CAP 30

18.5K 1K 80
                                    

Alex 

Entre los tres terminamos de limpiar lo que ensuciamos en la cena, yo me encargo de lavar los platos y Xander de secarlos y guardarlos donde corresponde e Isa se entretiene sentada en uno de los banquitos acomodando los frascos de especies en uno de los cajones, se ve tan concentrada en la tarea que no nos presta atención cuando mencionamos su nombre así que aprovechamos la oportunidad para hablar.

- Amor, aun no supero lo rápido que Gabriel se gana la confianza de todos - suelta a reír y asiente- ella le tiene miedo a lo relacionado con los hospitales y no suele acercarse a extraños

-y a él solo le tomó cinco minutos  para tenerla comiendo de su mano - continuó él con incredulidad- ese cabrón se hace querer

- oh claro que sí - respondo terminando con los platos- pero me alegra que se llevaran bien

- a mi también - nos volteamos a mirar a nuestra bebé que  al parecer prefirió hacer torres con los frascos que guardarlos - me emociona el tenerla aquí 

-es fantástico - mi esposito me rodea la cintura y me atrae hacia él y de paso deja un pico en mis labios- es hora de ir a la cama -dice mirando el reloj en la pared

- ¿acomodas la cama para ella mientras termina con los frascos?- asiente dándome otro beso y deja otro en la mejilla de Isa cuando pasa a su lado 

-Nena- la llamo pero parece no escucharme, me acerco hasta estar a su lado - nena, vamos a dormir¿ te parece?

Al fin me presta atención y fija sus ojos en los míos, parpadea despacio  y hace un pequeño puchero y solo faltan ver su carita para darme cuenta que se encuentra sumergida en su littlespace.

- ¿ no tienes sueño bebé? - pregunto suavemente, ella se toma su tiempo para responder haciendo que ría por la carita que hace y después de unos segundos de pensar al final solo asiente con una sonrisa 

- Daddy está preparando la cama para dormir amorcito, ¿vamos?- vuelve asentir y extiende su manos para que la tome  en brazos, así lo hago y no demora en abrazarme como un koala.

 -¿necesitas algo más antes de ir a dormir? - pregunto, sintiendo que estoy olvidando algo pero no logro recordar que es.

- creo que no papi -susurra

-bien, si necesitas algo no dudes en avisarnos - al parecer las pastillas están empezando a surtir efecto porque empieza a costarle mantener los ojos abiertos y solo vuelve a afirmar con su cabecita que me ha entendido.

Salgo de la cocina y voy apagando las luces que hay en el camino, llevo al segundo piso y siento el cuerpo de Isa completamente relajado confirmando que se ha quedado dormida. Entro en la habitación y encuentro a Xander terminando de colocar almohadas alrededor de la cama.

Aunque la cama es grande no nos confiamos y preferimos colocar seguridad extra.

-¿ Listo?- pregunto 

-listo, debe cepillarse los dientes - me recuerda y empiezo a moverla para que despierte

-nena falta cepillarse los dientes- la escucho quejarse pero al final acepta 

- papi- susurra- ¿me llevas hasta el baño? porfis

- como tu quieras nena- me dirijo al baño que tiene la habitación y la siento a un lado del lavabo.

-papi mi cepillo está en el bolsa del colegio 

Antes de que diga algo, Xander se coloca a mi lado y me da el estuche con las cosas de Isa

-Aquí está- saco lo necesario y mi amorcito me dio uno de los vasos con agua.

Cuando hemos terminado regresamos a la habitación y es Xander quien trae en brazos a Isa y el que la acomoda en la cama rodeada de almohadas. 

-¿necesitas algo más muñeca? - 

-estoy bien daddys- responde acurrucándose en las mantas y almohadas.

Ambos dejamos varios besitos en su rostro haciéndola reír 

-Buenas noches- nos despedimos los tres.

Salimos de su habitación para entrar a lo nuestra y sin demora hacemos nuestra rutina para antes de dormir y una vez en pijamas nos acomodamos en la cama.

- No se me ha olvidado lo de hace rato- murmura Xander colocándose sobre mí y deja un recorrido de besos que comienza desde mis labios hasta descender.

- Quien soy yo para negarte algo amor, soy todo tuyo.

---------------------

Xander

Desperté sobresaltado, el escuchar que tocaban la puerta me asustó porque tenía a Alex a mi lado abrazándome y fue hasta que volví a escuchar el ruido y la suave voz de Isa que recordé que ya no éramos solo nosotros dos en casa. El sueño de Alex era un poco más pesado, bueno decir poco es quedarse corto porque podía estar pasando el apocalipsis zombie y el señorito no despertará nunca, habían muy pocas cosas que lograban que despertara de inmediato y el ruido de la puerta no era uno de ellos.

Sin querer hacerla esperar más le pedí que entrara, no solíamos cerrar las puertas con llave así que no tendría inconveniente para entrar, por suerte antes de quedarnos dormidos volvimos a colocarnos el pijama. Con cuidado salí del abrazo de Alex aunque sabía que no se despertaría pero aún así prefería no hacer mucho ruidos, me senté tratando de espantar un poco el sueño y esperé a que ella entrara y llegara hasta mi.





Buenaaaaas.

Ya las quiero ver comentar de nuevo foto o fake almas pecadoras. 😑😉

Aquí les dejo otra ofrenda, que les parece que si esté cap tiene más de 200 votos en menos de 24 horas subo otro, esta vez si prometo subirlo rápido que la otra vez.comenten si les parece la idea 😉

No olviden dejar su voto ⭐⭐⭐⭐⭐⭐

IsabellaWhere stories live. Discover now