copiloto pero por quitarle una cosa  a Enzo. Hice un movimiento brusco y golpee la palanca de cambio. Ella por ayudarme no miro al frente. Cuando quiso esquivar al auto que venía hacia nosotros ya era tarde volanteo y nos estrellamos contra un árbol. Solo recuerdo sus brazos al rededor mío protegiéndome de los vidrios. El airbag no se abrió y ella golpeo muy fuerte la cabeza con el vidrio. Yo también lo hice pero fue más leve. Al despertar mi mama ya no estaba, mi hermano y mi papa me culpaban a mí y era la verdad yo tuve la culpa .Me volví rebelde, ya no me importada nada,  para mí la vida era  injusta, me metí en la calleras ilegales, me separe de la familia, y todo empeoro cuando mi mejor amigo murió. Toda esta mierda ocurrió por mi maldita culpa entiendes. Cuando mi padre tuvo que viajar hacia la argentina por trabajo fue una oportunidad para olvidarme de todo,  dejar el pasado atrás, comenzar de nuevo. Mi mama ya no estaba, mi mejor amigo estaba muerto, mi hermano no me hablaba y mi padre hacia como si no existiera.  NO te lo conté porque no querías que vieras la porquería de persona que soy. Contigo me sentí normal un chico sin problemas solo quería hacer las cosas bien una vez en la vida-dijo con voz entrecortada.

Sé que con mis palabras no podía cambiar nada, que no podía arreglar lo ocurrido.

-Te amo, ¿Si? No me importa tu pasado, yo te acepto con tu virtudes y defectos, y lo hiciste bien no debes culparte por lo que paso. Te amo y te necesito cerca, te necesitamos cerca por vine a verte te extrañaba.-dije besándolo.

-Yo también las extrañaba, perdón por no llamar estuve muy ocupado pero te juro que lo recompensare-dijo besándome.

-Te amo Sofía Collins

-Yo te amo a ti Thomas Evans

Pasamos el día en la habitación del hotel abrazados viendo alguna película. Al ser atardecer Thomas nos llevó a cenar a Mía y a mí.

-¿Por qué no contarme de tu hermano?-le pregunte mientras daba de comer a Mía. Habíamos ordenado fideos italianos con salsa.

-No lose, antes de irme lo mande a la mierda,  creo que me odia y me saco de su vida. Cuando te trajo a mi hotel fue la primera vez en verlo en dos años-dijo

-Creo que debería hablar con él, no es bueno que los hermanos estén peleados –dije apretando su mano.

-Lose cambiemos de tema, ¿avisaste que venias a verme?-pregunto

-¿Una nota cuenta?

-Tan impulsiva como siempre-dijo besando las comisuras de mis labios.

-Lose quería verte y nadie me impediría.-dije mirando sus ojos que tenían una brillo peculiar.

Al día siguiente

-Prometo volver en dos días, ya no me queda nada más que hacer aquí-dijo besándome

-Promételo sino vendré a buscarte nuevamente pero te llevare a la fuerza-dije abrazándolo

-Lo prometo, las amo la veré en dos días-dijo despidiéndose de nosotras. Tome me a Mía y comencé a avanzar hacia el avión. Al menos estoy más tranquila de saber que vendrá en dos días. ¿Quién imaginaria que Thomas tenía un hermano?

Holis amores de mi vida , espero que les guste el cap , me onfedieron cuando creyeron que Thomas engañaria a sofia ok no  mentira me causo gracias. MIl gracias por leer las amo. Perdonen por no contestar los mensajes y comentario  ya me pondre al dia. Sepan que leo todos.

Los amo lecores <3

Juntos por Siempre (UCD # 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora